Administración de la Calidad en Proyectos

Capacitación laboral

En Distrito Federal

¡10% de ahorro!
$ 8,450 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Distrito federal

  • Horas lectivas

    24h

Objetivo del curso: Adquirir los conocimientos necesarios para implementar de forma efectiva, técnicas y herramientas para implementar un plan de calidad que controle y asegure el cumplimiento, tanto de las especificaciones del proyecto como de las expectativas de los involucrados. Destinatarios del curso: Administradores de Proyecto, líderes de proyecto y Consultores de calidad, así como los miembros del Staff de la Oficina de Proyectos que necesitan asesorar a los Administradores de Proyecto en la implementación de procesos de administración de la calidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Campeche # 430, Col. Condesa, 06170

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Es un curso avanzado por lo cual se requiere experiencia en administración de proyectos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

1. ¿Qué es un requerimiento?
2. Necesidades, requerimientos, expectativas.
3. El cliente es el REY, espera que se le trate como tal.
4. Herramientas para estructurar los requerimientos del cliente.
5. ¿Qué es la calidad en el contexto de la Administración de Proyecto?
6. Administración de la calidad en el proyecto.
7. Plan de calidad.
8. Mejora continua.
9. Procesos de calidad en el proyecto de acuerdo al PMBOK®.
10. Diseño e implementación de indicadores de calidad.
11. Herramientas de control de calidad.
12. El proceso de planeación del proyecto desde el punto de vista de la calidad.

Con este curso aprenderás a:

• Poner al cliente en el centro del proceso de Administración de Proyecto.
• Instalar un proceso de definición de requerimientos
• Desarrollar, implementar y controlar el plan de calidad.
• Controlar el proyecto no solo desde el costo, el avance y el tiempo sino desde la perspectiva de la funcionalidad requerida por el cliente.
• Resolver los conflictos de requerimientos y diseño en contextos en el que existen muchos clientes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de la Calidad en Proyectos

$ 8,450 más IVA