Administración Eficaz del Tiempo

Talents Strategy
In company
15 opiniones

$ 14,900
más IVA

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • In company
  • 5 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresa
Descripción

La administración del tiempo se puede definir como una manera de ser y una forma de vivir. Hoy, se puede considerar al tiempo como uno de los recursos más importantes y críticos de los administradores.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El participante desarrollara competencias y adquiría nuevas herramientas y habilidades para la administración eficaz del tiempo, a través de la jerarquización precisa de prioridades, enfocando su energía a la eliminación de ladrones de tiempo y la planificación correcta de sus metas, objetivos y actividades diarias logrando con ello mejorar su productividad y el alcance de su visión personal.

¿Esta formación es para mí?

El presente curso esta dirigo al publico en general, estudiantes, empleados, empresarios y todas aquellas personas interesadas en mejorar el logro de sus objetivos, organizar mejor sus actividades diarias y tener una correcta planificación y organización de su tiempo.

¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida su solicitud, un ejecutivo de desarrollo académico, se comunicara en breve para brindarle mas detalle del curso.

Prácticas en empresa

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
In company

Opiniones

V

01/04/2016
Lo mejor Fue una muy buena experiencia ya que el instructor siempre se mostró interesado en resolver mis dudas y dirigir el curso para llevarlo a la práctica en mi profesión y vida personal.

A mejorar Todo me pareció excelente me gustó mucho.

Curso realizado: Abril 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
K

01/05/2016
Lo mejor Lo mejor fue aprender los compromisos generados a través de la lluvia de ideas y cómo poderlos aplicar dentro de nuestra area laboral.

A mejorar Me hubiese gustado tener más clases, el tema es muy interesante.

Curso realizado: Mayo 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
V

01/05/2016
Lo mejor Lo mejor fue el tema de desarrollar competencias y las herramientas para llevar a cabo las estrategias adquiridas para una buena administración de nuestro tiempo, como aprovechar nuestros tiempos muertos y sacar conciencia de lo que podemos lograr.

A mejorar Estoy muy satisfecho, el curso no fue nada tedioso.

Curso realizado: Mayo 2016 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Gestión del tiempo
Gestión de proyectos
Administración del Tiempo
Proactividad
Productividad personal
Delegar tareas
Efectividad personal
Hábitos y valores
Procastinar
Cronofagos
Cronofagía

Programa académico

 

1.- Principios de la Administración del Tiempo

·         El tiempo un recurso tan valioso como efimero

·         Rasgos escenciales y leyes del tiempo

·         La administración del tiempo, mitos y realidades

·         Paradigmas, habitos, creencias y valores

·         Tomando conciencia del recurso “tiempo”.

 

2.- Los  Nuevos Ladrones del Tiempo

·         Cronofagia y Cronofagos, causas y efectos.

·         Enemigos mortales de  la administración del tiempo.

·         Procastinar: el arte de la postergación

·         Causas internas y externas de la perdida de tiempo

·         Dificultades de la gestión del tiempo

·         Uso efectivo del telefono

·         Las nuevas tecnologias (Smarthphone, Internet y Redes Sociales) ¿Ventajas o desventajas?

 

3.- El Nevo Modelo de Administración del Tiempo

·         Administración del tiempo y su impacto en nuestras vida

·         El valor economico del tiempo

·         Control vs Compromiso y sus efectos

·         Los beneficios de  la planificación

·         Matriz de jerarquización de prioridades

·         La piramide de la productividad

 

4.- Construyendo la Efectividad Personal

·         Analisís del concepto de efectividad

·         Desarrollo de plan personal de vida.    

·         Alineando misión personal, objetivos y actividades diarias.

·         Planificación diaria, semanal y mensual.

·         Los sistemas de planificación personal.

 

5.-  La Gestión del Tiempo en la Vida Laboral

·         Proactividad  Vs Reactividad

·         La matriz del tiempo (primero lo primero)

·         Planeación estrategica, tactica y operativa

·         Planeación de Proyectos

·         Definición de objetivos corto, mediano  y largo plazo

·         El arte de  delegar tareas

·         Como manejar la eficiencia en la oficina (Visitas, Interrupciones, Telefono) y

·         Realización de juntas efectivas

 

6.- Creando Nuevos Habitos

·         Plan de  21 dias

·         Recomendaciones Finales

Información adicional

Se otorga a la compañia  2 horas de actividad de consultoria gratuita en instalaciones de la empresa, para evaluar desempeño de los participantes  y  diagnosticar causas raiz, ademas de plantear planes de acción preventivos y correctivos.