Bau Escola Superior de Disseny

  • Diplomado (7)
  • Licenciatura (3)
  • Maestría (3)
  • En Barcelona

Centros similares

Belatrix Training Center
28
Cursos
4.8 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Bau Escola Superior de Disseny

Más información

Historia

Bau, escuela de diseño, es un centro docente privado nacido en Barcelona el año 1989 fruto de las inquietudes de un grupo de profesionales del diseño con vocación docente y pedagógica. ¿Su objetivo? Ofrecer respuesta a las necesidades formativas y especialización de nuevos profesionales en el campo del diseño.

Ventajas de estudiar aquí

Con una enseñanza personalizada, sustentada por profesionales del diseño, y con personalidad propia, BAU es un claro referente nacional en el ámbito docente del diseño. Su reconocimiento internacional permite ofrecerte el programa Erasmus de intercambio de estudiantes y profesores con reconocidas universidades extranjeras.

Temas en los que se especializa

Como centro vinculado a la Universidad de Vic, BAU te ofrece estudios con titulación universitaria, poniendo a tu disposición todos los elementos necesarios para que puedas potenciar al máximo tu creatividad y la apliques en los diferentes ámbitos del diseño: Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Moda y diseño Multimedia.

Descripción

Una pedagogía activa basada en la cultura del proyecto y una metodología muy dinámica, con un plan de estudios flexible a los intereses de cada estudiante, hacen que los estudios en BAU sean la mejor opción para afrontar tu inserción en el ámbito del diseño profesional. Las aulas de BAU, más que un lugar donde se imparten clases, son entornos de trabajo, de análisis y de comunicación, pero sobretodo, de participación y de creación.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Bau Escola Superior de Disseny