Asecad de México, S.A. de C.V.

  • A distancia (4)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (5)
  • Jalisco (1)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Asecad de México, S.A. de C.V.

Más información

Historia

El centro ha bridado capacitación a diferentes organizacoines, tanto del sector público como del privado y a grupos desde una persona hasta conferencias de 200 personas.

Ventajas de estudiar aquí

Gracias a que nuestros instructores cuentan con una amplia experiencia docente el aprendizaje esta garantizado. Los cursos son totalmente personalizados lo que ofrece la ventaja de que el asistente puede aplicar inemdiatamente lo aprendido en el curso en su área de trabajo. Además de la capacitacion eficaz 100% garantizada Asecad ofrece asistecia electrónica sin costo adicional después de tomado el curso por el asistente, de manera que se cuenta con la seguridad del respaldo técnico de los expertos permanentemente.

Temas en los que se especializa

Los temas que ofrece Asecad para capacitación es metrología en las diferentes magnitudes como son presión, masa, temperatura, humedad, sistemas analíticos de laboratorios, dimensional, metrología básica y cálculo de incertidumbres.

Los cursos en sistemas de gestion ISO abarcan normas como la norma ISO 9000, ISO 17025, ISO 15189, ISO 18000, ISO 20000, ISO 27000, y cubren desde la interpretación hasta la implantación, técnicas y recomendaciones para la implementación exitosa.

Descripción

El centro cuenta con mucha experiencia en la impartición de cursos tanto de sistemas de gestión ISO como en metrología.
Los cursos se imparten desde los fundamentos básicos para asegurar que los asistentes tengan conocimientos homogéneos y sólidos para poder aumentar progresivamente el nivel de complejidad dentro del curso, garantizando que los asistentes adquieran los conocimientos. Los cursos pueden ser impartidos en las instalaciones del cliente o vía electrónica en las fechas y horarios que se adecúen, y se imaprten desde una persona.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asecad de México, S.A. de C.V.