Autolibre Vehiculos Electricos

Autolibre Vehiculos Electricos

Descripción

AUTOLIBRE es una Organización que promociona la utilización de Autos Eléctricos. Desarrolla estudios de tecnologias en motores de alto rendimiento y sistemas de controladores.Desde hace 2 años ofrecemos un curso on line de Conversión de Vehículos Eléctricos.

Cursos destacados

...soportes y cableado. Detalles de conducción y recarga. EV1, historia y descripción técnica de un vehículo eléctrico fantástico. Detalles y manuales de controladores electrónicos... Aprende sobre: Electricidad automotriz, Taller mecánico, Fabricación mecánica...

  • Curso
  • Online
  • 5 Días
Agregar al comparador
Ver más

$ 1,460
IVA inc.

...Informe de 25 páginas y 29fotos con textos. * Tema 8-Calentador Solar Térmico de agua por menos de cinco dólares. Informe paso a paso de 11 páginas y 21fotos con textos... Aprende sobre: Ciencias sociales...

  • Curso
  • Online
  • 10 Días
Agregar al comparador
Ver más

$ 1,460
IVA inc.

Profesores

Gabriel Gonzalez
Gabriel Gonzalez
Director e Investigador.

Titulado de Tecnologia y Electronica en el año 1985 en el Istituto Oficial Francisco Arias de Uruguay. Trabaja desde hace 20 años en el desarrollo de Transportes Sostenibles y generacion de energias alternativas. A realizado o dirigido mas de 12 conversiones de vehiculos electricos y diseñado vehiculos desde el concepto. Imparte el Curso de Diseño y Conversion de Autos Electricos desde hace 2 años, contando con 280 alumnos en todo el Mundo. El curso es interactivo, el contacto es permanente.

Historia

Organización AUTOLIBRE fue creada en 1986 y realiza estudios sobre tecnologías de Transporte sostenible y energías alternativas. Su director, Gabriel González Barrios esta en contacto directo, on line con los alumnos de todo el mundo. Además a participado como invitado en programas de TV abierta y de documentales para cadenas internacionales en la temática de Tecnología y Desarrollo de los Autos Eléctricos.

Ventajas de estudiar aquí

Los cursos son muy completos, en el aspecto de los principios de funcionamiento y en el suministro de mucho material paso a paso con fotos y descripciones claras. Además los cursos son interactivos, pues tu puedes estar en contacto directo para realizar consultas y ampliaciones de información por mail, Messenger o Skipe. Otra importante ventaja es que Organización AUTOLIBRE es un centro de Investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, con sus propios técnicos y proyectos de estudio, entonces se comparte con los alumnos interesados, los proyectos y resultados primarios.

Temas en los que se especializa

Motores Eléctricos de alto rendimiento. Baterías Traccionarias Ciclo Profundo. Electrónica de control y Potencia. Carrocerías y Diseños Mejorados. Generación de Energías Limpias. Desarrollo de Planes de negocio para el desarrollo de Vehículos Electricos (Conversión y Ventas). Todos los cursosde Organizacion AUTOLIBRE en emagister.