Administrar Quejas y Reclamos para Incrementar las Ventas
Capacitación laboral
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 13
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Dirigido a
Para profesionales y empresas
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Metodología
En línea
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Lugar
Caracas (Venezuela)
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Duración
1 Mes
Objetivo del curso: Lograr que la queja logre incrementar las ventas. Destinatarios del curso: Empresas, vendedores
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS
LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA.
Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar el circuito de las quejas. Cómo establecer un plan de recuperación de clientes insatisfechos.
NEGOCIAR CON EL CLIENTE.
Herramientas para manejar a los clientes conflictivos, autoritarios y agresivos. Elementos que componen un plan de acción. Diseño de un plan de acción para satisfacer las expectativas del Cliente.
CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES.
Plan de acción para anticipar posibles quejas.
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Administrar Quejas y Reclamos para Incrementar las Ventas
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 13