Asociación Mexicana de Cineastas Independientes Amci

Asociación Mexicana de Cineastas Independientes Amci

Descripción

Es la primera institución educativa cinematográfica privada en México que además imparte la carrera de actuación.
Su misión es formar profesionales de la industria audiovisual capaces de afrontar los retos que les impone el mundo de hoy, a través de la puesta en práctica de los conocimientos teóricos.
Lo más importante es la excelencia académica dentro de un ambiente plural, creativo, ordenado, responsable, con compromiso y respeto, generando producciones e interpretaciones con alto contenido social y de entretenimiento utilizando las herramientas y técnicas más modernas.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Carrera Intensiva de Cine

E

09/01/2011
Lo mejor El curso se bueno porque te atienden responsablemente y responden tus preguntas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

La Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI), surge en 1993 como la primera escuela privada de cine en México con el objetivo de que existiera una nueva opción ya que sólo existían dos escuelas gubernamentales . Fue fundada por Pedro Araneda Vázquez, quien estudió Televisión y Cine en The New York University (NYU) especializándose en Negocios Fílmicos y Producción. La AMCI inició con cursos teórico-prácticos de cinematografía en fines de semana y ha ido consolidándose cada vez más como la mejor institución educativa privada, ofreciendo carreras de cine y actuación escolarizadas entre semana e intensivas los fines de semana, así como especialidades, cursos y talleres.

Ventajas de estudiar aquí

La AMCI tiene 18 años de experiencia. Hemos obtenido premios nacionales e internacionales, somos la única institución educativa cinematográfica que forma parte activa de la CANACINE (Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma). Todos nuestros profesores ejercen profesionalmente la materia que imparten; tenemos un plan de estudios único que contempla una formación holística que fusiona materias humanísticas, sociales, culturales, así como técnicas, tecnológicas y del negocio del cine, con el objetivo de que logres una formación integral.


Temas en los que se especializa

La AMCI se especializa en formar integralmente a sus alumnos en las áreas de cine y actuación.
Los programas que se imparten son:
• Licenciatura en Artes y Negocios Cinematográficos y Televisivos
• Profesional Asociado en Cinematografía
• Profesional Asociado en Actuación
• Carrera Intensiva de Cinematografía
• Carrera Intensiva de Actuación
• Especialidades en Dirección Cinematográfica y Guión, y Cinefotografía y Dirección de Arte.
• Curso Propedéutico Cinematográfico
• Cursos y Talleres: Géneros Dramáticos y Análisis Literario, Negocios Fílmicos, Locución y Canto, Animación Stop Motion, Final Cut y Pro Tools.
• Hollywood Production Tour.