Asesoria Creativa en Ventas S.C.
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Cursos destacados
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...en la llamada •Escuchar y anticipar necesidades •Frases prohibidas en el servicio. Respuestas asertivas vs ambiguas •La pregunta sutil para ofrecer algo... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Técnicas de servicio al cliente...
...en la llamada •Escuchar y anticipar necesidades •Frases prohibidas en el servicio. Respuestas asertivas vs ambiguas •La pregunta sutil para ofrecer algo... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Técnicas de servicio al cliente...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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El curso fue más de lo que esperaba,aprendí muchas cosas y pensé que tal vez sería tedioso, pero fue muy dinámico y con ejercicios muy útiles, además la instructora nos transmitió con mucha claridad y dominio los temas, es excelente.
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Fue más de lo que esperaba, me gustó mucho que los planteamientos fueron claros y prácticos, además el material que nos dieron es muy bueno y la instructora excelente, conoce muy bien el tema y lo explica de forma muy sencilla.
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- Cursos
- Semipresencial en México
- Nivel intermedio
- 12h
...·Métodos de motivación gerencial. ·Cómo reconocer a las personas. ·Cómo dar retroalimentación. ·Cómo recibir retroalimentación. ·Estructura para una reunión de retroalimentación... Aprende sobre: Plan de acción personal, Manejo de la autoridad, Desarrollo de la empatía...
...·Métodos de motivación gerencial. ·Cómo reconocer a las personas. ·Cómo dar retroalimentación. ·Cómo recibir retroalimentación. ·Estructura para una reunión de retroalimentación... Aprende sobre: Plan de acción personal, Manejo de la autoridad, Desarrollo de la empatía...
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Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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El curso fue más de lo que esperaba,aprendí muchas cosas y pensé que tal vez sería tedioso, pero fue muy dinámico y con ejercicios muy útiles, además la instructora nos transmitió con mucha claridad y dominio los temas, es excelente.
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Fue más de lo que esperaba, me gustó mucho que los planteamientos fueron claros y prácticos, además el material que nos dieron es muy bueno y la instructora excelente, conoce muy bien el tema y lo explica de forma muy sencilla.
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“Con esta capacitación, me queda claro, que el arte de la venta ha evolucionado. Me encuentro motivado y alegre poniendo en práctica poco a poco el desaprender y aplicar lo adquirido”.
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“Fue un curso que justamente esperaba. Aprendí la manera de abordar a un prospecto, hacer un sondeo para calificarlo y convertirlo en un cliente, utilizando las técnicas y herramientas que nos dieron. ¡Son excelentes los instructores!”.
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“¡Son excelentes! El curso me ayudó para que mis clientes me perciben como un consultor profesional y especialista. Lo que me quedó claro y aprendí sobre la Venta Consultiva es la escucha activa, analizar y calificar la prospección digital, nuevas fuentes de prospección, manejo de objeciones y técnicas de cierre”.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
...El Proceso de Venta Consultiva -Principios de la Venta Consultiva -Ventajas de la Venta Consultiva Módulo 2. Las nuevas habilidades para la venta digital... Aprende sobre: Procesos de venta, Inteligencia emocional, Ventas Efectivas...
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“Fue un curso que justamente esperaba. Aprendí la manera de abordar a un prospecto, hacer un sondeo para calificarlo y convertirlo en un cliente, utilizando las técnicas y herramientas que nos dieron. ¡Son excelentes los instructores!”.
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“¡Son excelentes! El curso me ayudó para que mis clientes me perciben como un consultor profesional y especialista. Lo que me quedó claro y aprendí sobre la Venta Consultiva es la escucha activa, analizar y calificar la prospección digital, nuevas fuentes de prospección, manejo de objeciones y técnicas de cierre”.
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...escuchar y responder con empatía al cliente. -Mejores prácticas del WhatsApp en la venta. MÓDULO 3 Técnicas de Ventas -Técnicas para informar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Venta de acciones...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Comunicar y negociar. -Características de le negociación exitosa. -La objeción: punto de partida de la negociación. -3 Técnicas para resolver objeciones... Aprende sobre: Negociación efectiva, Manejo de objeciones, Guión telefónico...
...Comunicar y negociar. -Características de le negociación exitosa. -La objeción: punto de partida de la negociación. -3 Técnicas para resolver objeciones... Aprende sobre: Negociación efectiva, Manejo de objeciones, Guión telefónico...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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Más de lo que esperaba, el curso es dinámico y excelente por que nos apoya y da herramientas para desempeñar y mejorar nuestro trabajo como líderes. La instructora es dinámica y tiene buen conocimiento de cada módulo.
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Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
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Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
...¿Qué es la motivación? ¿Qué motiva a los vendedores? -Factores que afectan la motivación de los vendedores. -Métodos motivación: estratégicos y tácticos... Aprende sobre: Toma de decisiones, Perfil de los vendedores, Administración de ventas...
...¿Qué es la motivación? ¿Qué motiva a los vendedores? -Factores que afectan la motivación de los vendedores. -Métodos motivación: estratégicos y tácticos... Aprende sobre: Toma de decisiones, Perfil de los vendedores, Administración de ventas...
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Más de lo que esperaba, el curso es dinámico y excelente por que nos apoya y da herramientas para desempeñar y mejorar nuestro trabajo como líderes. La instructora es dinámica y tiene buen conocimiento de cada módulo.
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Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
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Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
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Opiniones sobre Asesoria Creativa en Ventas S.C. (1489)
Opiniones
Valoración del Centro
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Servicio Excepcional al Cliente (Servicio al Cliente)
Erick Escalante Núñez
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Servicio Excepcional al Cliente (Servicio al Cliente)
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Dónde se encuentra
- México Insurgentes Sur 1898, Piso 12 y 14, La Florida. Cd. de México, D.F. 06100
Equipo Docente
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente
Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.
Miguel Gerardo García Santillán
Especialista en soluciones y capacitación CRM
Responsable desde hace 19 años de las soluciones CRM y la capacitación en el uso de diversas herramientas CRM. Es Ing. en Sistemas Computacionales por la Universidad de las Américas, Puebla, con especialidad en Bases de Datos. Es titular de los cursos de PRINCIPIOS GERENCIALES DEL CRM, PRINCIPIOS DEL CRM EN LA VENTA Y EL SERVICIO AL CLIENTE. y los cursos operativos para ADMINSTRACIÓN DE VENTAS CON UN CRM. entre otros.
Más información
Historia
1989- Iniciamos con cursos de Desarrollo Humano1995- Nos especializamos en cursos parar ventas y servicio al cliente2000- Convertimos los cursos en talleres especializados basados en técnicas, procesos y tecnología -CRM.2005- Los talleres se vuelven más enfocados al perfil y tipo de venta o servicio al cliente ej. Venta mostrador, venta telefónica, venta consultiva. Servicio al cliente en Central de Emergencias, en un área de Soporte Técnico.2009- Integramos la versión de Webinarios de todos nuestros talleres especializados.
Ventajas de estudiar aquí
1) En grupos cerrados realizamos un diagnóstico previo a la capacitación para personalizar el contenido a las necesidades del grupo.2) Ofrecemos garantía de resultados medibles a través de instrumentos de trabajo deseñados para la aplicación de las técnicas.3) Trabajamos en grupos de máximo 10 personas.4) Son talleres prácticos de 8-12 hrs de duración con resultados comprobados. 5) Utilizamos medios didácticos que facilitan el proceso de aprenizaje: grabación en auio y/o video de las prácticas individuales.
Temas en los que se especializa
1) Ventas: por teléfono, "cara-cara", en mostrador.2) Servicio al cliente: en Conmutador, Recepción, Call Center, Help Desk, Central de Emergencias, Cobranza Telefónica.3) Administración-Supervisión de Ventas.4) CRM 5) Mercadotecnia Directa
Descripción
PRESENTACIÓN:
Nuestros cursos y soluciones integrales, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.
Nuestro CENTRO DE CAPACITACIÓN EXPERTO EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, cuenta con más de 25 cursos especializados con la garantía de la mejor experiencia de aprendizaje en la modalidad Web en Vivo, Presencial y Online.
Proponemos la integración del CRM como recurso estratégico para mejorar el servicio al cliente interno y externo para y para incrementar la productividad en ventas. Los recursos, metodología y tecnología que utilizamos hoy, hacen más especializadas nuestras soluciones y cursos.
NUESTRA METODOLOGÍA:
En cursos Incompany, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerentes, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller. Entregamos un reporte para seguimiento más las herramientas de trabajo generadas en el taller. Esta metodología propia probada por más de 10 años es la mejor garantía de su inversión.
En grupos abiertos, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Utiliza audios y vídeos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.
NUESTROS INSTRUCTORES:
Ser instructor en nuestra empresa, es mucho más que una labor docente. Todos los instructores viven de las ventas y del servicio al cliente, realizan diagnósticos y ponen a prueba todos los días los principios, procesos y técnicas que enseñan en aula. Nuestros instructores mueven conciencias y hacen realidad los cambios.
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