Axeleratum (Aceleradora de Negocios)

  • Curso (1)
  • Diplomado (1)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

Yemango Capacitación Empresarial
2
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Excellen Training
31
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos
Centro de Capacitación y Consultoría CEALTI.
1
Curso
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Axeleratum (Aceleradora de Negocios)

Más información

Historia

Axeleratum es un Portal de Negocios para PyMEs y Emprendedores con base en la Cd. de México, y que atiende una red de empresas en México, Colombia, Argentina y Estados Unidos.Axeleratum es una marca de Visionaria, la primera Aceleradora de Negocios en México, que provee programas de Aceleración Comercial para Micro, Pequeñas y Medianas empresas.La metodología de Visionaria, es complementada con Axeleratum que es la metodología que está democratizando la consultoría para las empresas PyME. Al implementar una plataforma vía Internet de relacionamiento entre empresas de diversos países, giros y tamaños, con el objetivo de crear una red empresarial que potencie el crecimiento de la región.Hoy en día es la única comunidad online de networking en México que ofrece un diplomado de Aceleración Comercial que promueve las mejores prácticas comerciales y una vasta información para entender los procesos comerciales en entornos actuales y regionales.

Ventajas de estudiar aquí

Axeleratum es una plataforma de aceleración comercial para MiPyMEs (micro, pequeñas y medianas empresas) certificado por la Secretará de Economía y su Programa Nacional de Empresas Gacela.Axeleratum es una herramienta tecnológica que le permitirá a tu empresa prepararse para crecer a pesar del entorno económico. Además podrás integrarte a una comunidad de negocios en donde podrás relacionarse con otras empresas.Blogs con contenidos de alto valor escritos por profesionales con vasta experiencia empresarial, Foros de opinión pública, así como Podcasts con temas relevantes para el desarrollo comercial. Chats en donde podrás tener acompañamiento y direccionamiento en línea de nuestros Tutores que te darán consultoría de negocios (Coaching).

Temas en los que se especializa

Módulo I: Oferta de ValorEn éste módulo conocerás cómo afinar el Valor Agregado de tu empresa y sus productos o servicios. Aprenderás a distinguir y exponenciar tus Ventajas Competitivas y construirás el mejor posicionamiento en el mercado, con el fin de tener una Oferta de Valor acotada y diferenciada.Módulo II: Generación de DemandaEn este módulo definirás el mercado meta que mejor se alinea con tu Oferta de Valor y le darás un valor monetario a ese mercado meta. Lo anterior te permitirá desarrollar un plan de llegada a ese mercado, con objetivos claros y una estrategia exitosa que se basará en el retorno sobre la inversión.Módulo III: Cierre de VentasEn este módulo lograrás aterrizar e implementar el ciclo de ventas que mejor convenga a tu organización, podrás definir: plan de actividades y recursos humanos, financieros requeridos. Adoptarás también las mejores prácticas del mercado para ejecutar tus ventas y disminuir tu ciclo comercial.

Descripción

Axeleratum es la metodología que está democratizando la consultoría para las empresas EMiPyME. (Emprendedores / Entrepreneurs, Microempresas, Empresas Pequeñas y Empresas Medianas)Axeleratum desarrolla a tu empresa:- La metodología del Diplomado y Acompañamiento para la Aceleración Comercial de tu Empresa, ha permitido a más de 350 empresarios una rápida adopción de las mejores prácticas comerciales.- Recibe acompañamiento, consejos, recomendaciones y tutoría (coaching) de los expertos.- Impacta de manera positiva las ventas y utilidades de tu empresa.- Utiliza una plataforma tecnológica usada en las mejores escuelas del mundo.- Accede a una red de empresas que pueden ser tus clientes o proveedores.- Aprovecha las herramientas Web 2.0 como: Blogs, Foros, E-Learning, Podcasts y Webinars.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Axeleratum (Aceleradora de Negocios)