Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Descripción

PRESENTACIÓN:
Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Nuestro CENTRO DE CAPACITACIÓN EXPERTO EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, cuenta con más de 25 cursos especializados a través de una membresía anual y con la garantía de la mejor experiencia de aprendizaje en la modalidad Web en Vivo.

Proponemos la integración del CRM como recurso estratégico para mejorar el servicio al cliente interno y externo para y para incrementar la productividad en ventas. Los recursos, metodología y tecnología que utilizamos hoy, hacen más especializadas nuestras soluciones y cursos.

NUESTRA METODOLOGÍA:
En grupos cerrados, realizamos un diagnóstico general, previo a la capacitación, que incluye un cuestionario Web, entrevista con Gerente, revisión de procesos y un mystery shopper, para lograr una personalización total del material del taller. Entregamos un reporte para seguimiento más las herramientas de trabajo generadas en el taller. Esta metodología propia probada por más de 10 años es la mejor garantía de su inversión.

En grupos abiertos, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Utiliza audios y vídeos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

NUESTROS INSTRUCTORES:
Ser instructor en nuestra empresa, es mucho más que una labor docente. Todos los instructores viven de las ventas y del servicio al cliente, realizan diagnósticos y ponen a prueba todos los días los principios, procesos y técnicas que enseñan en aula. Nuestros instructores mueven conciencias y hacen realidad los cambios.


Quality Seal
excelente 9,9/10
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Cursos destacados

Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Liderazgo y Administración de Ventas - A distancia
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“Estrategias que generan resultados”

...al personal Cómo Supervisar : variables de la productividad en ventas MÓDULO 2 La Motivación del equipo de Ventas ¿Cómo motivar al personal?... Aprende sobre: Métodos para la motivación, Función del vendedor, Capacitación de vendedores...

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Calidad en el Servicio al Cliente - A distancia
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“Todos somos clientes”

...momentos de verdad en el servicio al cliente. Los 3 niveles de servicio. El Modelo y Proceso de Servicio Proactivo Técnicas para brindar un servicio proactivo... Aprende sobre: Técnicas para establecer una relación cordial con los clientes, Principios del Servicio con Calidad, Factores de éxito en el servicio...

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CURSO PREMIUM

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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
"Principios, procesos y técnicas"

...y se hace contacto telefónico para conocer más detalles del requerimiento. MÓDULO 1 Proceso y Principios para la Venta Consultiva El nuevo paradigma de las ventas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Fortalecer las actitudes y habilidades claves del vendedor consultivo, Herramientas de Trabajo...

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  • Nivel intermedio
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  • 2 Días
  • 27 de febrero de 2017
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CURSO PREMIUM

Precio Emagister

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Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
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Cobranza Telefónica - A distancia
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"Efectividad en las llamadas de cobranza"

...en la llamada de cobranza. Ejercicio de role playing en situaciones de cobranza con grabación en audio. características modalidad web en vivo dinámica... Aprende sobre: Técnicas de comunicación y negociación, Técnicas y herramientas de trabajo, Procesos de crédito y cobranza...

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Precio Emagister

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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación - A distancia
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“Dirigir y motivar con efectividad”

...Motivación personal y la pirámide de la autoestima. Métodos de motivación. Técnicas para la conservación y desarrollo de la autoestima del personal... Aprende sobre: Desarrollo de la empatía, Cómo ser un buen jefe, Técnicas de diálogos asertivos...

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  • Nivel intermedio
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  • 3 Días
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Precio Emagister

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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas Avanzadas de Cierre de Ventas - A distancia
38 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
“Generar compromisos a lo largo del proceso”

...Este curso semipresencial está dirigido a ejecutivos de venta que quieran integrar nuevas herramientas de venta consultiva, nuevas técnicas para el cierre... Aprende sobre: Planificar el seguimiento a prospectos, La dinámica del cierre para negociar y generar acuerdos, Nuevas Estrategias para manejar la objeción de precio...

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
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$ 3,600 $ 3,000
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Técnicas de Venta en Mostrador - A distancia
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
"Recibir, ayudar y vender con calidad en piso"

...Protocolo y fraseología para el recibimiento en la tienda. Técnicas para proyectar seguridad, optimismo, empatía a través del lenguaje corporal... Aprende sobre: Gerencia de ventas, El manejo de objeciones y el cierre de forma proactiva, Administración de ventas...

  • Curso
  • Nivel intermedio
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Presentaciones Efectivas de Ventas - A distancia
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
“Cómo hacer una presentación exitosa en público”

...Este curso semipresencial está dirigido a toda persona que quieran Aprender técnicas para realizar presentaciones efectivas considerando el perfil del interlocutor... Aprende sobre: Presencia e imagen, Cómo propiciar la retroalimentación a lo largo de la presentación, Comunicación efectiva...

  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • A distancia
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CURSO PREMIUM

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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Administración del Tiempo en Ventas - A distancia
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“Métodos, técnicas y herramientas”

...Herramientas para administrar la agenda. Herramientas para administrar las relaciones... Aprende sobre: Atención al Cliente, Herramientas para administrar la agenda, Actitudes y hábitos positivos para incrementar la efectividad en la administración del tiempo y demás recursos...

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
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Telemarketing - A distancia
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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
“Técnicas para generar negocios por teléfono"

...¿Cómo es un RVT proactivo? Acciones proactivas en Telemarketing. MÓDULO 2: Técnicas Telefónicas Las técnicas telefónicas. El guión telefónico... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Habilidades de escucha, Establecimiento de la relación...

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Próximas convocatorias

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Asesoria Creativa en Ventas S.C.
"Principios, procesos y técnicas"

...Aporta una galería completa de herramientas efectivas para realizar la visita consultiva: fotmato para diagnóstico de necesidades, estructura para la presentación del producto... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Conocer las técnicas para el proceso de venta consultiva, Herramientas de Trabajo...

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  • 27 de febrero de 2017
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Opiniones (507)

Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

K

23/11/2016
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, me enseñaron a cambiar la rutina o costumbre al contestar. Excelente instructora, explica muy claro y hace divertido y dinámico el tiempo, me gustó la dinámica del curso y los ejercicios que hicimos.

A mejorar Nada.

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Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente

M

13/11/2016
Lo mejor Fue más de lo que esperaba, me hizo ver mis errores y corregirlos, fue muy dinámico e interactivo. La instructora es muy atenta con gran nivel de servicio y experiencia en el tema. El curso es excelente.

A mejorar Nada.

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Técnicas de Soporte Técnico Telefónico

B

04/11/2016
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, comprendí la importancia de una buena comunicación, me gustaron los ejercicios prácticos porque pude conocer cómo me escucho al recibir una llamada. Excelente instructora, explicó a detalle cada proceso. Es totalmente recomendable este curso.

A mejorar Nada.

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Técnicas de Soporte Técnico Telefónico

L

04/11/2016
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, aprendí técnicas de servicio y cómo manejar una situaciones difíciles. La instructora siempre sonriente y muy amable logra un curso muy ameno, interactivo y con información muy actualizada y útil.

A mejorar Nada.

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Telemarketing

E

01/11/2016
Lo mejor “Fue más de lo que esperaba, por lo interesante, dinámico y divertido, la instructora fue muy explícita y clara en el curso y sus dinámicas, es excelente. ¡Felicidades

A mejorar ...

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Telemarketing

E

01/11/2016
Lo mejor “Más de lo que esperaba, me enseñó cosas que no tenía en mente y la instructora explica muy bien y detalladamente, me gustaron los ejercicios, dinámicas y ejemplos con lo que trabajamos, estuvo excelente”.

A mejorar ...

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Telemarketing

R

01/11/2016
Lo mejor “Fue más de lo que esperaba, nos ayudó a poder expresar mejor las ideas y ver el punto del colaborador, fue dinámico y muy fácil gracias a la explicación de la instructora, quien es muy amable y explicita, pude aprender a manejar las objeciones”.

A mejorar ...

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Telemarketing

C

01/11/2016
Lo mejor “El curso fue más de lo que esperaba, hubo retroalimentación en nuestros modismos al hablar, me gustó mucho el tema del manejo de objeciones, además la actitud y entrega por parte de la instructora lo hicieron excelente”.

A mejorar ....

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Calidad en el Servicio al Cliente

M

01/11/2016
Lo mejor “Fue más de lo que esperaba, porque pensé que sólo sería una presentación y no, realizamos actividades que nos sirvieron para aprender nuevas técnicas y herramientas para desempeñarnos mejor en nuestro trabajo. La instructora es excelente, sus explicaciones fueron claras y precisas. ¡Todo me gustó!”.

A mejorar ...

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Calidad en el Servicio al Cliente

J

01/11/2016
Lo mejor “Fue más de lo que esperaba, aprendí nuevas técnicas para el trato al cliente, además me gustó que fue dinámico y la forma de explicar de la instructora. Totalmente recomendable el curso”.

A mejorar ...

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Calidad en el Servicio al Cliente

R

01/11/2016
Lo mejor “El curso fue más de lo que esperaba, me enseñaron a medir problemas con el cliente y a cómo tratar a los clientes molestos. La instructora explica claro las tácticas a seguir, es excelente”.

A mejorar ...

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Calidad en el Servicio al Cliente

V

01/11/2016
Lo mejor “El curso fue más de lo que esperaba, me dio ideas de situaciones a las que me enfrento. Me gustó lo cordial, amable y la modulación de voz de la instructora, que domina el tema y trabajó con ejemplos acordes a nuestra empresa, fue excelente”.

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Calidad en el Servicio al Cliente

M

01/11/2016
Lo mejor “Más de lo que esperaba, aprendí mejores técnicas para mejorar la calidad en el servicio que brindo, además fue un curso ameno y fácil de entender. La instructora fue excelente, toda la enseñanza fue clara y entendible, ella es muy agradable y una excelente persona ¡gracias!”.

A mejorar .

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Calidad en el Servicio al Cliente

K

01/11/2016
Lo mejor “Fue más de lo que esperaba, fue muy acorde al trabajo que se hace en la empresa, me gustó que relacionamos problemáticas con casos reales”.

A mejorar ...

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Calidad en el Servicio al Cliente

K

01/11/2016
Lo mejor “Fue un curso muy dinámico y me llevo muchas cosas para ponerlo en práctica, me gustó que pude escucharme y tener más herramientas para hacer mejor mi trabajo. Es un curso totalmente recomendable”.

A mejorar ...

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Calidad en el Servicio al Cliente

C

01/11/2016
Lo mejor “El curso fue más de lo que esperaba, me brindó un panorama más amplio de cómo poder atender a nuestros clientes, me gustó la dinámica en que nos grabamos, así pude darme cuenta de la manera en que atendía a los clientes y en qué puedo mejorar. Excelente instructora, es muy proactiva y la manera en que dio las sesiones fue de calidad. Todo fue muy bueno”

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Calidad en el Servicio al Cliente

R

01/11/2016
Lo mejor El curso me pareció muy bueno, las estadísticas reflejan la situación que se vive actualmente, pienso que tendrá muchos resultados positivos el visualizar de distinta manera las cosas que se perciben. Como equipo tengo confianza en que ayudará a que fluya mejor la comunicación para lograr el objetivo que perseguimos como empresa, crecer, crecer, crecer.  Los logros en conjunto dependen del servicio al cliente interno y externo, pienso que no podemos dejar ninguno de lado los dos son igual de importantes, complementan nuestro objetivo.

A mejorar ...

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Calidad en el Servicio al Cliente

S

01/11/2016
Lo mejor En general me pareció un buen ejercicio, varios temas importantes, ideas que nos ayudan a darnos cuenta en que podemos mejorar, algo que dijo la instructora es que son cosas que podemos cambiar, depende de nosotros ponerlo en práctica.

A mejorar ...

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Calidad en el Servicio al Cliente

J

01/11/2016
Lo mejor Este curso me pareció muy interesante porque me "expuso", me di cuenta que varias actitudes las tengo que cambiar en pro de llevar mejor la relación que tengo con mis compañeros de trabajo. Adicionalmente, muchos (sino es que todos) de los conceptos que se manejaron en el curso son de aplicación en nuestra vida diaria, con nuestra familia y amigos y por la misma razón: mejor relación con ellos.

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Calidad en el Servicio al Cliente

D

01/11/2016
Lo mejor En lo personal me agradó, esto nos sirve en el día a día para saber cómo dirigirnos con los clientes o compañeros y en ser mas seguros en la forma de entablar una conversación.

A mejorar ...

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Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Miguel Gerardo García Santillán
Miguel Gerardo García Santillán
Especialista en soluciones y capacitación CRM

Responsable desde hace 19 años de las soluciones CRM y la capacitación en el uso de diversas herramientas CRM. Es Ing. en Sistemas Computacionales por la Universidad de las Américas, Puebla, con especialidad en Bases de Datos. Es titular de los cursos de PRINCIPIOS GERENCIALES DEL CRM, PRINCIPIOS DEL CRM EN LA VENTA Y EL SERVICIO AL CLIENTE. y los cursos operativos para ADMINSTRACIÓN DE VENTAS CON UN CRM. entre otros.

Historia

1989- Iniciamos con cursos de Desarrollo Humano1995- Nos especializamos en cursos parar ventas y servicio al cliente2000- Convertimos los cursos en talleres especializados basados en técnicas, procesos y tecnología -CRM.2005- Los talleres se vuelven más enfocados al perfil y tipo de venta o servicio al cliente ej. Venta mostrador, venta telefónica, venta consultiva. Servicio al cliente en Central de Emergencias, en un área de Soporte Técnico.2009- Integramos la versión de Webinarios de todos nuestros talleres especializados.

Ventajas de estudiar aquí

1) En grupos cerrados realizamos un diagnóstico previo a la capacitación para personalizar el contenido a las necesidades del grupo.2) Ofrecemos garantía de resultados medibles a través de instrumentos de trabajo deseñados para la aplicación de las técnicas.3) Trabajamos en grupos de máximo 10 personas.4) Son talleres prácticos de 8-12 hrs de duración con resultados comprobados. 5) Utilizamos medios didácticos que facilitan el proceso de aprenizaje: grabación en auio y/o video de las prácticas individuales.

Temas en los que se especializa

1) Ventas: por teléfono, "cara-cara", en mostrador.2) Servicio al cliente: en Conmutador, Recepción, Call Center, Help Desk, Central de Emergencias, Cobranza Telefónica.3) Administración-Supervisión de Ventas.4) CRM 5) Mercadotecnia Directa