Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Descripción

PRESENTACIÓN:
Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Nuestro CENTRO DE CAPACITACIÓN EXPERTO EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, cuenta con más de 25 cursos especializados a través de una membresía anual y con la garantía de la mejor experiencia de aprendizaje en la modalidad Web en Vivo.

Proponemos la integración del CRM como recurso estratégico para mejorar el servicio al cliente interno y externo para y para incrementar la productividad en ventas. Los recursos, metodología y tecnología que utilizamos hoy, hacen más especializadas nuestras soluciones y cursos.

NUESTRA METODOLOGÍA:
En grupos cerrados, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerente, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller. Entregamos un reporte para seguimiento más las herramientas de trabajo generadas en el taller. Esta metodología propia probada por más de 10 años es la mejor garantía de su inversión.

En grupos abiertos, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Utiliza audios y vídeos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

NUESTROS INSTRUCTORES:
Ser instructor en nuestra empresa, es mucho más que una labor docente. Todos los instructores viven de las ventas y del servicio al cliente, realizan diagnósticos y ponen a prueba todos los días los principios, procesos y técnicas que enseñan en aula. Nuestros instructores mueven conciencias y hacen realidad los cambios.


Quality Seal
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Cursos destacados

EMAGISTER CUM LAUDE
¡25% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1
5.0 56 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
"Principios, procesos y técnicas"

...La formación del vendedor consultor Cualidades que definen al vendedor consultor Actitudes clave para la venta consultiva Habilidades básicas para la venta... Aprende sobre: Herramientas de Trabajo, Técnicas para fortalecer actitudes, Migrar al modelo de venta consultiva...

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,400 $ 1,800
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EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Calidad en el Servicio al Cliente
5.0 157 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días
“Calidad y calidez en la atención al cliente”

...Los 3 niveles de servicio. El Modelo de Servicio Proactivo Técnicas para brindar un servicio proactivo. Técnicas para establecer una relación cordial con... Aprende sobre: Técnicas para el manejo de quejas, Factores de éxito en el servicio, Servicio al cliente...

CURSO PREMIUM

$ 2,480
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡14% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación
5.0 18 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 3 Días
“Dirigir y motivar con efectividad”

...Motivación personal y la pirámide de la autoestima. Métodos de motivación. Técnicas para la conservación y desarrollo de la autoestima del personal... Aprende sobre: Retroalimentación de personal, Desarrollo de la autoestima del personal, Habilidades gerenciales...

Precio Emagister

$ 3,500 $ 3,000
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EMAGISTER CUM LAUDE
¡25% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Cobranza Telefónica
4.9 56 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
"Efectividad en las llamadas de cobranza"

...de cobranza vía telefónica. Podrás adquirir los conceptos, herramientas y técnicas para realizar cobranza con una visión de atención al cliente... Aprende sobre: Guión telefónico, Manejo de objeciones, Acciones de cobranza...

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 2,400 $ 1,800
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¡14% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Liderazgo y Administración de Ventas
4.8 6 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel avanzado
  • 4 Días
“Estrategias que generan resultados”

...al personal Cómo Supervisar : variables de la productividad en ventas MÓDULO 2 La Motivación del equipo de Ventas ¿Cómo motivar al personal?... Aprende sobre: Toma de decisiones, Diagnóstico del equipo de ventas, Capacitación de vendedores...

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 3,500 $ 3,000
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¡25% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Venta en Mostrador
5.0 6 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 2 Días
"Recibir, ayudar y vender con calidad en piso"

...Frases prohibidas en a venta Técnicas para detectar necesidades: escuchar y responder con empatía al cliente. MÓDULO 3 Técnicas de Ventas Técnicas para informar... Aprende sobre: Conocer y aplicar las técnicas para realizar un proceso de ventas desde el recibimiento, Técnicas de venta, Cierre de ventas...

Precio Emagister

$ 2,400 $ 1,800
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente
4.9 59 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 2 Días
La ayuda efectiva y cálida en el área de Servicio

...Modelos de Run Muns. Módulo 2 El Servicio Proactivo Actitudes, habilidades y conocimientos para la función de Soporte Técnico. Cómo ofrecer información... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Desarrollar actitudes / habilidades y conocimientos para la función de Soporte Técnico, Servicio al cliente...

Precio Emagister

$ 2,400 $ 1,800
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Presentaciones Efectivas de Ventas
5.0 27 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 2 Días
“Cómo hacer una presentación exitosa en público”

...Este curso dirigido a toda persona que quieran: Aprender técnicas para realizar presentaciones efectivas considerando el perfil del interlocutor... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Cualidades del buen Comunicador, Presencia e imagen...


$ 2,900
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
5.0 99 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Cursos
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 2 Días
“Calidad y calidez en la atención al cliente”

...al Cliente Las 8 grandes molestias del cliente en la atención telefónica Acciones proactivas en el servicio al cliente: para superar expectativas del cliente... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Técnicas para el manejo de objeciones en la atención a clientes, Atención telefónica...

Precio Emagister

$ 2,400 $ 1,800
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EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas
5.0 38 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Nivel intermedio
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“Generar compromisos a lo largo del proceso”

...Este curso dirigido a ejecutivos de venta que quieran integrar nuevas herramientas de venta consultiva, nuevas técnicas para el cierre de la venta e integrar... Aprende sobre: Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas, Acción comercial, Técnicas para la administración del seguimiento...


$ 2,900
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Opiniones (658)

Telemarketing

I
Iris Eugenia Barrios Mérida
01/08/2017
Lo mejor Técnicas, conceptos y metodología para mejorar la efectividad de las llamadas de venta (de entrada y salida). Es un curso muy dinámico e interactivo, nos hacen participar en ejercicios para reforzar los conceptos vistos en el curso. La instructora es excelente, muy clara, precisa, con facilidad de manejo del tema. Un taller recomendable, te da herramientas para que puedas pulir las acciones que tomarás en tu negocio o ventas.

A mejorar ¡Todo fue excelente!

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Telemarketing

L
Lorena Ramírez Ramírez
01/08/2017
Lo mejor Recibí las herramientas para mejorar las actitudes y habilidades para el control del proceso de ventas vía telefónica, desde el establecimiento de la relación hasta el cierre pasando por la presentación del producto, objeciones, etc.. La instructora es excelente; es muy dinámica, amigable y siempre tenía una respuesta a nuestras dudas. Un taller totalmente recomendable.

A mejorar ¡Todo estuvo excelente!

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Telemarketing

K
Karla Roxana Lobato Reyes
01/08/2017
Lo mejor Justo lo que esperaba, no solo fue teoría. Nos dieron las herramientas para manejar todo el proceso de la venta telefónica, desde el establecimiento de la relación hasta el cierre, pasando por la presentación del producto, objeciones y el cierre. Tuvimos la oportunidad de poner en práctica las técnicas, nos compartieron videos y audios para reforzar los conceptos. Me llevo las herramientas necesarias para poder cumplir mis funciones y objetivos en ventas. La instructora es excelente, muestra gran conocimiento al aclarar nuestras dudas y darnos alternativas.

A mejorar .

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Telemarketing

M
Ma. Teresa Caraveo Patiño
01/08/2017
Lo mejor El curso fue justo lo que esperaba. Recibí herramientas que me ayudaron a estructurar mi proceso de ventas vía telefónica. Me gustó que hiciéramos ejercicios y nos evaluaran. La instructora es excelente, el curso es totalmente recomendable y la modalidad Web en Vivo es muy práctica.

A mejorar .

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Calidad en el Servicio al Cliente

L
Luis Manuel Vélez García
01/08/2017
Lo mejor “Fue más de lo que esperaba, sobre todo por la interacción dada al grupo, me gustó la interacción con soluciones y alternativas cotidianas, la instructora siempre se esmera en exponer de la manera más clara y paciente cada tema, es excelente”.

A mejorar .

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Calidad en el Servicio al Cliente

A
Altobelli Gutiérrez Becerra
01/08/2017
Lo mejor “El curso fue más de lo que esperaba, aprendí técnicas para manejar situaciones diarias de la mejor manera, me gustó que fue dinámico, con muchos ejemplos y que la instructora nos dio muchos ejemplos, es excelente”.

A mejorar ...

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Calidad en el Servicio al Cliente

S
Selene Gerardo Rodas
01/08/2017
Lo mejor “Más de lo que esperaba, me permitió conocerme en el ámbito profesional sobre las relaciones humanas, me gustó obtener opciones para el manejo emocional y profesional, la instructora siempre busca mejorar retos profesionales”.

A mejorar ...

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Calidad en el Servicio al Cliente

O
Orlando Marges García
01/08/2017
Lo mejor “Fue más de lo que esperaba, porque logró unificar criterios y detectamos muchas áreas de oportunidad y mejora, me gustó el fomento de la actitud de servicio. La instructora es excelente, es empática, tiene un buen manejo del grupo y buenas técnicas de ponencia”.

A mejorar ...

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Calidad en el Servicio al Cliente

A
Alejandra Pérez Álvarez
01/08/2017
Lo mejor “El curso fue más de lo que esperaba, realmente no sabía en si de que trataría, al final de todo se atacaron varios puntos en los que me falta trabajar, me gustó que fue muy dinámico, funcional y explícito, la instructora sabe del tema y su forma de llevar el curso fue demasiado acertado y excelente”.

A mejorar ...

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Calidad en el Servicio al Cliente

B
Brenda Ivonne Linares García
01/08/2017
Lo mejor “Un excelente ejercicio de integración que mejora la interacción entre colaboradores, es un curso dinámico e interesante y la instructora lo dirige muy bien. Justo lo que esperaba”.

A mejorar ...

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Calidad en el Servicio al Cliente

C
Cynthia Morales Briseño
01/08/2017
Lo mejor “El curso fue más de lo que esperaba, ya que las dinámicas fue algo que no tenía considerado y fueron muy buenas para reforzar los conceptos, me gustó que estuvo muy bien distribuido el tiempo y fue muy dinámico, además fue impartido por una excelente instructora, tiene un tono de voz adecuado y hay congruencia entre lo que refleja y lo que vende”.

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Calidad en el Servicio al Cliente

R
Ricardo Valdez Ruíz
01/08/2017
Lo mejor “Fue justo lo que esperaba, nos es útil para tener una técnica adecuada para el trato con el cliente, es un curso dinámico, impartido por una excelente instructora que explica de manera clara y concisa los temas”.

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Calidad en el Servicio al Cliente

E
Ernesto Carreño Tovar
01/08/2017
Lo mejor “Fue más de lo que esperaba, desconocía el tema y técnicas que se pueden utilizar y el trato a mis compañeros, me gustó conocer sobre las técnicas utilizadas en el trabajo práctico con sus ejemplos. La instructora es excelente, tiene un gran conocimiento del tema y es muy amena. Es un curso totalmente recomendable”.

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Calidad en el Servicio al Cliente

R
Rodrigo Sánchez Pérez
01/08/2017
Lo mejor “El curso fue más de lo que esperaba, pues tenía un concepto diferente del taller, me gusto la interacción, el material proporcionado y los reales integrados. La instructora es excelente, te integra con metodología a los casos reales que afectan diariamente”.

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Calidad en el Servicio al Cliente

A
Alicia Rosas
01/08/2017
Lo mejor “Más de lo que esperaba, ya que tenía otras expectativas menos prácticas y lo mejor fue que cambió radicalmente la forma de ver a mis compañeros de trabajo, me gustó poder poner en práctica todo lo que estábamos aprendiendo. La instructora conoce 100% del tema y pone ejemplos muy prácticos”.

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Calidad en el Servicio al Cliente

J
Juan Carlos Borjon Mercado
01/08/2017
Lo mejor “El curso fue más de lo que esperaba, pues yo tenía otra idea de estos cursos, me gustó que pudimos interactuar entre los compañeros. La instructora hace claro y ameno el curso, es excelente”.

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Calidad en el Servicio al Cliente

J
Jesús Alejandro Charles Castillo
01/08/2017
Lo mejor “Fue más de lo que esperaba, desconocía lo importante que era este tema en nuestra área y logro de una manera muy interesante abordar el tema, fue un curso muy dinámico, impartido por una excelente instructora, es muy clara, atenta, logra tener nuestra atención e interés, todo me gustó”.

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Calidad en el Servicio al Cliente

A
Alejandro Hernández Salinas
01/08/2017
Lo mejor “Más de lo que esperaba, despertaron mi espíritu de servicio, me gustó que tomamos temas muy importantes que se pueden aplicar en la vida diaria. La instructora domina perfectamente bien el curso y llega a transmitir el mensaje de servicio, es excelente”.

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Calidad en el Servicio al Cliente

H
Hiram Barrón Valenzuela
01/08/2017
Lo mejor “El curso fue más de lo que esperaba, pues desconocía las formas para mejorar la calidad en el servicio, me gustó que nos enseñaron diversas herramientas y técnicas, la instructora es excelente, tuvo mucha disposición y conocimiento del tema”.

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Calidad en el Servicio al Cliente

J
Jorge Armando González Rodríguez
01/08/2017
Lo mejor “Fue más de lo que esperaba, pues la autocrítica es muy difícil y mediante este curso, la evaluación personal es más sencilla, me gustó que pude encontrar algunas respuestas y las herramientas y técnicas necesarias para hacer ajustes y así brindar un servicio de calidad a mis clientes internos y externos. La instructora es excelente, su empatía es genial”.

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Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Miguel Gerardo García Santillán
Miguel Gerardo García Santillán
Especialista en soluciones y capacitación CRM

Responsable desde hace 19 años de las soluciones CRM y la capacitación en el uso de diversas herramientas CRM. Es Ing. en Sistemas Computacionales por la Universidad de las Américas, Puebla, con especialidad en Bases de Datos. Es titular de los cursos de PRINCIPIOS GERENCIALES DEL CRM, PRINCIPIOS DEL CRM EN LA VENTA Y EL SERVICIO AL CLIENTE. y los cursos operativos para ADMINSTRACIÓN DE VENTAS CON UN CRM. entre otros.

Historia

1989- Iniciamos con cursos de Desarrollo Humano1995- Nos especializamos en cursos parar ventas y servicio al cliente2000- Convertimos los cursos en talleres especializados basados en técnicas, procesos y tecnología -CRM.2005- Los talleres se vuelven más enfocados al perfil y tipo de venta o servicio al cliente ej. Venta mostrador, venta telefónica, venta consultiva. Servicio al cliente en Central de Emergencias, en un área de Soporte Técnico.2009- Integramos la versión de Webinarios de todos nuestros talleres especializados.

Ventajas de estudiar aquí

1) En grupos cerrados realizamos un diagnóstico previo a la capacitación para personalizar el contenido a las necesidades del grupo.2) Ofrecemos garantía de resultados medibles a través de instrumentos de trabajo deseñados para la aplicación de las técnicas.3) Trabajamos en grupos de máximo 10 personas.4) Son talleres prácticos de 8-12 hrs de duración con resultados comprobados. 5) Utilizamos medios didácticos que facilitan el proceso de aprenizaje: grabación en auio y/o video de las prácticas individuales.

Temas en los que se especializa

1) Ventas: por teléfono, "cara-cara", en mostrador.2) Servicio al cliente: en Conmutador, Recepción, Call Center, Help Desk, Central de Emergencias, Cobranza Telefónica.3) Administración-Supervisión de Ventas.4) CRM 5) Mercadotecnia Directa