Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Descripción

PRESENTACIÓN:
Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Nuestro CENTRO DE CAPACITACIÓN EXPERTO EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, cuenta con más de 25 cursos especializados a través de una membresía anual y con la garantía de la mejor experiencia de aprendizaje en la modalidad Web en Vivo.

Proponemos la integración del CRM como recurso estratégico para mejorar el servicio al cliente interno y externo para y para incrementar la productividad en ventas. Los recursos, metodología y tecnología que utilizamos hoy, hacen más especializadas nuestras soluciones y cursos.

NUESTRA METODOLOGÍA:
En grupos cerrados, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerente, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller. Entregamos un reporte para seguimiento más las herramientas de trabajo generadas en el taller. Esta metodología propia probada por más de 10 años es la mejor garantía de su inversión.

En grupos abiertos, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Utiliza audios y vídeos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

NUESTROS INSTRUCTORES:
Ser instructor en nuestra empresa, es mucho más que una labor docente. Todos los instructores viven de las ventas y del servicio al cliente, realizan diagnósticos y ponen a prueba todos los días los principios, procesos y técnicas que enseñan en aula. Nuestros instructores mueven conciencias y hacen realidad los cambios.


Quality Seal
excelente 9,9/10
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Cursos destacados

Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1
40 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
"Principios, procesos y técnicas"

...Actitudes y habilidades para la venta consultiva.. Técnicas de auto motivación en ventas. MÓDULO 3 Técnicas de Venta en Acción La visita de ventas... Aprende sobre: Conocer las técnicas para el proceso de venta consultiva, Gerencia de ventas, Herramientas de Trabajo...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 2 Días
  • 28 de junio de 2017
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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Precio Emagister

$ 2,400 $ 1,800
más IVA
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Calidad en el Servicio al Cliente
104 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
“Calidad y calidez en la atención al cliente”

...Los 3 niveles de servicio. El Modelo de Servicio Proactivo Técnicas para brindar un servicio proactivo. Técnicas para establecer una relación cordial con... Aprende sobre: La calidad en el trabajo individual como base para el servicio con calidad, Técnicas para establecer una relación cordial con los clientes, El Modelo y Proceso de Servicio Proactivo...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • In company
  • 2 Días (12 horas de clase)
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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Precio Emagister

$ 2,480
más IVA
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Liderazgo y Administración de Ventas
6 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
“Estrategias que generan resultados”

...al personal Cómo Supervisar : variables de la productividad en ventas MÓDULO 2 La Motivación del equipo de Ventas ¿Cómo motivar al personal?... Aprende sobre: Establecimiento de objetivos, Administración del equipo de ventas, Productividad en las ventas...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 4 Días
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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Precio Emagister

$ 3,500 $ 3,000
más IVA
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación
18 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
“Dirigir y motivar con efectividad”

...Motivación personal y la pirámide de la autoestima. Métodos de motivación. Técnicas para la conservación y desarrollo de la autoestima del personal... Aprende sobre: Generación de compromisos, Respeto en el equipo de trabajo, Reconocimiento del personal...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 3 Días
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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Precio Emagister

$ 3,500 $ 3,000
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Cobranza Telefónica
56 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
"Efectividad en las llamadas de cobranza"

...de cobranza vía telefónica. Podrás adquirir los conceptos, herramientas y técnicas para realizar cobranza con una visión de atención al cliente... Aprende sobre: Cobranza con una visión de atención al cliente, Manejo de objeciones, Procesos de crédito y cobranza...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 2 Días
  • 19 de julio de 2017
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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Precio Emagister

$ 2,400 $ 1,800
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Presentaciones Efectivas de Ventas
27 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
“Cómo hacer una presentación exitosa en público”

...Este curso dirigido a toda persona que quieran: Aprender técnicas para realizar presentaciones efectivas considerando el perfil del interlocutor... Aprende sobre: Presencia e imagen, Seguridad personal, Cualidades del buen Comunicador...

  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • In company
  • 2 Días
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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Precio Emagister

$ 2,900
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas
38 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
“Generar compromisos a lo largo del proceso”

...Este curso dirigido a ejecutivos de venta que quieran integrar nuevas herramientas de venta consultiva, nuevas técnicas para el cierre de la venta e integrar... Aprende sobre: Técnicas para la administración del seguimiento, Cierre de Negocios, Planificar el seguimiento a prospectos...

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company
  • 2 Días
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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Precio Emagister

$ 2,900
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Venta en Mostrador
6 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
"Recibir, ayudar y vender con calidad en piso"

...Frases prohibidas en a venta Técnicas para detectar necesidades: escuchar y responder con empatía al cliente. MÓDULO 3 Técnicas de Ventas Técnicas para informar... Aprende sobre: El sondeo de necesidades, Frases prohibidas, Supervisión de ventas...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 2 Días
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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Precio Emagister

$ 2,400 $ 1,800
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Telemarketing
75 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
“Técnicas para generar negocios por teléfono"

...de la transacción a la relación de confianza. La estrategia de servicio proactivo en el telemarketing. Acciones proactivas en Telemarketing... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Conocimiento del perfil del cliente, Habilidades de escucha...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 2 Días
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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$ 2,400 $ 1,800
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente
99 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
“Calidad y calidez en la atención al cliente”

...al Cliente Las 8 grandes molestias del cliente en la atención telefónica Acciones proactivas en el servicio al cliente: para superar expectativas del cliente... Aprende sobre: Atención a clientes vía telefónica, Fortalecer las actitudes clave para el servicio al cliente, Técnicas de atención telefónica...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 2 Días
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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Próximas convocatorias

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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1
40 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
"Principios, procesos y técnicas"

...¿Te gustaría cambiar de paradigma y aprender a desarrollar la venta consultiva en lugar de la venta transaccional? Este curso se ha creado para que los... Aprende sobre: La visita de venta consultiva, Conocer las técnicas para el proceso de venta consultiva, Herramientas de Trabajo...

  • Curso
  • A distancia
  • 28 de junio de 2017
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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Precio Emagister

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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Cobranza Telefónica
56 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
"Efectividad en las llamadas de cobranza"

...Para Ejecutivos de las áreas de cobranza, ventas, administración responsables de la cobranza a clientes. Recibida la solicitud, se envía un correo que va con el nombre... Aprende sobre: La cobranza telefónica, Técnicas y herramientas de trabajo, Proporciona la metodología...

  • Curso
  • A distancia
  • 19 de julio de 2017
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, México, Venezuela, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, Belice
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Precio Emagister

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Opiniones (572)

Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

G
Gerardo López Alfaro
22/04/2017
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, de antemano mis expectativas eran muy altas porque sabía de la experiencia del proveedor y del alto nivel de algunos de sus clientes a nivel nacional. La instructora es excelente, domina el tema, se maneja con amabilidad y respeto frente al grupo, además es clara en la explicación de los conceptos. El curso es totalmente recomendable.

A mejorar Nada.

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Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1

J
Jesús Alejandro Navarro Riojas
14/04/2017
Lo mejor Fue justo lo que esperaba, el taller abarco mis expectativas. Lo que más me gusto fue que explicaron muy bien el enfoque hacia Venta Consultiva, como es una introducción básica me parece perfecto que quieran darle un enfoque de motivación ya que esto le dará apoyo a los vendedores que van empezando. La instructora es excelente; explica de manera sencilla los puntos clave. Sí recomiendo el taller cualquier vendedor que va iniciando le sería muy útil por la información que contiene, así mismo también para algún vendedor de nivel intermedio que tenga que refrescar memoria con las técnicas o conocimientos básicos de venta consultiva.

A mejorar Todo genial.

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Calidad en el Servicio al Cliente

A
Adel Karina Mijangos Hernández
30/03/2017
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, se tocan problemáticas que se presentan en la vida cotidiana que afecta o favorece en la atención al cliente. Gracias a las dinámicas pude entender cada uno de los conceptos. La instructora es excelente, explica muy bien cada tema y los ejemplos.

A mejorar Nada.

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Calidad en el Servicio al Cliente

N
Nayeli Zapotecas Teutle
30/03/2017
Lo mejor Más de lo que esperaba, porque fue dinámico y con información fácil de entender, me gustó la manera en que se manejó el curso, la instructora conoce ampliamente el tema, es excelente.

A mejorar Nada.

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Cobranza Telefónica

P
Perla Cecilia López Juárez
30/03/2017
Lo mejor Fue más de lo que esperaba, tuvimos una maestra que nos mostró todo con lujo de detalle, es excelente, todo lo explicó muy bien. Es un curso totalmente recomendable.

A mejorar Todo bien.

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Calidad en el Servicio al Cliente

M
Maricela Ramos Telo
29/03/2017
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, muy útil y bueno, me gustó que fue práctico y lo clara de la instructora, es excelente.

A mejorar Nada.

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Calidad en el Servicio al Cliente

J
José Armando Pérez Ramos
25/03/2017
Lo mejor Fue más de lo que esperaba ya que se pudieron resolver dudas específicas de casos reales y lo impartió una instructora excelente, muy cordial y capaz en su área de especialidad.

A mejorar Nada.

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Calidad en el Servicio al Cliente

G
Gustavo Apanco Meléndez
24/03/2017
Lo mejor Fue más de lo que esperaba, pensé que sería un curso únicamente teórico, me gustó la dinámica del curso. Excelente expositor y tiene mucho conocimiento.

A mejorar Nada.

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Calidad en el Servicio al Cliente

S
Susana Kumiko Fujiyoshi
24/03/2017
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, la instructora explico claro y con ejemplos, además de que realizamos practicas aplicando las técnicas y herramientas obtenidas. Lo que más me gusto es que la instructora tomó en cuenta los resultados del cuestionario que se aplica previo al curso y reviso los materiales con los que trabajamos para personalizar las recomendaciones y nos dio sus observaciones. Los temas del taller que aplicaría inmediatamente son: Los 5 aspectos que los clientes evalúan en la atención telefónica (Confiabilidad, actitud de servicio, seguridad, empatía, imagen y la sonrisa).

A mejorar Nada.

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Calidad en el Servicio al Cliente

D
Daniel Eduardo Hernández
23/03/2017
Lo mejor Fue más de lo que esperaba, me ayudó a ampliar mi visión sobre la importancia del servicio al cliente, me gustó que fue práctico. La instructora es excelente, se nota que aplica lo que enseña.

A mejorar Todo bien.

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Cobranza Telefónica

J
Josué Iván Villalobos
23/03/2017
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, se usaron muy buenas técnicas al igual que los ejercicios que hicimos. La instructora es excelente, domina el tema. Todo me gustó.

A mejorar Nada.

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Calidad en el Servicio al Cliente

C
Cristian Méndez Serrano
22/03/2017
Lo mejor Fue justo lo que esperaba, vimos temas que quería saber cómo solucionarlos. La instructora es carismática y muy servicial, cumplió con el objetivo del curso.

A mejorar Todo bien.

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Calidad en el Servicio al Cliente

D
Daniela Mayumi Fujiyoshi
22/03/2017
Lo mejor Más de lo que esperaba, medio tranquilidad, seguridad y confianza. Aprendí a ser más tolerante, que cuando una de las áreas está fallando no debo tomarme las cosas personalmente, porque cuando uno se toma las cosas personales tiende a tomar decisiones malas y actuar mal. Lo que más me gustó fueron las técnicas de escucha activa y empática, escuchar con preguntas, el lenguaje positivo, la técnica de exceder las expectativas.

A mejorar Nada.

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Calidad en el Servicio al Cliente

J
Jessica Hernández López
21/03/2017
Lo mejor Justo lo que esperaba, aprendí lo que necesito para mejorar mis técnicas en mi empleo, me gustó mucho el tema de las técnicas para el manejo de objeciones. La instructora explica todo muy bien, despejó todas las dudas, es excelente.

A mejorar Todo muy bien.

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Calidad en el Servicio al Cliente

F
Fanny Anais López Matadamas
21/03/2017
Lo mejor Más de lo que esperaba, aprendí nuevas técnicas de atención al cliente, me gustó que fue dinámico, realizamos diferentes ejercicios que nos fortalecieron. La instructora es excelente, expone de manera clara y precisa.

A mejorar Nada.

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Calidad en el Servicio al Cliente

A
Ana Clara Rojas de la Cruz
21/03/2017
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, realizamos diversas actividades que nos sirvieron para practicar, fue impartido por una excelente instructora, es muy clara al explicar. Es totalmente recomendable.

A mejorar Todo perfecto.

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Calidad en el Servicio al Cliente

M
María del Pilar López Varela
21/03/2017
Lo mejor El curso fue justo lo que esperaba, me gustó que los temas se adaptaron a nuestras necesidades, la instructora fue excelente, explica con claridad y mantiene la atención del grupo.

A mejorar Nada.

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Calidad en el Servicio al Cliente

L
Lissete Flores Mota
21/03/2017
Lo mejor Fue justo lo que esperaba, recibí muchas técnicas que podré poner en práctica en mi trabajo, me gustó la dinámica del curso y la calidad de excelencia de la instructora, quien es clara y amable.

A mejorar Nada.

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Calidad en el Servicio al Cliente

G
Gisela Areli Romero López
21/03/2017
Lo mejor Justo lo que esperaba, se enfocó a las necesidades que tenemos en la empresa, me gustó la dinámica del curso y la forma de evaluar. Excelente instructora maneja muy bien el tema y el material.

A mejorar Todo bien.

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Calidad en el Servicio al Cliente

A
Angélica García Parada
21/03/2017
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba por las dinámicas y vídeos que nos presentaron, me gustaron los ejercicios y la excelente instructora responde todas las dudas y es muy clara.

A mejorar Nada.

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Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Miguel Gerardo García Santillán
Miguel Gerardo García Santillán
Especialista en soluciones y capacitación CRM

Responsable desde hace 19 años de las soluciones CRM y la capacitación en el uso de diversas herramientas CRM. Es Ing. en Sistemas Computacionales por la Universidad de las Américas, Puebla, con especialidad en Bases de Datos. Es titular de los cursos de PRINCIPIOS GERENCIALES DEL CRM, PRINCIPIOS DEL CRM EN LA VENTA Y EL SERVICIO AL CLIENTE. y los cursos operativos para ADMINSTRACIÓN DE VENTAS CON UN CRM. entre otros.

Historia

1989- Iniciamos con cursos de Desarrollo Humano1995- Nos especializamos en cursos parar ventas y servicio al cliente2000- Convertimos los cursos en talleres especializados basados en técnicas, procesos y tecnología -CRM.2005- Los talleres se vuelven más enfocados al perfil y tipo de venta o servicio al cliente ej. Venta mostrador, venta telefónica, venta consultiva. Servicio al cliente en Central de Emergencias, en un área de Soporte Técnico.2009- Integramos la versión de Webinarios de todos nuestros talleres especializados.

Ventajas de estudiar aquí

1) En grupos cerrados realizamos un diagnóstico previo a la capacitación para personalizar el contenido a las necesidades del grupo.2) Ofrecemos garantía de resultados medibles a través de instrumentos de trabajo deseñados para la aplicación de las técnicas.3) Trabajamos en grupos de máximo 10 personas.4) Son talleres prácticos de 8-12 hrs de duración con resultados comprobados. 5) Utilizamos medios didácticos que facilitan el proceso de aprenizaje: grabación en auio y/o video de las prácticas individuales.

Temas en los que se especializa

1) Ventas: por teléfono, "cara-cara", en mostrador.2) Servicio al cliente: en Conmutador, Recepción, Call Center, Help Desk, Central de Emergencias, Cobranza Telefónica.3) Administración-Supervisión de Ventas.4) CRM 5) Mercadotecnia Directa