Administración para No Administradores

Promoción Empresarial
En Distrito Federal
Precio Emagister

$ 6,900
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55900... Ver más

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • Para profesionales y empresas
  • Distrito federal
  • 13 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Enriquecerá su talento administrativo, mediante la adquisición de conocimientos y herramientas prácticas, con el fin de impulsar los resultados en su empresa o negocio. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes de Área, Ejecutivos, Supervisores, Líderes de Grupo, Funcionarios Públicos y demás personas, que no cuentan con una formación profesional en la materia, que deseen administrar eficazmente sus departamentos, empresas o negocios.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Cliente PE $ 5,400 + IVA si paga 10 días antes del evento

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Llenar Formato de Inscripción.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Profesores

Ulises Rodriguez
Ulises Rodriguez
Profesor

ESTUDIOS • Ing. Mecánico Administrador, ITESM - CEM • Maestro en Finanzas, ITESM - CEM • Doctorado en Innovación Educativa - Cursando EXPERIENCIA DOCENTE • Catedrático de varias instituciones entre las que destacan: ITESM, Campus Edo. de México, Sta. Fe, Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Chiapas, León, , UNITEC, U. ANAHUAC • Expositor de temas relacionados con Administración, Marketing, Planeación Estratégica, Habilidades Gerenciales, Alta Dirección, ERP Tecnología de Información y Tecnología Móvil. • Ha sido reconocido en diversas ocasiones como uno de los catedráticos mejor evaluados.

Programa académico

Programa (Duración: 13 horas)
1. La Organización y su entorno. Cómo identificar oportunidades y amenazas
2. Los tres niveles de la Organización: Estratégico, coordinador y operativo
3. La administración: Naturaleza y perspectivas
4. Habilidades administrativas: Vencer la resistencia al cambio
5. Planeación: Construir el futuro que queremos
6. Organización: Diseñar estructuras eficientes
7. Dirección: Lograr que las cosas se hagan
8. Control: Supervisar y retroalimentar un proceso de mejora continua
9. El gerente como administrador y líder: Promover cambios y conducir esfuerzos
10. Las reglas de oro de un administrador exitoso


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares