Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Descripción

PRESENTACIÓN:
Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Nuestro CENTRO DE CAPACITACIÓN EXPERTO EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, cuenta con más de 25 cursos especializados a través de una membresía anual y con la garantía de la mejor experiencia de aprendizaje en la modalidad Web en Vivo.

Proponemos la integración del CRM como recurso estratégico para mejorar el servicio al cliente interno y externo para y para incrementar la productividad en ventas. Los recursos, metodología y tecnología que utilizamos hoy, hacen más especializadas nuestras soluciones y cursos.

NUESTRA METODOLOGÍA:
En grupos cerrados, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerente, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller. Entregamos un reporte para seguimiento más las herramientas de trabajo generadas en el taller. Esta metodología propia probada por más de 10 años es la mejor garantía de su inversión.

En grupos abiertos, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Utiliza audios y vídeos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

NUESTROS INSTRUCTORES:
Ser instructor en nuestra empresa, es mucho más que una labor docente. Todos los instructores viven de las ventas y del servicio al cliente, realizan diagnósticos y ponen a prueba todos los días los principios, procesos y técnicas que enseñan en aula. Nuestros instructores mueven conciencias y hacen realidad los cambios.


Quality Seal
excelente 9,9/10
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Cursos destacados

Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1
10.0 56 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
"Principios, procesos y técnicas"

...La formación del vendedor consultor Cualidades que definen al vendedor consultor Actitudes clave para la venta consultiva Habilidades básicas para la venta... Aprende sobre: Migrar al modelo de venta consultiva, Principios de la venta consultiva, Las 6 etapas en la entrevista de venta...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 2 Días
  • 30 de agosto de 2017
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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$ 2,400 $ 1,800
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CURSO PREMIUM

Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Calidad en el Servicio al Cliente
10.0 130 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
“Calidad y calidez en la atención al cliente”

...Los 3 niveles de servicio. El Modelo de Servicio Proactivo Técnicas para brindar un servicio proactivo. Técnicas para establecer una relación cordial con... Aprende sobre: La cadena de servicio al cliente interno, Cómo mejorar situaciones difíciles en el Servicio, Técnicas para escuchar y anticipar las necesidades del cliente...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • In company en México
  • 2 Días (12 horas de clase)
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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$ 2,480
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CURSO PREMIUM

Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Liderazgo y Administración de Ventas
9.7 6 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
“Estrategias que generan resultados”

...al personal Cómo Supervisar : variables de la productividad en ventas MÓDULO 2 La Motivación del equipo de Ventas ¿Cómo motivar al personal?... Aprende sobre: Administración del equipo de ventas, Productividad en las ventas, Remuneración del equipo de ventas...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 4 Días
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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$ 3,500 $ 3,000
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CURSO PREMIUM

Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación
10.0 18 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
“Dirigir y motivar con efectividad”

...Motivación personal y la pirámide de la autoestima. Métodos de motivación. Técnicas para la conservación y desarrollo de la autoestima del personal... Aprende sobre: Escucha activa, Características del dirigente exitoso, Retroalimentación de personal...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 3 Días
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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$ 3,500 $ 3,000
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Cobranza Telefónica
9.8 56 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
"Efectividad en las llamadas de cobranza"

...de cobranza vía telefónica. Podrás adquirir los conceptos, herramientas y técnicas para realizar cobranza con una visión de atención al cliente... Aprende sobre: Cobros y pagos, Guión telefónico, Técnicas de comunicación y negociación...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 2 Días
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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$ 2,400 $ 1,800

CURSO PREMIUM

Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Venta en Mostrador
10.0 6 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
"Recibir, ayudar y vender con calidad en piso"

...Frases prohibidas en a venta Técnicas para detectar necesidades: escuchar y responder con empatía al cliente. MÓDULO 3 Técnicas de Ventas Técnicas para informar... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Conocer y aplicar las técnicas para el manejo adecuado de los clientes molestos, Técnicas para informar...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 2 Días
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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$ 2,400 $ 1,800
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas
10.0 38 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
“Generar compromisos a lo largo del proceso”

...Este curso dirigido a ejecutivos de venta que quieran integrar nuevas herramientas de venta consultiva, nuevas técnicas para el cierre de la venta e integrar... Aprende sobre: Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas, Técnicas de Cierre, Dinámica del cierre para negociar y generar acuerdos...

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company
  • 2 Días
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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$ 2,900
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente
9.8 59 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
La ayuda efectiva y cálida en el área de Servicio

...Modelos de Run Muns. Módulo 2 El Servicio Proactivo Actitudes, habilidades y conocimientos para la función de Soporte Técnico. Cómo ofrecer información... Aprende sobre: Manejar diferentes medios de soporte al cliente: correo electrónico / atención en línea / radio / etc, Conocer los factores de éxito en el servicio de soporte técnico, Atención telefónica...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 2 Días
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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$ 2,400 $ 1,800
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Presentaciones Efectivas de Ventas
10.0 27 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
“Cómo hacer una presentación exitosa en público”

...Este curso dirigido a toda persona que quieran: Aprender técnicas para realizar presentaciones efectivas considerando el perfil del interlocutor... Aprende sobre: Seguridad personal, Cualidades del buen Comunicador, Presentaciones Efectivas...

  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • In company
  • 2 Días
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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$ 2,900
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Administración del Tiempo en Ventas
10.0 16 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
“Métodos, técnicas y herramientas”

...Este curso dirigido a ejecutivos de venta que quieran conocer las formas para administrar mejor su tiempo a través de la planeación. La duración del curso es de 6 horas... Aprende sobre: Administración del tiempo, Herramientas para administrar la agenda, Ventas telefónicas de éxito...

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company
  • 2 Días
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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$ 2,900

Próximas convocatorias

Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
9.9 99 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
“Calidad y calidez en la atención al cliente”

...que incluye, entre otros: técnicas de atención de llamadas de entrada, técnicas de escucha activa y búsqueda de soluciones de manera eficiente... Aprende sobre: Desarrollar las habilidades de comunicación, Lograr empatía y control de la llamada, Atención telefónica...

  • Curso
  • A distancia
  • 13 de septiembre de 2017
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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$ 2,400 $ 1,800
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1
10.0 56 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
"Principios, procesos y técnicas"

...MÓDULO 1 Principios y Proceso de la Venta Consultiva ¿Qué es la venta consultiva? Vendedor tradicional vs. Vendedor Consultivo. 5 Principios de la venta consultiva... Aprende sobre: Fortalecer las actitudes y habilidades claves del vendedor consultivo, Manejo de objeciones, La visita de venta consultiva...

  • Curso
  • A distancia
  • 30 de agosto de 2017
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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CURSO PREMIUM

Opiniones (631)

Telemarketing

I
Iris Eugenia Barrios Mérida
01/08/2017
Lo mejor Técnicas, conceptos y metodología para mejorar la efectividad de las llamadas de venta (de entrada y salida). Es un curso muy dinámico e interactivo, nos hacen participar en ejercicios para reforzar los conceptos vistos en el curso. La instructora es excelente, muy clara, precisa, con facilidad de manejo del tema. Un taller recomendable, te da herramientas para que puedas pulir las acciones que tomarás en tu negocio o ventas.

A mejorar ¡Todo fue excelente!

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Telemarketing

L
Lorena Ramírez Ramírez
01/08/2017
Lo mejor Recibí las herramientas para mejorar las actitudes y habilidades para el control del proceso de ventas vía telefónica, desde el establecimiento de la relación hasta el cierre pasando por la presentación del producto, objeciones, etc.. La instructora es excelente; es muy dinámica, amigable y siempre tenía una respuesta a nuestras dudas. Un taller totalmente recomendable.

A mejorar ¡Todo estuvo excelente!

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Telemarketing

K
Karla Roxana Lobato Reyes
01/08/2017
Lo mejor Justo lo que esperaba, no solo fue teoría. Nos dieron las herramientas para manejar todo el proceso de la venta telefónica, desde el establecimiento de la relación hasta el cierre, pasando por la presentación del producto, objeciones y el cierre. Tuvimos la oportunidad de poner en práctica las técnicas, nos compartieron videos y audios para reforzar los conceptos. Me llevo las herramientas necesarias para poder cumplir mis funciones y objetivos en ventas. La instructora es excelente, muestra gran conocimiento al aclarar nuestras dudas y darnos alternativas.

A mejorar .

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Telemarketing

M
Ma. Teresa Caraveo Patiño
01/08/2017
Lo mejor El curso fue justo lo que esperaba. Recibí herramientas que me ayudaron a estructurar mi proceso de ventas vía telefónica. Me gustó que hiciéramos ejercicios y nos evaluaran. La instructora es excelente, el curso es totalmente recomendable y la modalidad Web en Vivo es muy práctica.

A mejorar .

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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

M
Martha Leticia Limón
20/07/2017
Lo mejor Más de lo que esperaba, se enfocaron en nuestras áreas de oportunidad. Nos proporcionaron las herramientas y técnicas para fortalecer las actitudes y habilidades para establecer la relación cordial, diagnosticar la falla técnica, dar instrucciones y solucionar con efectividad. La instructora es excelente muestra seguridad y gran manejo de la información. El taller es totalmente recomendable.

A mejorar Nada.

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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

E
Enrique Arturo Quintero
20/07/2017
Lo mejor Justo lo que esperaba, recibí las técnicas, herramientas y metodología necesarias para fortalecer las actitudes y habilidades para el trabajo en equipo, como la colaboración, la comunicación, proactividad y responsabilidad. El curso fue muy dinámico y la instructora muestra gran experiencia no solo compartiendo los temas sino poniendo en práctica y siendo congruente.

A mejorar Nada.

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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

L
Luis Domínguez Martínez
17/07/2017
Lo mejor Justo lo que esperaba, el curso fue dinámico y el material en videos que compartieron fue excelente ya que sirvió para simplificar los temas vistos. Por parte de la instructora todo estuvo excelente, sabe de los temas, supo retroalimentarnos y respondió todas nuestras dudas y cubrió nuestros objetivos específicos.

A mejorar Nada.

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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

K
Karina Mada-Loza
17/07/2017
Lo mejor Más de lo que esperaba, los temas, herramientas y técnicas superaron mis expectativas. Me brindó un panorama más amplio de cómo poder atender a los usuarios, me gustó la dinámica en que se manejó el grupo y la grabación de nuestros ejercicios aplicando lo aprendido y reforzando conceptos. Excelente instructora, muestra gran conocimiento en los temas, además dio ejemplos basados a nuestra compañía.

A mejorar Todo bien.

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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

C
Carlos Sergio Monge Ruiz
17/07/2017
Lo mejor Justo lo que esperaba, es un curso recomendable para quien quiera integrarse a una cultura de servicio con conceptos claros, técnicas y habilidades enfocado a un área de mesa de ayuda. Pude detectar mis áreas de oportunidad, la enseñanza fue clara y entendible, además hicimos dinámicas para reafirmar los conceptos e integrarnos como grupo. Excelente instructora, muestra gran conocimiento en los temas y buen manejo de grupo.

A mejorar Nada.

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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

J
Julio César Franco
16/07/2017
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, recibimos las técnicas y herramientas de servicio proactivo para superar las expectativas de los usuarios a lo largo del proceso de soporte técnico. Me gusto la dinámica de los juegos de roles que se hicieron para reforzar los conceptos. Es un curso totalmente recomendable y la instructora es excelente, domina los temas tratados y sabe cómo bajar la información a todo el grupo.

A mejorar Nada.

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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

J
José Inés Suchilt
16/07/2017
Lo mejor Justo lo que esperaba, poder desarrollar las habilidades de relación y comunicación empática y asertiva, para demostrar actitud de servicio durante la conversación con el usuario y en el seguimiento al soporte. Se nos proporcionaron las herramientas necesarias para cada escenario. Es un taller muy dinámico donde poder reforzar conocimientos a través de los ejercicios. La instructora es excelente, muestra gran dominio y experiencia en los temas.

A mejorar Nada.

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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

M
Miguel Ángel Fregoso
16/07/2017
Lo mejor Más de lo que esperaba, pude reforzar mis conocimientos, integre nuevas herramientas y técnicas del modelo de servicio proactivo para modificar mis estándares de servicio al cliente. Me gusto la dinámica con que se manejó el curso, las prácticas grabadas, la retroalimentación con cada participante y el total conocimiento de la instructora. Un curso que recomiendo mucho.

A mejorar Nada.

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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

L
Luis Alberto Ramírez
16/07/2017
Lo mejor Más de lo que esperaba, un curso personalizado y enfocado a nuestra empresa, totalmente interactivo donde pudimos practicar para reafirmar conceptos. Pudimos detectar nuestras áreas de oportunidad para hacer los cambios necesarios utilizando las técnicas y herramientas correctas. La instructora muestra gran experiencia no solo impartiendo los temas sino dando ejemplos para cada caso y resolviendo nuestras dudas.

A mejorar Nada.

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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

E
Edgardo Mercado Fayde
13/07/2017
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba. Recibí las técnicas y conceptos para mejorar la efectividad de nuestro proceso de atención de soportes. Es un curso totalmente recomendable, es dinámico con ejemplos de las técnicas en audio, vídeos y material de autoestudio. La instructora es excelente, muestra gran experiencia no solo compartiendo los temas sino poniendo en práctica y siendo congruente.

A mejorar ¡Todo me gustó!

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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

V
Verónica Martínez
13/07/2017
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, estuvo enfocado totalmente a nuestras necesidades. Nos dieron toda la metodología y técnicas para la atención de soportes vía telefónica, e-mail y en sitio. Fue muy dinámico e interactivo con ejemplos muy reales. La instructora es excelente, sus explicaciones fueron claras y precisas. ¡Todo me gustó!

A mejorar Nada.

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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

V
Vicente Hernández
13/07/2017
Lo mejor Fue más de lo que esperaba, se cumplieron los objetivos, cubrió hasta el mínimo detalle de las situaciones reales que vivo diariamente en el área de soporte. Lo que más me gusto fue el manejo adecuado de las técnicas de guión, manejo de objeciones y clientes molestos en una llamada de soporte. La instructora es excelente, tiene el dominio y amplio conocimiento del curso. Es un curso que sin titubeo lo recomiendo.

A mejorar Nada.

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Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente

J
Jared Blanco
10/07/2017
Lo mejor Más de lo que esperaba, fue un curso totalmente enfocado a nuestra empresa, cumplió con los objetivos recibimos las herramientas, conceptos, técnicas y metodología que requeríamos. La instructora es excelente, tienen un gran nivel de conocimiento, y es muy profesional. Excelente curso y servicio profesional! Me encantó trabajar con su equipo! Estoy segura de que seguiremos trabajando juntos.

A mejorar Nada.

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Calidad en el Servicio al Cliente

S
Sandra Vázquez Durán
22/06/2017
Lo mejor Justo lo que esperaba, era importante detectar mis áreas de oportunidad para saber corregir y mejorar en mi trabajo. Me gustaron muchos las técnicas proporcionadas ya que también se pueden aplicar fuera del trabajo para mejorar la comunicación. Es un curso totalmente recomendable y la instructoa es excelente.

A mejorar Nada.

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Calidad en el Servicio al Cliente

V
Vicente Rangel Guzmán
22/06/2017
Lo mejor “Más de lo que esperaba, recibimos las técnicas efectivas de servicio proactivo para modificar el nivel de servicio a clientes internos y externos, desarrollamos nuestras habilidades para manejar cualquier situación de servicio al cliente, desde la atención de una llamada, hasta el manejo de una queja o un conflicto. La instructora fue excelente, cuenta con experiencia en los temas y manejo de grupo.

A mejorar Nada.

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Calidad en el Servicio al Cliente

V
Víctor Manuel Santana
21/06/2017
Lo mejor “Más de lo que esperaba, se enfocaron en nuestras necesidades y áreas de oportunidad para personalizar la capacitación. Nos proporcionaron las técnicas, herramientas y conceptos necesarios para iniciar una cultura de servicio al cliente interno y externo en la empresa. La instructora es excelente tiene la capacidad y muestra experiencia para manejar grupos, hacer dinámica y amena la capacitación.

A mejorar Nada.

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Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Miguel Gerardo García Santillán
Miguel Gerardo García Santillán
Especialista en soluciones y capacitación CRM

Responsable desde hace 19 años de las soluciones CRM y la capacitación en el uso de diversas herramientas CRM. Es Ing. en Sistemas Computacionales por la Universidad de las Américas, Puebla, con especialidad en Bases de Datos. Es titular de los cursos de PRINCIPIOS GERENCIALES DEL CRM, PRINCIPIOS DEL CRM EN LA VENTA Y EL SERVICIO AL CLIENTE. y los cursos operativos para ADMINSTRACIÓN DE VENTAS CON UN CRM. entre otros.

Historia

1989- Iniciamos con cursos de Desarrollo Humano1995- Nos especializamos en cursos parar ventas y servicio al cliente2000- Convertimos los cursos en talleres especializados basados en técnicas, procesos y tecnología -CRM.2005- Los talleres se vuelven más enfocados al perfil y tipo de venta o servicio al cliente ej. Venta mostrador, venta telefónica, venta consultiva. Servicio al cliente en Central de Emergencias, en un área de Soporte Técnico.2009- Integramos la versión de Webinarios de todos nuestros talleres especializados.

Ventajas de estudiar aquí

1) En grupos cerrados realizamos un diagnóstico previo a la capacitación para personalizar el contenido a las necesidades del grupo.2) Ofrecemos garantía de resultados medibles a través de instrumentos de trabajo deseñados para la aplicación de las técnicas.3) Trabajamos en grupos de máximo 10 personas.4) Son talleres prácticos de 8-12 hrs de duración con resultados comprobados. 5) Utilizamos medios didácticos que facilitan el proceso de aprenizaje: grabación en auio y/o video de las prácticas individuales.

Temas en los que se especializa

1) Ventas: por teléfono, "cara-cara", en mostrador.2) Servicio al cliente: en Conmutador, Recepción, Call Center, Help Desk, Central de Emergencias, Cobranza Telefónica.3) Administración-Supervisión de Ventas.4) CRM 5) Mercadotecnia Directa