Academia Mexicana de Cirugía Cosmética

Academia Mexicana de Cirugía Cosmética

Descripción

Bienvenidos a AMCC,. Es de gran orgullo para mi el poder presentarles e invitarlos a formar parte de la Academia Mexicana de Cirugia Cosmetica. Dicha Academia esta dedicada a ofrecer a los cirujanos especialistas, la información que los introducirá a conocer los conceptos que interesan a los pacientes de Cirugía Cosmética.

Con el paso de los años, he visto como la Cirugía Cosmética se ha convertido de una practica exclusiva y privada en una industria altamente demandada. Por tal motivo, y gracias al apoyo de los Miembros Fundadores podemos invitarlos a formar parte de AMCC, para compartir esta especialidad tan amplia con la comunidad medica. Además encontrara información de cursos y congresos, que los mantendrán actualizados.

Por esto les reitero la invitación de formar parte de esta Academia, la cual promete un futuro enriquecedor tanto para el especialista como para el paciente.

Quedo a sus ordenes para orientarles y apoyarles en lo que se les ofrezca

Atentamente

Dr. José Luis Salas Martinez
Presidente AMCC

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Glándula Mamaria en Tijuana Academia Mexicana de Cirugía Cosmética

...Objetivo del curso: El curso se centra en las nuevas técnicas relacionados con esta cirugía cosmética., plástica de la glándula mamaria, reducción... Aprende sobre: Médico cirujano...

  • Curso
  • Tijuana
  • 2 Días
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

...facial y medicos especialistas "Cirujanos Cosmeticos", Otorrinolaringólogos, "plasticos", Cirujanos Plasticos, cirugia plastica, cirugia cosmetica... Aprende sobre: Médico cirujano, Medicina forense...

  • Curso
  • Tijuana
  • 5 Días
Agregar al comparador
Ver más

$ 50,854
IVA inc.
Abdominoplastia en Tijuana Academia Mexicana de Cirugía Cosmética

...y internacionales que ofrecen esta cátedra. CONTENIDO: Conferencias magistrales Anatomía Cirugía en vivo Nuevas técnicas Lipectomia avelar Complicaciones...

  • Curso
  • Para profesionales
  • Tijuana
  • 2 Días
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Cirugía Cosmética Nasal (Rinoplastia) en Tijuana Academia Mexicana de Cirugía Cosmética

...medicos especialistas, cirujanos cosmeticos en entrenamiento de cirugia cosmetica nasal .Pretende brindarle a los asistentes las herramientas teorico prácticas... Aprende sobre: Médico cirujano, Residencias médicas...

  • Curso
  • Tijuana
  • 2 Días
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Aumento de Gluteos en Tijuana Academia Mexicana de Cirugía Cosmética

...Objetivo del curso: Proporcionar los elementos y conocimientos necesarios para la aplicación e infiltración de grasa, siendo un curso 10 por ciento teórico... Aprende sobre: Médico cirujano...

  • Curso
  • Tijuana
  • 2 Días
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

Profesores

Dr. Javier Dibildox
Dr. Javier Dibildox
ORL - San Luis Potosi

Dr. Jose Luis Salas Martinez
Dr. Jose Luis Salas Martinez
ORL y Cirujano Cosmetico, Tijuana B.C.

Dr. Juan Piña
Dr. Juan Piña
ORL - Hermosillo, Sonora

Dr. Modesto Mares
Dr. Modesto Mares
ORL - Irapuato, Guanajuato

Dr. Roberto Davalos
Dr. Roberto Davalos
ORL - Morelia, Michoacan

Historia

La Academia se formó por y para sus miembros, y está comprometida a proveer los servicios para incrementar el conocimiento en todo aspecto de la práctica de la cirugía cosmética.

Las rutas tradicionales para convertirse en un cirujano cosmético incluyen la residencia de alguna especialidad como dermatología, cirugía plástica, maxilofacial, otorrinolaringología, ginecología, además de por lo menos un año de experiencia quirúrgica.

Después el cirujano buscaba la certificación de su Consejo, para así poder especializarse en cirugía cosmética mediante la educación continua.

Esta educación puede ser en forma de Tutoría ya sea en México ó en el extranjero y también con asistencia a Cursos y Congresos de Cirugía en Vivo.

Ventajas de estudiar aquí

Al formar parte de la AMCC alcanzarán el reconocimiento como especialistas en cirugía cosmética por parte de la comunidad médica, hospitales y otras entidades médicas de carácter legislativo y regulatorio, además del público en general.

Además la Academia tiene el propósito de promover la más alta calidad de cirugía cosmética por medio de la educación continua, diseminación de información y el establecimiento de estándares profesionales.

Al definir la cirugía cosmética como una especialidad que requiere de entrenamiento intensivo y competente, los especialistas están obligados a mantener su ética profesional, ideales artísticos, compromiso de servicio humanitario, el deseo de incrementar la calidad de vida y por último guiar a los miembros en la práctica de la cirugía cosmética para obtener como resultado medicina y cirugía de alta calidad.

Temas en los que se especializa

La Academia está enfocada a ofrecer educación continua para la seguridad del paciente, todo referente a la practica de la cirugia cosmetica.