Atperson Formacion

Opiniones sobre Atperson Formacion

Más información

Historia

Las nuevas tecnologías nos ha permitido ampliar nuestra metodología a distancia y on line con amplio catalogo de cursos especializados en todos los sectores, cubriendo así todas las necesidades formativas que pueda tener un profesional a lo largo de su vida laboral,acercando así mediante las nuevas tecnologías y medios didácticos a los alumnos la formación de calidad, sin horarios, con tutores especializados y adaptándonos a la disponibilidad del alumno.

Contamos con un equipo docentes y tutores altamente cualificado con amplia experiencia laboral y docente en la materia a impartir,

Ventajas de estudiar aquí

Atperson Formación es un centro de formación personal y profesional con amplio catalogo de cursos especializados en todos los sectores, cubriendo así todas las necesidades formativas que pueda tener un profesional a lo largo de su vida laboral.
Nuestra metodología de formación es presencial, a distancia y on line acercando así mediante las nuevas tecnologías y medios didácticos a los alumnos la formación de calidad, sin horarios, con tutores especializados y adaptándonos a la disponibilidad del alumno.
Contamos con un equipo docentes y tutores altamente cualificado con amplia experiencia laboral y docente en la materia a impartir
Ofrecemos a las empresas la gestión de la formación para que no le suponga coste, mediante la gestión de la bonificación que le corresponde con la Fundación Tripartita por las cotizaciones pagadas en sus cotizaciones.

Temas en los que se especializa

Rama sociosanitaria y sanidad,animación sociocultural, idiomas, habilidades directivas y desarrollo personal, nuevas tecnologías.
Contamos con homologaciones a nivel nacional de certificados de profesionalidad, formación obligatoria sectorial, TPC y prevención de riesgos.

Descripción

Formación especializada para capatacitar a profesionales en las ocupaciones más demandadas.Nuestro objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de particulares, trabajadores y empresas.
Metodología on line, a distancia y presencial.
Seguimiento del alumno durante el proceso formativo, tutores especializados.
Satisfacción 100% garantizada.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Atperson Formacion