Academia de Arte Teatral

Academia de Arte Teatral

Descripción

La Academia de Arte Teatral
Te invita a formar parte del Taller de Teatro
Para niños y jóvenes de 4 a 20 años.
"Un niño seguro y desenvuelto es un niño triunfador". En la Academia de Arte Teatral diseñamos un programa de trabajo que ofrece a los muchachos la posibilidad de descubrir a través del arte dramático su potencial creativo y, muy especialmente, el conocimiento de sí mismos, como seres creativos, capaces de comunicar ideas y emociones.
Cursos de:
Actuación, Canto, Técnicas circenses, Jazz, Danza Japonesa, Yoga adultos y niños, Hip Hop, Tap y Ballet
También tenemos Cursos de Verano
Dirigidos por profesionales de teatro, danza, técnicas circenses y canto

excelente 9/10
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Academia de Arte Teatral
Curso de Teatro
9.0 1 opinión
Academia de Arte Teatral

...sean más extrovertidos y seguros de sí mismos. Destinatarios del curso: Niños y jóvenes de 4 a 20 años ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!... Aprende sobre: Técnicas circenses, Hip Hop, Artes aplicadas...

  • Curso
  • Tlalpan
  • 1 Año
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Academia de Arte Teatral
Comedia Musical y Circo Academia de Arte Teatral

...¿Quiéres mejorar tu vida? Déjate guiar un poco para descubrirlo, el secreto está en tí. 17 y 19 ó 24 y 26 de julio 12:00 a 14:00 hrs. ó 17:00 a 19:00 hrs... Aprende sobre: Desarrollo integral, Danza folklórica, Expresión corporal...

  • Curso
  • Tlalpan
  • 1 Mes
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

Opiniones (1)

Curso de Teatro

F
Felix Romero Nava
04/05/2017
Lo mejor Lo mejor fue poder tener la por túnica de conocer apersonas muy valiosas que te apoyan en lo que más te gusta y te llevan de la mano con lo que tú quieres.

A mejorar Más que nada todo me ha gustado y es muy buen punto de vista esta pregunta pero yo si seguiré tomándolos en cuenta.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

La Academia de Arte Teatral nació en el año 1998 con el fin de darles a los niños y jóvenes mexicanos la oportunidad de tener un espacio donde desarrollar sus inquietudes artísticas, pero con un nivel serio y profesional.
Desde entonces se planteó como objetivo principal el preparar a los chicos en la disciplina del teatro para que pudieran tener la experiencia real del actor en un escenario de verdad.
En un principio éramos definitivamente la primera escuela que trabajaba con niños desde tan corta edad (4 años). También les ofrecíamos clases adicionales como maquillaje e historia del teatro. Siempre ingeniándonos para hacer de este tiempo el más divertido de sus vidas.
En 2004 nos trasladamos a las instalaciones del Centro Cultural San Fernando, cuya directora, la Lic.Nina Serratos, tras conocer el proyecto nos abrió sus puertas y nos recibió con el mismo entusiasmo que nosotros habíamos mostrado desde un principio.

Ventajas de estudiar aquí

La Academia de Arte Teatral cuenta con gran experiencia y desde que iniciamos a la fecha, hemos realizado importantísimos montajes como “La bella y la bestia”, “Qué Plantón”, “El sueño de una noche de verano”, “Vaselina”, “El pájaro azul”, "Cats", "JoJo" de Michel Ende y "El Violinista en el Tejado". Y siete años consecutivos nuestro famoso Curso de Verano. Además de nuestra ya tradicional pastorela, la cual realizamos desde hace ocho años y la cual nos dió en el 2004 el premio a la mejor pastorela de teatro amateur.
Ofrecemos sana diversión, seguridad, ambiente agradable y hermosas instalaciones.

Temas en los que se especializa

Actuación
Canto
Técnicas circenses (zancos, acobacia, malabarismo, pantomimia, acrobacia aerea o telas)
Jazz
Danza Japonesa
Yoga adultos y niños
Hip Hop
Tap y Ballet