Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza de Mexicali

Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza de Mexicali

Descripción

Nuestra Visión : Ser una institución de excelencia en la formación de profesionales de la educación capaces de iniciar en el mejoramiento de la calidad en la educación básica. Consolidar el nuevo plan 97 de Educación Primaria y Adecuar los cambios sugeridos en el Plan de Educación Especial, ampliar los servicios a la Licenciatura de Educación Secundaria. Proporcionar diplomados, maestrías y doctorados, conservar y mejorar los servicios educativos tanto en lo académico como en las instalaciones necesarias, manteniéndolas adecuadas y actualizadas a las nuevas tecnologías para mejorar nuestro desarrollo educativo. Ampliar, capacitar y actualizar, nuestro plantel de maestros para tener un equipo de profesionales en la educación comprometidos con mejorar la calidad educativa de México.

fantástico 8.0/10

Cursos destacados

Licenciatura en Educación Primaria en Col. Ex-Ejido Coahuila
3 opiniones
Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza de Mexicali

Objetivo del curso: Las competencias que definen el perfil de egreso se agrupan en cinco grandes campos: habilidades intelectuales específicas, dominio de los contenidos de enseñanza, competencias didácticas, identidad profesional y ética, y capacidad de percepción y respuesta a las condiciones de sus alumnos y del entorno de la escuela....

  • Licenciatura
  • Col. Ex-ejido Coahuila
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Licenciatura en Educación Especial en Col. Ex-Ejido Coahuila Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza de Mexicali

Objetivo del curso: Los cursos que integran el Campo de Formación Específica aseguran en la formación del futuro maestro de educación especial una base firme que les permita ofrecer durante su desempeño docente, en el área de atención que cursan, una respuesta adecuada a las necesidades educativas especiales que presenten los alumnos con...

  • Licenciatura
  • Col. Ex-ejido Coahuila
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

Opiniones (3)

Licenciatura en Educación Primaria


26/12/2011
Sobre el curso Si tienes vocacion para maestro, esta escuela es tu mejor opcion ya que sus profesores son de alta calidad, el ambiente es de lo mejor asi como las actividades extraescolores que se realizan a lo largo de la carrera. ademas al salir de la licenciatura cuentas con amplias oportunidades de pasar el examen de oposicion para plaza.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Educación Primaria


25/08/2010
Sobre el curso Es muy buena opcion para la gente que se quiere superar para enfrentar los problemas de la vida cotidiana

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Educación Primaria


09/03/2010
Sobre el curso La licenciatura en educacion primaria es la ideal para todas aquellas personas que sienten vocacion para la docencia y aspiran a trabajar en una escuela primaria ya que saldras con el perfil adecuado y podras accesar a carrera magisterial con 2 años de servicio a diferencia de los que salen de educacion especial y entran a laborar a una escuela regular. Ademas de la oportunidad de ganar una plaza por medio del examen de oposicion para plaza.
El ambiente es muy bueno y las actividades extraescolares son de gran utilidad y muy divertidas.Los profesores son accesibles y brindan gran apoyo a los alumnos con las practicas que se realizan en escuelas primarias.Los eventos como el aniversario de la escuela, el dia de las madres y la eleccion de reyna se convierten en grandes experiencias divertidas e inolvidables.Las instalaciones son confortables y brindan las herramientas necesarias para el desarrollo de la licenciatura.


Lo mejor Los ultimos dos semestres son de practica en una escuela regular y esto te ayuda a darte una idea mas clara de que es lo que enfrentaras cuando salgas a la vida laboral.

A mejorar En ocasiones puedes sentirte un poco frustrado porque el tiempo de estudio te parecera muy corto y no podran enseñarte todo lo que quisieras, pero te recomiendo que te acerques a los maestros.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)