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Balanced Score Card

Talents Strategy Co.
In company

$ 14,900
más IVA

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • In company
  • 5 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresa
Descripción

El concepto de Cuadro de Mando Integral – CMI (Balanced Scorecard – BSC) fue presentado en el número de enero/febrero de 1992 de la revista Harvard Business Review, con base en un trabajo realizado para una empresa de semiconductores. Sus autores, Robert Kaplan y David Norton, plantean el CMI como un sistema de administración o sistema administrativo (management system), que va más allá de la perspectiva financiera con la que los gerentes acostumbran a evaluar la marcha de una empresa.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El presente curso esta diseñado para que el participante conozca el enfoque de éxito en todo negocio desde los diversos ámbitos, tanto productivo, administrativo, comercial y humano. Ampliando su espectro de competencias laborales para medir adecuadamente el logro de sus resultados y establecer con precisión sus objetivos y llevar a su área de trabajo al logro de sus metas.

¿Esta formación es para mí?

Gerentes de Area, jefaturas operativas, comerciales y administrativas, y todas aquellas personas interesadas en el logro de buenos resultados organizacionales, basados en el trabajo en equipo, la medición de los resultados y el trabajo enfocado a objetivos.

¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida su solicitud, un ejecutivo de desarrollo académico, se comunicara en breve para brindarle mas detalle del curso.

Prácticas en empresa

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
In company

¿Qué aprendes en este curso?

Planeación estratégica
Creado Valor
Cuadro de mando integral
Dirección de empresas
Kpi
Planeacion
Balanced scorecard
Trazabilidad
Valor agregado
Vision
Misión
C++
Trabajo en equipo
Indicadores de desempeño
Alineamiento Organizacional

Programa académico

metas.

 EL Balanced Score Card (Indicadores de Negocio)

a.- Que es el Balanced Score Card.

b.- El entorno parte de la estrategia

c.- Quienes participan o están Involucrados en un Balanced Score Card.

d.- Balanced Score Card no como Enemigo si no Elemento de Motivación.

e.- Como el Balanced Score Card asegura nuestro trabajo no lo pone en peligro.

f.- Entender y permear la información como una herramienta de ayuda no de

     Eliminación.

 

1.      Tipos de Alineamientos: Operacional y Organizacional

a.- Alineamiento Operacionales.

b.- Alineamiento Organizacionales.

c.- El trabajo en equipo, lo esencial para el ambiente de éxito y compañerismo.

* Videos de Ejemplos de la armonía entre la estrategia Operacional y la Estrategia Organizacional y como entender la esencia de éxito y trabajo en equipo.

 

2.      La estrategia y como alinear la estrategia.

a.- Que es la Estrategia.

b.- Como Influye la estrategia en el Balanced Score Card.

d.- Las mejores prácticas de manufactura como herramienta básica para el

      balanced score card.

 

3.      Crear Valor, crear Virtudes en sus Administradores.

a.- Como nos motiva a lograr objetivos.

b.- Como cada nuestro trabajo y nuestra responsabilidad impacta y es de valor

     para la empresa y el cliente.

c.- Las Virtudes de nuestro trabajo hacia el perfeccionamiento para nuestro cliente.

·         Visión, valores, misión, objetivo organizacional, políticas, planes, programas, y factores claves para el éxito en como nuestro personal a cargo contribuya con pasión a la mejora continua.

 

4.      Elementos para Un Balanced Score Card Exitoso.

a-      Perspectivas, Objetivos, Inductores.

b-      Proyección de Resultados-

c-      Solución 8’Ds. A indicadores fuera de éxito.

 

5.      El Balanced Score Card como una aventura diaria a la pasión por nuestro trabajo.

a.- Como el Balanced Score Card como motivador.

b.- Como Balanced Score Card como trabajo en equipo.

c.- Como el Balanced Score Card impacta a un mejor ambiente labora.

d.- Resultados a la vista de todos.

 

6.      Su Implementación, rápida, básica, confiable y manejable.

a.- Accesibilidad de la información.

b.- Flexibilidad.

c.- Trazabilidad y Escalable.

d.- Consistencia en integridad de datos.

e.- Su Evolución en mejora continúa.

 

 

Información adicional

Se otorga a la compañía  3 horas de actividad de consultoria gratuita en instalaciones propias, para evaluar desempeño de los participantes  y  diagnosticar causas raíz, ademas de plantear planes de acción preventivos y correctivos.