Administración del Tiempo en Ventas.
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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Capacitación laboral
A Distancia
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Ventas en tiempo récord
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
A distancia
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
En 16 horas de clase impartidas Clarificaras objetivos, responsabilidades y prioridades de la gestión de tu tiempo como vendedor consultivo. Aprenderás a gestionar mejor tu tiempo, tus cuentas y tu mercado meta. Conocerás las mejores prácticas de la gestión de ventas a través de un CRM.
Características del curso Incompany: Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes responden con un control remoto asignado.
Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.
Precisiones importantes
Documentos
- Curso Administración del Tiempo en Ventas dic2023.pdf
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Conocer las formas para administrar el tiempo a través de la planeación y los recursos tecnológicos. Conocer los principios para la definición de un sistema de trabajo efectivo en venta consultiva. Brindar las mejores prácticas de la gestión de ventas a través de un CRM.
Ejecutivos de Venta, Supervisores y Gerentes de Venta que trabajan con un proceso de venta consultiva y que deben gestionar sus actividades y relaciones con clientes y prospectos de forma efectiva.
Ejecutivos que quieran conocer las formas para administrar mejor su tiempo de manera creativa
Al término de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
1. Curso diseñado para vendedores por vendedores.
2. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas.
3. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig.
4. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje.
5. Contenido 100% práctico con resultados medibles.
6. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.
Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.
Opiniones
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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Valoración del curso
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Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- CRM1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cuentas
- Administración de ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de venta
- Ventas
- Delegar
- Herramientas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación
- Diagnóstico
- Administración del tiempo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al Cliente
- Ventas Efectivas
- Ventas telefónicas de éxito
- Negociación efectiva
- Negociación
- Planificación estratégica
- Comunicación efectiva
- Administración de las ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negocios internacionales
- Tecnología y computación
Profesores
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente
Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.
Programa académico
MÓDULO 1
Recursos que se deben administrar en ventas.- Los 3 recursos que se deben administrar en ventas: el tiempo, las relaciones con los clientes y la información.
- El valor del tiempo en ventas: ¿cuánto vale su hora profesional?
- Actitudes y hábitos dañinos en la administración del tiempo.
- Actitudes y hábitos positivos para incrementar la efectividad en la administración del tiempo y demás recursos.
Planear con éxito el trabajo en ventas.- ¿Cómo planificar el trabajo personal en ventas en función de los objetivos? Plan diario, semanal, mensual.
- La regla del 80-20 para planear mejor.
- Ley de la eficiencia obligada y el método ABCDE.
- La postergación creativa: Técnicas y niveles de delegación.
- La comunicación asertiva en el éxito de la administración del tiempo.
Recursos tecnológicos para una mejor administración en ventas.- Herramientas para recordatorio de actividades.
- Herramientas para administrar la agenda.
- Herramientas para administrar las relaciones.
Información adicional
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