Canter

  • En Jalisco

Centros similares

Yemango Capacitación Empresarial
2
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Excellen Training
31
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre Canter

Más información

Historia

Canter deriva de la palabra "Cantera" que no es más que una explotación minera donde se obtienen diversos tipos de materiales para múltiples industrias.

En esencia, Canter es una metáfora que hace referencia al inmenso potencial con el que cuenta un ser humano para crecer y superarse, desprendiéndose con esfuerzo y dedicación de cada trozo de piedra que le sobra, midiendo, trazando, golpeando y tallando sus hábitos y costumbres que no le sirvan con el fin de sacar a la luz lo mejor de su ser, al igual que hace un artista con un trozo de mármol para encontrar su obra de arte.

Canter nace al detectar la necesidad de la micro y mediana empresa de contar en con un apoyo real para incrementar sus ventas.

Ventajas de estudiar aquí

¿Porqué elegirnos?

Canter es una organización de profesionales que dedica sus capacidades y habilidades al desarrollo integral de las empresas y colaboradores que las conforman, con un sentido de servicio honesto, amigable y evolutivo.
Sus ventas incrementaran paulatinamente durante y después de nuestra intervención ya que notara que su empresa modificara su cultura organizacional a favor del crecimiento colectivo.
Podrá usted sentir como su confianza incrementa gradualmente gracias a que su liderazgo se enfocará en las personas correctas y los sistemas adecuados que lo llevarán al logro de pequeños triunfos, que en suma, se traducirán en grandes victorias.
Observará que cada uno de los procesos que involucren el rendimiento de sus ventas, usted tendrá un mejor control, gracias a los indicadores claros y específicos que desarrollaremos.
Dado que el objetivo primordial de nosotros es que usted incremente sus ventas, usted tendrá bien claro cada uno de los pasos que le llevarán a lograrlo y así logrará una mejor planeación a futuro.
Estamos convencidos de que lo más importante en una empresa es el capital humano que la conforma gracias a nuestros sistemas de intervención, su personal incrementará su motivación creado un clima organizacional que favorezca el logro de metas. Con nosotros experimentarán algo nuevo y con resultados notorios.
Usted lograra sentirse tranquilo con los nuevos conocimientos adquiridos ya que al recibir usted la información claramente, podrá utilizar sus nuevas habilidades desde el primer día, desde el ámbito laboral como en su vida diaria.
Logrará distinguirse de su competencia gracias a que todo nuestro equipo y aliados comerciales se enfocarán en lograr la formula exclusiva e ideal para lograr anticiparse a su competencia y evolucionar su propuesta final, sean servicios o productos, trabajando en descubrir lo que su mercado desea y nadie le ha dado.
Planes exclusivos.
Podrá notar que nuestros servicios garantizan un crecimiento sólido de las ventas gracias a cada uno de los puntos antes mencionados.

Temas en los que se especializa

Somos especialistas en temas de comercialización y nos dedicamos a incrementar las ventas de las empresas, por medio de capacitación, consultoría y asesoría. Somos consultores de instituciones de prestigio como Tec de Monterrey. Con experiencia nacional e internacional. Especialistas en Balance Score Card, reingeniería y mercadotecnia.

Cursos de ventas:
Ventas ejecutivas
Ventas ejecutivas (master)
Ventas por teléfono
Ventas en frio (Cambaceo)
Ventas al mostrador
Prospección
Ventas con el cuerpo
Ventas con PNL

Desarrollo Empresarial:
Gerencia de Ventas
Procesos de contratación
Innovación y modelos de negocio
Negociación de conflictos
Liderazgo empresarial.

Desarrollo Personal:
Liderazgo
Manejo del estrés
Etiqueta y vestido ejecutivo
Diversos temas de desarrollo humano.

Si ustedes desean medir, controlar e incrementar sus niveles de ingreso nos ponemos a sus órdenes.
Gracias por su atención.

http://www.facebook.com/#!/canter.innovacion
www.canter.mx

Descripción

Somos una empresa enfocada en dar soluciones reales e innovadoras para incrementar las ventas de todas las personas y empresas que nos Brindan su confianza, planificando a corto, mediano y largo plazo el fortalecimiento de su organización. Contamos con un equipo multidisciplinario capaz de analizar todos los factores que influyen directa e indirectamente en su situación actual con el fin de desarrollar estrategias en distintos niveles de su empresa y lograr resultados positivos día a día, consolidando de esta manera un cambio radical, duradero y auto sustentable.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Canter