Ars Music Workshop

  • 5

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • Curso (3)
  • Diplomado (1)
  • Clases particulares (1)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Ars Music Workshop (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Composición y Arreglo

Daniel Espinosa

01/03/2010
Lo mejor: Todos los conocimientos son súper prácticos y me dieron las herramientas para mi vida profesional. Ahora tengo una banda musical y un trabajo en la industria de la música que me encanta.
A mejorar: Todo en general esta bien. Sólo si existiera un equipo de promoción y networking estaría genial.
Curso realizado: Marzo 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

ARS MUSIC WORKSHOP ES LA RESPUESTA A 20 AÑOS DE CONSTANTE TRABAJO EN EL AMBITO DE LA EDUCACION EN MEXICO.
SIGUENDO LA TRADICION DE ENSEÑANZA SISTEMATICA Y CON EL RESPALDO DE 20 AÑOS DE ENSEÑANZA.
ARS MUSIC ES FUNDADA POR DANIEL ESPINOSA ALUMNO DE DICK GROVE, CARLOS JIMENEZ MABARAK, JIM KACHULIS, DANA RASH, SCOTT HENDERSON.
GRADUADO DEL COMPOSING AND ARRANGING PROGRAM. (Grove School of Music)
LA META DE ARS MUSIC WORKSHOP ES DAR LA TECNICA Y EL DESARROLLO DE LA MUSICALIDAD NECESARIA A LOS MUSICOS, DESDE UN NIVEL BASICO Y HASTA NIVEL PROFESIONAL DANDOLES LOS RUDIMENTOS NECESARIOS PARA DESARROLLAR UNA AMPLIA MUSICALIDAD QUE ESTE EN EL SENTIDO INTERIOR DE CADA MUSICO Y NO DE FORMA TEORETICA.
PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE OFRECER CURSOS SEMINARIOS Y CLASES QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO DESARROLLEN LA HABILIDAD DEL ALUMNO.
CREEMOS EN QUE LA EDUCACION TIENE QUE SER ACORDE A NUESTRO TIEMPO, POR TANTO USAMOS TECNICAS ,RAPIDAS DE ESTUDIO.POR QUE QUEREMOS QUE LOS MUSICOS EGRESADOS SEAN MUSICOS ACTIVOS, QUE GOCEN, DISFRUTEN DEL NEGOCIO DE LA MUSICA.
SEGUIMOS LA TRADICION DE LA ESCUELA DONDE EL CONOCIMIENTO Y EL DESARROLLO DE HABILIDADES Y CAPACIDADES ES LO IMPORTANTE , NOS INTERESA HACER DE CADA ALUMNO UN MUSICO QUE VIVA LA MUSICA Y QUE VIVA DE LA MUSICA.
POR QUE PENSAMOS QUE LA MUSICA DEBE IR A LA PARA QUE TU VIDA.
ARS MUSIC WORKSHOP
http://amwschoolofmusic.blogspot.com/

Temas en los que se especializa

COMPOSICION Y ARREGLO
SOLFEO
ENTRENAMIENTO AUDITIVO
PIANO
CANTO
BAJO
ARMONIA MODERNA
COMPOSICION DE CANCIONES
SEMINARIO NEGOCIO DE LA MUSICA
COACHING MUSICAL

Descripción

Si estas interesado SERIAMENTE en aprender musica. Tu puedes ver si calificas para la escuela de musica ARS MUSIC WORKSHOP. Dedicada a la enseñanza de estilos de musica contemporanea.
Nuestra organizacion tiene la Mision de elevar el nivel de conocimiento musical. Nuestra escuela surge en 2006 en la Ciudad de Mexico. como necesidad de otorgar una opcion de ALTA CALIDAD ACADEMICA a la gente que desea estudiar musica SERIAMENTE y que busca tener la mejor capacitacion profesional en la creciente industria de la musica actual.
El(la) Alumno(a) que es prospecto para estudiar con nosotros, es aquel con alto grado de creatividad, de originalidad. Y que desea crear nuevas formas de comunicacion mediante la musica.
Nuestra necesidad de entregar conocimientos REALES. Surge de la experiencia docente en diversas escuelas de musica. Y ante la necesidad REAL de nuestra sociedad por mejorar la calidad de formacion musical en Mexico.
Sabemos de antemano que los alumnos que egresen de cualquiera de nuestros cursos. Seran reconocidos por el manejo PROFESIONAL de conocimentos musicales en forma practica. Y que podran ser mejor remunerados economicamente.Asi como tambien poder crear sus propias fuentes de empleo y manejar su carrera musical en forma EXITOSA!
Por esa razon queremos A LOS MEJORES!
tu calificas??...

Para cualquier info ponte en contacto con cualquier registrador de Admisiones. Ven y conocenos. HAZ UNA CITA Y CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ars Music Workshop