Argot Training Center

  • 17

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 4.0 /5

    Calificación

  • Curso (12)
  • Diplomado (5)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Argot Training Center (1)

1
4.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso de Adobe Dreamweaver CS5 Avanzado (PHP )

Salvador Molina Mendoza

13/08/2010
Lo mejor: Quedé satisfecho con el curso, y tomaría alguno más con ellos...
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Argot Training Center comenzó como un conjunto de instructores especializados y certificados unidos para dar capacitación de forma particular en las oficinas de nuestro cliente. Debido a la demanda para cursos a todo público, abrimos nuestras aulas en julio del 2008. En Abril de 2009, se convierte en Adobe Authorized Training Center, y más tarde en Certiport Testing Center y Pearson Vue Authorized Testing Center.

Ventajas de estudiar aquí

Los cursos son impartidos por gente especializada en el medio. (Instructores Certificados Adobe, entre otros). No sólo se dedican a dar clases sino que forzosamente deben seguir practicando en el ramo. Ningún instructor tiene menos de dos años dando capacitación, por lo que su calidad ha sido demostrada.Creemos en la atención personalizada y la importancia del tiempo de nuestros clientes, por lo cual tenemos grupos reducidos (máximo 6 alumnos) y empezamos los cursos aún con un solo alumno. No recorremos las fechas de un curso programado. Trabajamos con material oficial Adobe (Classroom in a Book Series)

Temas en los que se especializa

Diseño Gráfico, Diseño Web, Desarrollo Web, Adobe, E-learning, RIAs.Adobe Flash, Adobe Flex, Adobe Air, Adobe Dreamweaver, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe InDesign, Adobe Acrobat, Adobe Fireworks, Adobe Captivate, PHP entre otros más.

Descripción

Adobe Authorized Training Center. Somos una empresa mexicana conformada por especialistas en capacitación, así como en medios digitales y gráficos, cuyo objetivo es ofrecer al cliente soluciones de capacitación, comunicación y promoción. Contamos con más de 10 años de experiencia en el medio del diseño web y la capacitación, a través del cual hemos podido compartir el conocimiento de lo que hacemos día a día.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Argot Training Center