Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Arduino: Experto en Programación de Arduinos

Euroinnova Formación
Online

189 € - ($ 4,079)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales didácticos
Descripción


Este Curso Arduino: Experto en Programación de Arduinos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que Arduino es una plataforma de hardware libre, basada en una placa con un microcontrolador y un entorno de desarrollo, diseñada para facilitar el uso de la electrónica en proyectos multidisciplinares. Arduino puede tomar información del entorno a través de sus entradas analógicas y digitales, puede controlar luces, motores y otros actuadores. El microcontrolador en la placa Arduino se programa mediante el lenguaje de programación Arduino (basado en Wiring) y el entorno de desarrollo Arduino (basado en Processing). Los proyectos hechos con Arduino pueden ejecutarse sin necesidad de conectar a un ordenador.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer el universo Arduino.- Aprender las bases de la electrónica y de la informática, lo que permite a un electricista o a un informático respectivamente, adquirir los conocimientos necesarios para ser autónomo en este entorno. - Aprender a programar las funciones propias de este lenguaje Arduino.- Adquirir los conocimientos específicos sobre las entradas-salidas y las interfaces de comunicación (los Shields. Compatibles con Arduino, estas tarjetas ofrecen características más avanzadas).- Aprender sobre la integración de captadores y componentes diversos, permite abrir el campo de posibilidades hacia el internet de los objetos o la robótica.

¿Esta formación es para mí?


Este Curso Arduino: Experto en Programación de Arduinos está dirigido a cualquier persona que se interese por la creación de objetos inteligentes y desee adquirir los conocimientos básicos del uso de las tarjetas electrónicas Arduino. La sencillez de uso de este tipo de tarjetas, hace que la electrónica y la creación de objetos inteligentes, esté al alcance de cualquier persona apasionada por este tema.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

curso
comunicación
electrónica
Arduino

Programa académico


UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MÓDULO ARDUINO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNO DE DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE ELECTRÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PROGRAMACIÓN EN ARDUINO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS ENTRADAS/SALIDAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS INTERFACES DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS TARJETAS ARDUINO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS SHIELDS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS ACCESORIOS DE ARDUINO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. HACIA LA INTERNET DE LOS OBJETOS Y LA ROBÓTICA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.