Asesoría en Prevención de Incidentes Y Brigadas de Emergencia

  • 9

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • Capacitación laboral (8)
  • Curso (1)
  • En Guanajuato

Centros similares

Ateneo Mexicano en Ciencias del Grafismo S.A.S.
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
22
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Escuela de Negocios Guadalajara
20
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos
Terranova Consulting
9
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos
Canacintra Tijuana
29
Cursos
4.4 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Asesoría en Prevención de Incidentes Y Brigadas de Emergencia (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Primeros Auxilios Basicos (Atención Inicial a Emergencias Medicas)

Paloma Vazquez

24/04/2010
Lo mejor: Gracias a E-magister, pude contactar a este centro de capacitación mismo que será nuestro capacitador en primeros auxilios el primer grupo capacitado fue de 33 personas, las cuales quedaron muy complacidas con A.P.I.B.E GRACIAS.
Curso realizado: Abril 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Somos una micro empresa incubada en la ciudad de Querétaro durante el año 2004, iniciando actividades en Enero del 2006. actual mente desarollamos nuestros servicios desde la ciudad de Irapuato a toda la rapublica mexicana, tenemos colaboradores en diversos estados por lo cual nos convertimos en una empresa competitiva ya que conservamos costos bajos para ofrecer los mejores precios sin sacrificar calidad.

Ventajas de estudiar aquí

Conservación de la vidaBuscamos que nuestros clientes desempeñen actividades con la suficiente seguridad para no poner jamás su vida en riesgo Prevención de RiesgosEliminar las posibles condiciones que puedan causar algún accidente Cumplimiento de LeyDar cumplimientos a las leyes normas y reglamentos aplicables en la localidad evitando sanciones o incluso suspensión de actividades. Mitigación de efecto en caso de siniestroEstar preparados para una oportuna reacción en caso de presentarse alguna contingencia, minimizando de esta manera los daños que cualquier siniestro. Pronta recuperación en caso de accidente.

Temas en los que se especializa

Somos especialistas en la capacitación de Brigadas de emergencia y asesorías en protección civil, tambien podemos ayudar a suu empresa en el control de accidentes con la capacitación y concientización.

Descripción

Somos Una empresa de asesores y capacitadores, en materia de brigadas de emergencia, seguridad industrial.Comprendemos las necesidades de la industria mexicana, por lo cual le brindamos los servicios de apoyo que usted requiere en seguridad industrial, protección civil, medicina laboral y cualquier área en pro de garantizar la salud de los trabajadores, la productividad y continuidad de su negocio.Misión.Satisfacer la necesidad de la población y la empresa en disminuir la cantidad de accidentes a través de la investigación, innovación y capacitación para difundir la cultura de auto protección.Política de calidad.Debido a que nuestra empresa depende de nuestros clientes, estamos al tanto de sus necesidades, por tanto tenemos el compromiso de mejora continua dentro de las diferentes áreas que manejamos para así brindarle servicios de excelencia, aún antes de cualquier consideración económica.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asesoría en Prevención de Incidentes Y Brigadas de Emergencia