Best Practices México

  • 19

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • Capacitación laboral (18)
  • Curso (1)
  • En Querétaro

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Best Practices México (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Seis Sigma

Emmanuel Juárez Díaz

30/07/2010
Lo mejor: Buena relación calidad y precio. Interesante y práctico
Curso realizado: Julio 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Best Practices México es una empresa apegada a sus Valores Fundamentales, a sus Políticas y a sus Objetivos, formada por profesionistas de élite, con un sólido cuerpo de conocimiento respaldado por las Asociaciones e Instituciones Internacionales más prestigiadas.

Ventajas de estudiar aquí

VENTAJAS COMPETITIVAS Nuestra Gente, ya que somos un equipo multidisciplinario lo que nos permite proporcionar servicios especializados y de Alto Nivel.Visión Holistica, entendemos que la suma de las mejoras locales no es igual a la mejora global.Proyectos orientados a resultados, derivado de la implantación de cada acción propuesta.Calidad en el servicio, ya que nos respalda nuestra constante actualización, especialización y experiencia.Confidencialidad.

Temas en los que se especializa

Servicios Consultivos y de Capacitación en: Control de inventarios, Logistica, Lean Manufacturing, Aseguramiento de Calidad, Desarrollo Humano, Gestión Empresarial, Servicio al cliente.

Descripción

La Capacitación sólo resulta eficiente en cuanto pueda ser aplicable; para ello no solo basta con el instructor, los contenidos, la participación o el compartir ejemplos del día con día; requiere de una metodología de seguimiento, para que pueda verse expresado el valor de la capacitación en resultados mesurables. La metodología de seguimiento desarrollada por Best Practices México, S.C. contempla desde un perfil inicial, darle seguimiento al desarrollo de las habilidades y nuevos requerimientos de capacitación, de manera individual o colectiva al participante y a los ejecutivos de Desarrollo Humano interesados en obtener este reporte. Empresa Registrada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social como Agente Capacitador.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Best Practices México