Asesoria Creativa en Ventas S.C.

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    Opiniones

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  • Curso (11)
  • Capacitación laboral (8)
  • En línea (9)
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Opiniones sobre Asesoria Creativa en Ventas S.C. (1489)

1489
5.0 /5
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Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Técnicas de Venta Consultiva

Miguel Angel Bornio Herrera

30/01/2024
Sobre el curso: “¡Son excelentes! El curso me ayudó para que mis clientes me perciben como un consultor profesional y especialista. Lo que me quedó claro y aprendí sobre la Venta Consultiva es la escucha activa, analizar y calificar la prospección digital, nuevas fuentes de prospección, manejo de objeciones y técnicas de cierre”.
Curso realizado: Enero 2024
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Técnicas de Venta Consultiva

Tarcisio Villegas Loera

30/01/2024
Sobre el curso: “Superaron mis expectativas. Me quedó claro, que la venta consultiva es una técnica que nos ayuda a cerrar más y mejores negocios , dejándonos ver muy profesionales ante el cliente, lo que nos hace ser diferentes de la competencia. Muy recomendable el curso”.
Curso realizado: Enero 2024
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Prospección B2B con LinkedIn

Antonieta Elvira Sandoval

28/01/2024
Sobre el curso: “La capacitación, fue justo lo que espera. LinkedIn, es una poderosa herramienta para realizar ventas consultivas. Estoy entusiasmada por trabajar en la plataforma con las nuevas herramientas y conseguir resultados”.
Curso realizado: Enero 2024
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Prospección B2B con LinkedIn

Luis Olvera

28/01/2024
Sobre el curso: “Quedé muy satisfecho por el buen contenido del curso. Aprendí como realizar una prospección correcta y generar relaciones de confianza, que se traduzca en ventas exitosas Superaron mis expectativas”.
Curso realizado: Enero 2024
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Técnicas de Venta Consultiva

César Chávez Rueda

28/01/2024
Sobre el curso: “Me quedó claro y aprendí un nuevo método para poder acercar de manera más confiable las soluciones de productos y servicios a un cliente. Me siento motivado, he tenido poco a poco mejores resultados al platicar con los clientes. He Logrado crear un fuerte vínculo profesional de confianza con el cliente”.
Curso realizado: Enero 2024
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Técnicas de Venta Consultiva

Walberto Núñez Cazarez

28/01/2024
Sobre el curso: “Con esta capacitación, me queda claro, que el arte de la venta ha evolucionado. Me encuentro motivado y alegre poniendo en práctica poco a poco el desaprender y aplicar lo adquirido”.
Curso realizado: Enero 2024
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Técnicas de Venta Consultiva

Hiram López Romero

28/01/2024
Sobre el curso: “Fue un curso que justamente esperaba. Aprendí la manera de abordar a un prospecto, hacer un sondeo para calificarlo y convertirlo en un cliente, utilizando las técnicas y herramientas que nos dieron. ¡Son excelentes los instructores!”.
Curso realizado: Enero 2024
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Técnicas de Venta Consultiva

Arturo Vega Irabien

27/01/2024
Sobre el curso: “¡Excelentes instructores! el curso fue más de lo que esperaba. Conocí muchas herramientas importantes y alternativas para el proceso de la venta consultiva. Me encuentro motivado y entusiasta”.
Curso realizado: Enero 2024
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Prospección B2B con LinkedIn

María Isabela Tun Pech

26/01/2024
Sobre el curso: ¡Excelente curso! Me queda más claro, que LinkedIn se puede aprovechar para la venta consultiva, lejos de que inicio siendo una herramienta para búsqueda de empleo".
Curso realizado: Enero 2024
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Prospección B2B con LinkedIn

Eloísa Damián Flores

26/01/2024
Sobre el curso: “Me quedo claro y aprendí, la estrategia de prospección en LinkedIn es una excelente oportunidad para encontrar ventas con las herramientas adecuadas. Con este curso, me siento empoderada para tomar acción y aplicar los conocimientos”.
Curso realizado: Enero 2024
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Técnicas de Venta Consultiva

Zoraida García Vargas

26/01/2024
Sobre el curso: El curso, fue más de lo que esperaba. Me quedó claro y aprendí, que hay mucho más de lo que yo sabía desde el principio hasta el final de una venta, vender pueden ser diferente, más estructurado, divertido y existe la posibilidad de que sea a nivel neuronal. Hay que escuchar bien a nuestros prospectos y clientes para dar la mejor cotización y hacer cierres de mejor manera. ¡Totalmente lo recomiendo!
Curso realizado: Enero 2024
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Técnicas de Venta Consultiva

Miguel Ángel Gómez Herrera

26/01/2024
Sobre el curso: “De la Venta Consultiva me llevo la importancia de la escucha, lo cual estoy poniendo en práctica. Me encuentro muy satisfecho con los resultados que empiezan a surgir aplicando todo lo aprendido del curso. ¡Excelentes los instructores!”.
Curso realizado: Enero 2024
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Técnicas de Venta Consultiva

Javier Sirvent Cámara

26/01/2024
Sobre el curso: “¡Excelente curso! Todo lo que nos compartieron me está ayudando para llegar de mejor manera a mis clientes potenciales y actuales. Me queda claro que la Venta Consultiva, es una serie de técnicas que hay que tener presentes. Estoy motivado y alegre de lograr mejores resultados”.
Curso realizado: Enero 2024
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Técnicas de Venta Consultiva

Víctor Félix Medina

26/01/2024
Sobre el curso: “Gracias al curso, aprendí a reconocer clientes potenciales, calificar mejor las oportunidades, tengo más herramientas para la prospectación, estoy mejorando en la presentación del portafolio de productos y en el cierre de ventas. La capacitación me ayudo en dar un giro de 180° en técnicas de venta, mejorar la relación con los prospectos a clientes, más seguridad ante las presentaciones con los clientes”.
Curso realizado: Enero 2024
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Prospección B2B con LinkedIn

Gustavo Escobar

25/01/2024
Sobre el curso: “Fue justo lo que esperaba. Aprendí bastante y lo estoy aplicando, creando desde 0 mi red de contactos. Es una increíble forma de hacer conexiones y prospección para mi negocio".
Curso realizado: Enero 2024
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Técnicas de Venta Consultiva

Oscar Mejía Rodríguez

25/01/2024
Sobre el curso: “¡Excelente curso! Obtuve las herramientas necesarias para mi trabajo . Aprendí y me quedó claro, la importancia de volvernos asesores de nuestros clientes. En la vida diaria todo es negociación. Así que mucho de esto estará practicándose a diario y tratando de mejorar en todo aspecto”.
Curso realizado: Enero 2024
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Técnicas de Venta Consultiva

Leticia Alcayde Velasco

25/01/2024
Sobre el curso: “Gracias al curso, me siento feliz, confiada y muy motivada a realizar un excelente trabajo con toda la información que hoy tengo para obtener magníficos resultados.Todo lo que estoy aprendiendo en este curso me está sirviendo de guía, ya que nunca había recibido instrucción en ventas, que hoy es una de mis responsabilidades. ¡Muy recomendable!”
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente (Servicio al Cliente)

Erick Escalante Núñez

17/01/2024
Sobre el curso: ¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente (Servicio al Cliente)

Luis Cabañas Garduño

17/01/2024
Sobre el curso: “Gracias al curso, entendí y me quedo claro que tanto la empatía, como tener una actitud de servicio son herramientas fundamentales para el servicio excepcional al cliente, resumiendo todo en dar soluciones efectivas a nuestros clientes internos y externos.”
Curso realizado: Enero 2024
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Servicio Excepcional al Cliente (Servicio al Cliente)

Fernanda Hidalgo Frías

17/01/2024
Sobre el curso: “Lo que me quedó claro y aprendí con esta capacitación, es que los clientes internos y externos se deben tratar igual para tener un mejor ambiente laboral y mejor servicio al cliente. Lo que puse en práctica inmediatamente es contestar llamadas con una sonrisa y con un mejor servicio, soy más amable en mis textos de correo.”
Curso realizado: Enero 2024
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Dónde se encuentra

  • México Insurgentes Sur 1898, Piso 12 y 14, La Florida. Cd. de México, D.F. 06100 Ver mapa

Equipo Docente

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Miguel Gerardo García Santillán

Miguel Gerardo García Santillán

Especialista en soluciones y capacitación CRM

Responsable desde hace 19 años de las soluciones CRM y la capacitación en el uso de diversas herramientas CRM. Es Ing. en Sistemas Computacionales por la Universidad de las Américas, Puebla, con especialidad en Bases de Datos. Es titular de los cursos de PRINCIPIOS GERENCIALES DEL CRM, PRINCIPIOS DEL CRM EN LA VENTA Y EL SERVICIO AL CLIENTE. y los cursos operativos para ADMINSTRACIÓN DE VENTAS CON UN CRM. entre otros.

Más información

Historia

1989- Iniciamos con cursos de Desarrollo Humano1995- Nos especializamos en cursos parar ventas y servicio al cliente2000- Convertimos los cursos en talleres especializados basados en técnicas, procesos y tecnología -CRM.2005- Los talleres se vuelven más enfocados al perfil y tipo de venta o servicio al cliente ej. Venta mostrador, venta telefónica, venta consultiva. Servicio al cliente en Central de Emergencias, en un área de Soporte Técnico.2009- Integramos la versión de Webinarios de todos nuestros talleres especializados.

Ventajas de estudiar aquí

1) En grupos cerrados realizamos un diagnóstico previo a la capacitación para personalizar el contenido a las necesidades del grupo.2) Ofrecemos garantía de resultados medibles a través de instrumentos de trabajo deseñados para la aplicación de las técnicas.3) Trabajamos en grupos de máximo 10 personas.4) Son talleres prácticos de 8-12 hrs de duración con resultados comprobados. 5) Utilizamos medios didácticos que facilitan el proceso de aprenizaje: grabación en auio y/o video de las prácticas individuales.

Temas en los que se especializa

1) Ventas: por teléfono, "cara-cara", en mostrador.2) Servicio al cliente: en Conmutador, Recepción, Call Center, Help Desk, Central de Emergencias, Cobranza Telefónica.3) Administración-Supervisión de Ventas.4) CRM 5) Mercadotecnia Directa

Descripción

PRESENTACIÓN:
Nuestros cursos y soluciones integrales, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Nuestro CENTRO DE CAPACITACIÓN EXPERTO EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, cuenta con más de 25 cursos especializados con la garantía de la mejor experiencia de aprendizaje en la modalidad Web en Vivo, Presencial y Online.

Proponemos la integración del CRM como recurso estratégico para mejorar el servicio al cliente interno y externo para y para incrementar la productividad en ventas. Los recursos, metodología y tecnología que utilizamos hoy, hacen más especializadas nuestras soluciones y cursos.

NUESTRA METODOLOGÍA:
En cursos Incompany, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerentes, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller. Entregamos un reporte para seguimiento más las herramientas de trabajo generadas en el taller. Esta metodología propia probada por más de 10 años es la mejor garantía de su inversión.

En grupos abiertos, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Utiliza audios y vídeos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

NUESTROS INSTRUCTORES:
Ser instructor en nuestra empresa, es mucho más que una labor docente. Todos los instructores viven de las ventas y del servicio al cliente, realizan diagnósticos y ponen a prueba todos los días los principios, procesos y técnicas que enseñan en aula. Nuestros instructores mueven conciencias y hacen realidad los cambios.


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