Badari Studio

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Opiniones sobre Badari Studio

Más información

Historia

Badari Studio nace en el año 2004, como un centro especializado en la enseñanza de la danza árabe. Su fundadora Majida Malak, profesional en esta danza, se ha preocupado por mantener un método de enseñanza de alta calidad, atención personalizada y fomentar un estilo de vida. MISIÓNDifundir la danza árabe y fomentar el interés en ella. Inculcar un estilo de vida saludable a través de su práctica que permita mantener nuestro cuerpo y mente en total armonía.VISIÓNSer un centro especializado en la enseñanza de la danza árabe con calidad Premium, ofreciendo atención personalizada y eficaz.PRINCIPIOS Honestidad, lealtad y honradez en nuestro desempeño Excelencia en nuestros métodos de enseñanza Capacitación constante de nuestro personal Atención personalizada y de la más alta calidad Respeto y cuidado de nuestro alumnado

Ventajas de estudiar aquí

BADARI STUDIO La práctica de la danza árabe nos permite fortalecer y flexibilizar todos los músculos de nuestro cuerpo. Facilita las funciones biológicas, adquirimos estilo propio y nos envuelve en una especie de magia que se refleja en nuestro exterior, despertando el interés de las personas que nos rodean. Esta danza nos conecta con nuestro interior llegando a sentir una mezcla de euforia y placer al mismo tiempo. Despejamos nuestra mente y cultivamos, sin percibirlo, belleza, elegancia, delicadeza y la expresión de las emociones más sublimes: generosidad, amor, compañerismo, paz y alegría.BADARI STUDIO te invita a practicar esta bella danza. Contamos con instalaciones totalmente acondicionadas, un excelente ambiente, grupos reducidos que permiten una atención personalizada, de alta calidad y el desarrollo de las habilidades de nuestras alumnas de manera optima. Periódicamente realizamos evaluaciones que brindan al alumnado el conocimiento de sus avances. Ofrecemos planes personalizados de acuerdo a las necesidades de nuestros visitantes. Brindamos talleres y cursos que permiten un mayor aprendizaje.

Temas en los que se especializa

Danza arabe, Tecnica Egipcia, libanesa y turcaUso de elementos PROPCursos especializados Talleres, conferenciasDiplomado "Introduccion a la danza arabe"Diplomado " Formación profesional en danza árabe"

Descripción

 

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Badari Studio