ActionCOACH Performance - Monterrey

ActionCOACH Performance - Monterrey

Descripción

¿Por qué ActionCOACH?

Todos los grandes actores, los atletas de elite, incluso los ejecutivos más exitosos están rodeados de coaches y consejeros.

Como en el mundo empresarial los mercados se mueven rápido y se vuelven cada día más competitivos y difíciles, a las empresas les cuesta cada vez más mantenerse sino realizan cambios en las áreas claves de ventas, marketing y estrategias de gestión. Tener hoy en día un coach de negocios ya no es un lujo, sino una necesidad.

Pero lo principal es que es difícil tener una visión objetiva de ti mismo. No me malinterpretes, tú y tu empresa podéis sobrevivir sin la ayuda de un coach, pero es mucho más difícil que prosperes.

Un Coach puede ver el bosque a través de los árboles

Un Coach hará que te centres en el juego

Un Coach te ayudará a llegar más lejos de lo que creías que podrías llegar

Un Coach te dirá las cosas como son

Un Coach te dará consejos y sugerencias

Un Coach te escuchará

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Coaching Grupal en Monterrey ActionCOACH Performance - Monterrey

...Supervisamos continuamente los Avances Obtenidos. Aprenderás los pasos para convertirte en Mejor Empresario. Destinatarios del curso: Dueños de negocios... Aprende sobre: Sistemas de gestión, Inteligencia Emocional, Dirección de mercadotecnia...

  • Curso
  • Monterrey
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

$ 4,500
más IVA

Profesores

Brad Sugars
Brad Sugars
El Coach No. 1 del Mundo

Emprendedor australiano fundador y CEO de ActionCOACH, es considerado el COACH de Negocios #1 en el mundo. Ha recibido importantes reconocimientos, en el 2007 estuvo en el top 50 de emprendedores de la revista Entrepreneur, y en el 2009 en el Top 5 CEO´s. Además, es autor de más de una decena de libros y columnista en medios internacionales.

Ing. Agustin Torres
Ing. Agustin Torres
Coach de Negocios

Ingeniero Químico Administrador, ITESM. Maestría en Administración, ITESM. Dirección de Empresas IPADE. 6 años como Coach Certificado de Action Coach. 21 años de experiencia en empresas grandes a nivel gerencial. Ha guiado a más de 70 dueños de negocios a mejorar sus resultados. Ha guiado a dueños de negocios con empresas desde 2 hasta 400 empleados. Ha impartido más de 70 conferencias para una audiencia de más de 1,400 personas. Premio Coach de Negocios en México en el 2006, 2007 y 2008.

Ing. Ariel Avila
Ing. Ariel Avila
Coach de Negocios

Ingeniero Electrónico en Instrumentación. Titulado con Honores. Coach de Negocios certificado de ActionCOACH desde 2005. Más de 22 años de experiencia combinada como Dueño de Negocios propios y Ejecutivo en PyMEs. Ha entrenado en Programas de Coaching de ActionCOACH a más de 50 Dueños de Negocios. Ha impartido más de 50 Talleres y Conferencias para un público de más de 1,200 personas. Conferencista en la Feria PyMEs Caintra. Reconocimiento Nacional ActionMan 2008 y 2009. Entre los Mejores 100 Coaches de Norteamérica.

Historia

ActionCOACH fue creada en 1993 y está presente en mas de 35 países de todo el mundo
Nosotros en Monterrey desde 2001
Tenemos más de 100 años de experiencia de negocios acumulada en los 4 coaches de la firma Performance

Ventajas de estudiar aquí

Aprender, practicar y dominar técnicas de negocios con Coaches de Negocios que son Empresarios
Nuestra preparación es para obtener resultados no solo para aprender temas

Temas en los que se especializa

Coaching de Negocios
Coaching Ejecutivo

Preparación Empresarial para Dueños de Negocios PyMEs

Talleres para Ejecutivos:
-Ventas
-Servicio al Cliente
-Formación de Equipos
-Liderazgo
-Uso del Tiempo