Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Descripción

PRESENTACIÓN:
Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Nuestro CENTRO DE CAPACITACIÓN EXPERTO EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, cuenta con más de 25 cursos especializados a través de una membresía anual y con la garantía de la mejor experiencia de aprendizaje en la modalidad Web en Vivo.

Proponemos la integración del CRM como recurso estratégico para mejorar el servicio al cliente interno y externo para y para incrementar la productividad en ventas. Los recursos, metodología y tecnología que utilizamos hoy, hacen más especializadas nuestras soluciones y cursos.

NUESTRA METODOLOGÍA:
En grupos cerrados, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerente, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller. Entregamos un reporte para seguimiento más las herramientas de trabajo generadas en el taller. Esta metodología propia probada por más de 10 años es la mejor garantía de su inversión.

En grupos abiertos, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Utiliza audios y vídeos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

NUESTROS INSTRUCTORES:
Ser instructor en nuestra empresa, es mucho más que una labor docente. Todos los instructores viven de las ventas y del servicio al cliente, realizan diagnósticos y ponen a prueba todos los días los principios, procesos y técnicas que enseñan en aula. Nuestros instructores mueven conciencias y hacen realidad los cambios.


Quality Seal
excelente 9,9/10
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Cursos destacados

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Calidad en el Servicio al Cliente - A distancia
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CURSO PREMIUM

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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación - A distancia
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  • A distancia
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Venta Consultiva Nivel 1 - A distancia
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"Principios, procesos y técnicas"

...y se hace contacto telefónico para conocer más detalles del requerimiento. MÓDULO 1 Proceso y Principios para la Venta Consultiva El nuevo paradigma de las ventas... Aprende sobre: Herramientas de Trabajo, Manejo de objeciones, Cierre de ventas...

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CURSO PREMIUM

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Opiniones (434)

Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

C

24/05/2016
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.

A mejorar .

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Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

M

24/05/2016
Lo mejor Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.

A mejorar .

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Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

B

24/05/2016
Lo mejor El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.

A mejorar .

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Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

J

24/05/2016
Lo mejor El curso fue justo lo que esperaba, se habló de los temas que considero hacían falta pulir, me gustó que profundizamos en el tema de manejo de objeciones. La instructora fue buena, respondió bien a las dudas que le expusimos.

A mejorar .

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Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

D

24/05/2016
Lo mejor Fue justo lo que esperaba, fue bastante completo y dinámico. La instructora fue excelente es muy empática.

A mejorar .

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Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

T

24/05/2016
Lo mejor Justo lo que esperaba, nos dieron información muy valiosa, que podemos aplicar al momento de realizar una venta, me gustó que nos enseñaron cómo solucionar y dar respuesta a las objeciones.

A mejorar .

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Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

S

24/05/2016
Lo mejor Me hizo tener una visión más clara de cómo manejar las objeciones y a usar nuevas técnicas. La instructora es excelente hace el curso ameno y resuelve las dudas de forma muy clara, fue más de lo que esperaba de este curso.

A mejorar .

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Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

J

24/05/2016
Lo mejor Fue justo lo que esperaba, nos dio el orden correcto de técnicas que ya usábamos y aprendimos algunos tips de cierre, me gustó porque aprendimos el manejo de objeciones. La instructora es excelente nos tiene mucha paciencia y su actitud es la mejor.

A mejorar .

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Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

R

24/05/2016
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, aprendimos muy buenas técnicas y cómo hacer el seguimiento de llamadas, además la instructora es excelente nos ayuda y enseña el tema con demasiada soltura.

A mejorar .

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Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

M

24/05/2016
Lo mejor Justo lo que esperaba, me ayudó a resolver muchas dudas y aprendí a interactuar con mayor experiencia con el cliente. Excelente instructora, explica con mucha paciencia. Todo me gusto.

A mejorar .

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Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

K

24/05/2016
Lo mejor Me ayudó a pulir mis técnicas de venta, fue muy dinámico ya que se hizo muy ameno el tiempo de capacitación. La instructora es excelente, maneja muy buen tono de voz, es paciente y tiene gran dominio del tema.

A mejorar .

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Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

A

24/05/2016
Lo mejor Fue más práctico e hizo evidente el proceso que necesitábamos. La instructora es excelente, su presentación está muy estructurada y es amena. El curso fue más de lo que esperaba

A mejorar .

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Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

M

24/05/2016
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, me ayudó a reforzar técnicas y conocer nuevas para aplicar, me gustó que aprendimos la forma en que podemos generar más confianza. La instructora sabe guiar de forma correcta y tiene opciones de respuesta, es excelente.

A mejorar .

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Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

K

24/05/2016
Lo mejor Fue un curso muy dinámico, aprendí a manejar las objeciones de una manera relajada, la instructora nos dio muchos tips de ventas, aclaró las dudas e hizo muy ameno el curso, es excelente.

A mejorar .

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Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

K

24/05/2016
Lo mejor Fue más de lo que esperaba, aprendí a ver las objeciones desde otra perspectiva, me gustó que nos dieron puntos específicos para cerrar las ventas. Excelente instructora, comparte las técnicas de venta de una manera clara y sencilla.

A mejorar .

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Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

M

24/05/2016
Lo mejor El curso fue justo lo que esperaba, aprendí más técnicas para reforzar el proceso de ventas. La instructora es excelente, tiene dominio del tema y del espacio de presentación. Gracias

A mejorar .

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Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

E

24/05/2016
Lo mejor Más de lo que esperaba, reforcé aún más la información que ya tenía y aprendí cosas nuevas, me gustó que fue un curso práctico y pudimos practicar lo aprendido. La instructora es clara en sus ideas, pone ejercicios reales con los que da información adecuada, es excelente

A mejorar .

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Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

G

24/05/2016
Lo mejor Excelente instructora, maneja muy bien los temas, su material y al grupo, me gustó que fue un curso dinámico. Me llevo herramientas muy valiosas

A mejorar .

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Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

J

24/05/2016
Lo mejor Me gustó que fue un curso práctico y gracias a los ejercicios que estuvimos realizando me ayudó a mejorar las técnicas de venta, fue más de lo que esperaba del curso

A mejorar .

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Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas

M

24/05/2016
Lo mejor La instructora sabe lo que está haciendo y tiene respuesta para todas las dudas que surgen en el curso, fue justo lo que esperaba, ya que cumplió con todas mis expectativas, las dinámicas y ejercicios que se hicieron ayudan a que los vendedores se desarrollen mejor en campo

A mejorar .

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Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Miguel Gerardo García Santillán
Miguel Gerardo García Santillán
Especialista en soluciones y capacitación CRM

Responsable desde hace 19 años de las soluciones CRM y la capacitación en el uso de diversas herramientas CRM. Es Ing. en Sistemas Computacionales por la Universidad de las Américas, Puebla, con especialidad en Bases de Datos. Es titular de los cursos de PRINCIPIOS GERENCIALES DEL CRM, PRINCIPIOS DEL CRM EN LA VENTA Y EL SERVICIO AL CLIENTE. y los cursos operativos para ADMINSTRACIÓN DE VENTAS CON UN CRM. entre otros.

Historia

1989- Iniciamos con cursos de Desarrollo Humano1995- Nos especializamos en cursos parar ventas y servicio al cliente2000- Convertimos los cursos en talleres especializados basados en técnicas, procesos y tecnología -CRM.2005- Los talleres se vuelven más enfocados al perfil y tipo de venta o servicio al cliente ej. Venta mostrador, venta telefónica, venta consultiva. Servicio al cliente en Central de Emergencias, en un área de Soporte Técnico.2009- Integramos la versión de Webinarios de todos nuestros talleres especializados.

Ventajas de estudiar aquí

1) En grupos cerrados realizamos un diagnóstico previo a la capacitación para personalizar el contenido a las necesidades del grupo.2) Ofrecemos garantía de resultados medibles a través de instrumentos de trabajo deseñados para la aplicación de las técnicas.3) Trabajamos en grupos de máximo 10 personas.4) Son talleres prácticos de 8-12 hrs de duración con resultados comprobados. 5) Utilizamos medios didácticos que facilitan el proceso de aprenizaje: grabación en auio y/o video de las prácticas individuales.

Temas en los que se especializa

1) Ventas: por teléfono, "cara-cara", en mostrador.2) Servicio al cliente: en Conmutador, Recepción, Call Center, Help Desk, Central de Emergencias, Cobranza Telefónica.3) Administración-Supervisión de Ventas.4) CRM 5) Mercadotecnia Directa