ADEN Business School

  • En línea (2)
  • A distancia (1)

Centros similares

EAE - Business School
7
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Centro de Capacitación y Consultoría CEALTI.
2
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos
UNIR
9
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos
EU Business School
8
Cursos
Ver cursos
OBS Business School
6
Cursos
Ver cursos
Unviversidad Padla
1
Curso
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre ADEN Business School

Más información

Descripción

La UNIVERSITÉ DE MANAGEMENT es una universidad a distancia dedicada a las ciencias empresariales. Su principal ámbito de desarrollo lo constituye la formación de posgrado de profesionales y empresarios, como así también, la formación de grado orientada a emprendedores que busquen adquirir conocimientos y habilitaciones profesionales vinculadas con el mundo empresarial y de los negocios. Complementa su oferta, diversos programas de formación contínua.

HISTORIA

ADEN BUSINESS SCHOOL, a partir de su exitosa experiencia en América Latina, por la cual numerosas empresas han validado su modelo académico como el que mejor resuelve necesidades de formación y desarrollo, crea en Suiza la UNIVERSITÉ DE MANAGEMENT, un nuevo eslabón en la red educativa de ADEN, y que lo posiciona como proveedor global de capacitación y formación ejecutiva.

Luego de analizar diversas opciones se eligió la Confederación Suiza como plataforma desde donde se lleva a cabo la expansión de ADEN a los mercados europeo y asiático. Esta decisión se fundamenta en el hecho que, acorde con el perfil institucional de ADEN, el país helvético es considerado un espacio de encuentro de las más diversas culturas, siendo sede de numerosos organismos internacionales como Naciones Unidas, FAO, Cruz Roja, OMS, OIT, entre otros. Por otro lado, el modelo académico y el proyecto institucional de ADEN recibieron un fuerte apoyo e interés por parte de empresarios suizos.

Este último hecho fue de vital importancia a la hora de fundar la Université de Management, a través de la cual se dictan programas presenciales para ejecutivos de Europa, Asia, además de Carreras y Programas a distancia para ejecutivos de Hispanoamérica.

MISIÓN

Potenciar la internacionalización del conocimiento y la conformación de una red de profesionales, empresarios y ejecutivos que promuevan la integración conjuntamente con la generación de prácticas validadas e innovadoras genuinas a través de una plataforma a distancia.

VISIÓN

- Nos focalizaremos en la formación de directivos, gerentes y profesionales dedicados a la empresa y a los negocios que anhelen alcanzar la cima de sus organizaciones y lograr un nivel de excelencia en su desempeño profesional.

- Nuestro cuerpo docente está formado por gerentes preparados para enseñar
utilizando los recursos que brinda nuestra plataforma virtual.

- El modelo pedagógico se fundamenta en un enfoque práctico con proyección internacional, ofreciendo a nuestros alumnos diversos programas de formación continua.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ADEN Business School