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“Métodos, técnicas y herramientas”

Administración del Tiempo en Ventas

Asesoria Creativa en Ventas S.C.
In company

$ 2,900
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Metodología In company
Duración 2 Días
Inicio clases A definir
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Este curso dirigido a ejecutivos de venta que quieran conocer las formas para administrar mejor su tiempo a través de la planeación.

La duración del curso es de 6 horas, divididas en dos sesiones y con un horario de 10:00 a 13:15 hrs. La metodología es mediante la exposición, ejemplos de técnicas en video y material de autoestudio. Cada clase se desarrolla a través del Aula Virtual y son en tiempo real. Al término se hace entrega de un certificado de participación por parte del centro.

No lo pienses más da clic en el botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
In company
Inicio A definir
Ubicación
In company

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

•Conocer las formas para administrar el tiempo a través de la planeación. •Comparar la actitud personal con respecto a la forma para usar el tiempo de manera creativa. •Practicar técnicas para la administración del tiempo en el trabajo y vida personal. •Brindar herramientas para revisar la calidad de servicio en los diferentes

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de Venta

· Requisitos

Ejecutivos de Venta que quieran conocer las formas para administrar mejor su tiempo de manera creatica

· Titulación

Al término de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se envía un correo que va con el nombre -En reciprocidad a su interés via Emagister- y se hace contacto telefónico para conocer más detalles del requerimiento.

Opiniones

S
Susana Rosa Amaro Salvatierra
06/04/2016
Lo mejor Fue un curso ameno, claro y conciso, impartido por una excelente expositora, sin duda fue más de lo que esperaba

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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Y
Yanet Soto
06/04/2016
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, me otorgó tips para mejorar mi organización de agenda y me gustó la dinámica y excelente explicación por parte de la instructora ya que maneja muy bien el tema

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Amelia Domínguez Ortega
06/04/2016
Lo mejor Todo estuvo bien, me gustó la actitud de la instructora y las nuevas técnicas que nos enseñaron, fue justo lo que esperaba

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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D
Denisse Jiménez Díaz
06/04/2016
Lo mejor Fue justo lo que esperaba, son una empresa que ya tiene mucha experiencia, la instructora es excelente, tiene un buen manejo de voz

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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L
Laura Carolina Saldaña Lara
06/04/2016
Lo mejor Es un taller ameno, me enseñó a tener una mejor organización de mis actividades y la instructora es excelente, fue más de lo que esperaba

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Administración del tiempo
Delegar
Actitudes y hábitos positivos para incrementar la efectividad en la administración del tiempo y demás recursos
Actitudes y hábitos positivos para incrementar la efectividad
Herramientas para administrar la agenda
Técnicas de venta
Atención al Cliente
Ventas Efectivas
Ventas telefónicas de éxito

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1
Recursos que se deben administrar en ventas

  • Los 3 recursos que se deben administrar en ventas: el tiempo, las relaciones con los clientes y la información.
  • El valor del tiempo en ventas: ¿cuánto vale su hora profesional?
  • ¿Cómo se administra actualmente en ventas?
  • La venta ¿es un buen negocio para usted?
  • Actitudes y hábitos dañinos en la administración del tiempo.
  • Actitudes y hábitos positivos para incrementar la efectividad en la administración del tiempo y demás recursos.
MÓDULO 2
Planear con éxito el trabajo en ventas
  • ¿Cómo planificar el trabajo personal en ventas en función de los objetivos? Plan diaria, semanal, mensual.
  • La regla del 80-20 en ventas para planear mejor.
  • ¿Cómo combinar los 3 métodos de trabajo en ventas? agenda y actividades clave
  • Ejercicio personal. Integre su plan de trabajo en ventas.
  • ¿Cómo controlar las actividades del plan de trabajo?
  • Ley de la eficiencia obligada y el método ABCDE.
  • La postergación creativa: ¿Qué se puede delegar? Técnicas y niveles de delegación.
  • La comunicación asertiva en el éxito de la administración del tiempo.

MÓDULO 3
Recursos tecnológicos para una mejor administración en ventas
  • Herramientas para recordatorio de actividades.
  • Herramientas para administrar la agenda.
  • Herramientas para administrar las relaciones.

Logros de este Centro

2017
2016
2015

Información adicional

Características:
Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes  responden con un control remoto asignado.

Ideal para:
Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar  sus procesos, políticas etc. Generar prácticas  grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas o servicio al cliente.

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