Academia de Formación e Interpretación Musical de Querétaro A.C.

  • En Querétaro

Opiniones sobre Academia de Formación e Interpretación Musical de Querétaro A.C.

Más información

Ventajas de estudiar aquí

Acceso a material académico de vanguardia. Actualizado cada año con parametros europeos y americanos. Aprenderas con profesores concertistas activos dentro y fuera del pais. Podrás tomar cursos internacionales organizados por la academia de música. Horarios de los más flexibles. Clases para niños - jovenes - adultos - ejecutivos - doctores - empresarios, etc.

Temas en los que se especializa

Piano - violín - canto - guitarra - composición musical.

Descripción

Primera academia en ofrecer una enseñanza de formación interpretativa musical seria a todo el público y edades a nivel semi - profesional y profesional hasta la comodidad de su domicilio o en algún centro de estudio autorizado AFIMQ.

Conformada por músicos concertistas de talla nacional e internacional y por petición del mismo público asistente a los conciertos, se funda AFIMQ e inicia sus actividades desde agosto del 2008 en la ciudad de Querétaro, convirtiendose rápidamente en una de las Academias de enseñanza musical favoritas no solo de las familias Queretanas, sino también de las familias extrenjeras que vienen a radicar a nuestro bello estado, de paises como: E.U.A., Alemania, Italia, España, Francia, Irlanda, Brazil, Venezuela etc; además de contar con alumnos online de otros estados de nuestro pais y del extranjero.

AFIMQ Es una academia con programas de parámetros internacionales que tiene como finalidad promover y difundir una cultura musical de alta calidad no sólo en la ciudad de Querétaro sino ya en otros estados, a través de sus Profesores concertistas y alumnados destacados, organizando y participando en Festivales Nacionales e Internacionales.

Es por eso que todos sus programas de enseñanza son totalmente personalizadas (único modo real de adquirir el arte de la técnica y la música) con programas que van paso por paso (sin lograr avances engañosos y aparentes) sentando las buenas bases que asegurarán un grado de desarrollo musical en niveles superiores permitiendo al alumno interpretar cualquier estilo musical que desee.

Actualmente sus programas se desarrollan en 12 niveles, que van desde el grado de iniciación musical, nivel elemental, nivel medio y nivel superior concertista a nivel semi - profesional y profesional (Carrera libre de Música)

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Academia de Formación e Interpretación Musical de Querétaro A.C.