Avikoo Studios

Avikoo Studios

Descripción

Avikoo Studios es una Productora de Cine y Animación, encargada del desarrollo y pre-producción de diversos proyectos a nivel corto y largometraje. Uno de los objetivos de la empresa es formar a personas a través de talleres prácticos en las áreas relacionadas a nuestras actividades, entre otras: Guionismo, Storyboard, Cinematografía, Modelado 3D, Diseño de Personajes para 3D, etc. Los talleres son impartidos por profesionistas que laboran en la industria cinematográfica mexicana, y de vez en cuando, traemos instructores de productoras con las que tenemos vínculos de co-producción. Nuestro sistema educativo es 100% práctico. La teoría la vamos dando sobre la marcha, pero nuestra experiencia nos dice que la mejor forma de aprender es haciendo. Avikoo Studios ofrece una oportunidad única de explorar los procesos de de una producción real de cine, e interactuar directamente con nuestros expertos. Todos nuestros talleres son intensivos, y se requiere que los asistentes puedan dedicar dos días completos para poder cumplir satisfactoriamente sus objetivos de aprendizaje.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Mauricio De la Orta
Mauricio De la Orta
Productor, Director, y Guionista

Mauricio estudió Dirección de Cine en Los Angeles y en París, obteniendo así conocimientos tanto de cine comercial como artístico. Sus dos cortometrajes más recientes: Spanish in Mexico (2007) y The Relativity of Time (2011) fueron ganadores de premios en Festivales Internacionales. Adicionalmente, ha dirigido y producido dos teasers para Las Aventuras de Manu (2006 y 2010). También ha colaborado como ejecutivo de desarrollo (Guión y visual) en varios proyectos de largometraje para Pison Studio en el Reino Unido.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestro equipo de instructores consiste de profesionales expertos que colaboran con nosotros en proyectos de Cine y Animación, tanto de México como en el extranjero. Nuestros talleres son cortos, 'al grano', prácticos e intensivos. La teoría la enseñamos sobre la marcha, lo importante es que pongas en práctica desde el principio los conocimientos que nuestros expertos te van dando.

Temas en los que se especializa

Todos los temas relacionados con los procesos de producción de proyectos de Animación, desde cómo convertir una idea en guión, pasando por diseño de personajes, Modelado 3D, Animación 3D, y hasta llegar al Render final, incluyendo procesos de Planeación de la Producción, Elaboración de business plan para financiamiento, Carpetas IMCINE, etc. Nuestro centro se enfoca en cursos cortos, prácticos e intensivos con expertos, mismos que colaboran con nosotros en distintos proyectos de nuestra productora de Cine y Animación. Dependiendo del proyecto en el que nos encontremos trabajando y la etapa de producción, existe la posibilidad de hacer prácticas profesionales con nosotros.