Asociación Mexicana de Ortopedia y Traumatología

  • 4

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 4.0 /5

    Calificación

  • Curso (2)
  • Evento (2)
  • Aguascalientes (1)
  • Jalisco (1)
  • Sonora (1)
  • Tlaxcala (1)

Centros similares

Campus Veterinario
2
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Asociación Mexicana de Ortopedia y Traumatología (1)

1
4.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

XXI Congreso Nacional Amot 2010

dr. Cesar Vargas N.

01/05/2015
Lo mejor: La oportunidad para compartir los conocimientos y la maestría del procedimiento de las charlas.
A mejorar: Propaganda pobre.
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Descripción

La Asociación Mexicana de Ortopedia y Traumatología, A.M.O.T. es la agrupación de Ortopedistas más grande de México con casi 4,000 miembros asociados, la segunda en Latinoamérica únicamente superada por Brasil que cuenta con aproximadamente con 6,000 ortopedistas, y una de las más grandes en todo el orbe. La AMOT es la Asociación de Sociedades Ortopédicas de la República Mexicana que agrupa a todas las Sociedades Estatales o regionales a lo largo y ancho de nuestro país. Actualmente contamos con 62 Sociedades asociadas, a lo largo y ancho de la República Mexicana. Desde Baja California hasta Quintana Roo, desde el Pacífico hasta el Atlántico, desde las cordilleras a las altiplanicies, los valles y las costas, desde las grandes metrópolis hasta los lugares más remotos de nuestra Patria, conjuntamos a la gran mayoría de los ortopedistas del país.

En el pasado la gran extensión territorial de nuestra Patria y la gran limitación de los medios de comunicación, dificultaron grandemente la expansión y consolidación de nuestra Asociación. En la actualidad gracias a los avances científicos y tecnológicos, la modernización de las vías de comunicación en nuestro país y en el mundo, los avances en las comunicaciones electrónicas y computarizadas, han acortado las distancias y han facilitado enormemente el acceso a la información. Esto nos ha permitido consolidar a nuestra agrupación como una de las sociedades ortopédicas más fuertes, reconocidas no solo en nuestro Continente sino en todo el mundo, nos da la oportunidad de participar directamente en todos los aspectos relevantes de nuestros tiempos, desde aspectos de salud, económicos, administrativos, de educación continua, legales y políticos. Tenemos el derecho y la obligación de exigir y participar en el progreso y desarrollo de nuestro muy querido México.

En la actualidad la magnitud y la fuerza de nuestra Asociación, nos colocan en una situación privilegiada y con muchas ventajas, pero nos obligan también ha actuar con más responsabilidad por la superación y la integración de la Ortopedia y de la Salud en nuestro país y también en el ámbito internacional. Yo los invito a unificar y redoblar esfuerzos, a trabajar con más ahínco para hacer que nuestra muy querida AMOT y nuestra muy noble especialidad sigan ocupando el lugar que dignamente a través de la Historia se han ganado.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Asociación Mexicana de Ortopedia y Traumatología