Accademia Europea di Firenze

  • En Firenze

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Accademia Europea di Firenze

Más información

Ventajas de estudiar aquí

Nuestro personal formativo es altamente calificado, ofrecemos multiples actividades culturales para la motivación de los estudiantes, su ubicación es inmejorable y de fácil acceso.

Temas en los que se especializa

Lengua y cultura italiana ( Idioma, arte, musica, cocina, cultura).

Descripción

Accademia Europea Di Firenze
Tu escuela de lengua italiana en el corazón de Florencia!
Con una excelente ubicación, la Accademia Europea di Firenze se encuentra en el corazón de Florencia y se dedica a la enseñanza de la lengua y cultura italiana. La Academia desempeña en la ciudad un papel cultural activo y está presente en diversos sectores, creando para sus alumnos un agradable ambiente de interacción entre italianos y extranjeros.

La Academia se encuentra en el corazón de la ciudad de Florencia:
·A 50 metros de Piazza Duomo;
·A 200 metros de la Estación Santa Maria Novella.

Los profesores.
Nuestros profesores trabajan a la vanguardia de las más modernas técnicas de investigación en el campo de la didáctica y garantizan una constante atención sobre el aspecto funcional de la lengua y las necesidades que llevan a un natural y eficaz aprendizaje. Desde el primer día, los alumnos están expuestos a diversos métodos de aprendizaje "empleando" la lengua tanto en lo cotidiano como en lo académico.

El método.
Aprender de forma rápida y eficaz es el objetivo de nuestros cursos; para ello, estimulamos nuestros alumnos a practicar el italiano en las disciplinas y en las actividades recreativas que son plataforma motivacional y de interés hacia el idioma.
El método se basa en la adquisición de competencias lingüísticas a través del progreso homogéneo de las cuatro habilidades fundamentales: el comprender, a través de la audición y de la lectura; y la producción de textos formales y escritos. Un papel importante es desempeñado por el desarrollo de una conciencia lingüística basada en el conocimiento y en la comprensión de las estructuras gramaticales y de la sintaxis.

Las actividades extra-escolares.
Además de los cursos regulares, la Accademia Europea di Firenze ofrece un programa de actividades facultativas semanales (conciertos, conferencias, películas, visitas a museos, juegos lingüísticos, etc.) iniciativas recreativas (itinerarios gastronómicos, degustación de vinos, fiestas, cenas, encuentros deportivos, etc.) motivando a los alumnos a practicar constantemente el italiano en cada uno de los aspectos y contextos variados.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Accademia Europea di Firenze