Análisis e Interpretación de Requisitos de ISO 22000

Capacitación laboral

A Distancia

$ 5,200 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    48h

  • Duración

    3 Semanas

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

Objetivo del curso: Proporciona a los participantes elementos teóricos y participación en grupo para analizar cada uno de los requisitos de la norma ISO 22000, para que cada uno de ellos pueda interpretar apropiadamente los requisitos de la norma, de acuerdo a la naturaleza y entorno de su organización, identificando el requisito, su interpretación y cómo poderlo cumplir. Destinatarios del curso: Personal de niveles medio y superior de organizaciones en proceso de documentación, implantación o mantenimiento de un sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos bajo ISO 22000, con responsabilidades directas sobre el mismo, así como personas con deseos de desarrollarse profesionalmente en este campo.

Acerca de este curso

Analizar cada uno de los requisitos de la norma ISO 22000, para favorecer que cada participante pueda comprender de manera objetiva y completa todo lo que requiere esta norma y favorecer su adecuada aplicación, verificación y control.

Directores, Gerentes, responsables de programas de inocuidad, inspectores, verificadores, y supervisores de este tipo de programas, participantes de equipos HACCP o de inocuidad, de entre otros profesionistas o técnicos del sector alimentario.

Los participantes deben tener interés en el tema, tener acceso a equipo de cómputo, con conexión a internet, con cuenta personal de correo electrónico. El participante deberá dedicar un promedio de 16 horas por semana para cumplir con los requerimientos y asignaciones del programa.

Al término del curso, los participantes recibirán una Constancia de Participación por un total de 32 horas efectivas del curso.

Se trabaja de manera muy cercana con cada participante para ayudarle a la apropiada comprensión de los conceptos y elementos de un sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos, así como de cada uno de los requisitos y pre requisitos de la norma ISO 22000.

Una vez que una persona interesada solicita información, GESTEC establece contacto y envía mayor información sobre el programa de formación, y en caso de que el interesado confirme que mantiene su interés en el programa, se le envía la solicitud de inscripción al programa. Podrá cubrir la mitad de la inversión requerida previo a su inicio, y el resto lo puede cubrir hasta antes del cuarto módulo del programa. Ahora bien, le ofrecemos la garantía de que si usted se inscribe en este programa de diplomado, y al término del primer módulo usted se siente insatisfecho con él, podrá cancelar su participación en el mismo y solicitar la devolución total de su dinero (solamente para participantes en México).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inocuidad de los alimentos
  • Sistemas de gestión
  • ISO 22000
  • HACCP
  • Peligros de contaminación
  • Alimentos
  • Auditorías de inocuidad
  • Equipo HACCP
  • Buenas prácticas
  • Requisitos previos

Profesores

Ernesto Palomares H.

Ernesto Palomares H.

Director del Programa de Calidad

Nació en la Ciudad de México. Es Médico Veterinario Zootecnista, de la FMVZ, U.N.A.M., con Maestría en Administración del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Ha sido normalizador, inspector, certificador, auditor, instructor, profesor y y Presidente de la Academia de Calidad en el Estado de Sonora. Desde Febrero de 1999 ha desempeñado diversas actividades en Gestión y Tecnología de Calidad, como consultor, instructor, y algunos cargos administrativos. Es instructor en los Diplomados en Gestión de Calidad ISO 9000 y Gestión de Inocuidad Alimentaria - HACCP.

Jesús Navarro Corona

Jesús Navarro Corona

Coordinador Académico / Instructor

Nació en la Ciudad de México, el 27 de Abril de 1965. Realizó sus estudios de Primaria, Secundaria y Preparatoria, en la Ciudad de México. Es Ingeniero Químico Farmaco Biólogo, egresado de la U.N.A.M. (!984-88). Ha trabajado por más de quince años en actividades relacionadas a la gestión de calidad, en diversas organizaciones. Desde Febrero de 2004 se integró a Gestión y Tecnología de Calidad, S. C. Actualmente tiene el cargo de Coordinador de Diplomados a Distancia, y desde Enero de 2008 es instructor de los Diplomados de Gestión de Calidad y de Gestión de Inocuidad Alimentaria.

Karyna Acosta

Karyna Acosta

Coordinadora de Tutoría Virtual

Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Información, en la Universidad del Nuevo Mundo, con Maestría en Bibliotecología y Estudios de la Información, en la Facultad de Filosofía y Letras de la U.N.A.M.

Programa académico

TEMARIO

  1. Presentación del Curso
  2. Modelo Conceptual del Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos, comparación con el Modelo Conceptual del Sistema de Gestión de la Calidad.
  3. Los Principios de la Gestión, enfocados a la Inocuidad de los Alimentos
  4. El Enfoque hacia los procesos
  5. Metodología de Análisis de los Requisitos
  6. Contexto de la organización
  7. Liderazgo
  8. Planificación
  9. Apoyo
  10. Operación
  11. Evaluación del desempeño
  12. Mejora

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por el Ing. Jesús Navarro
Prácticas: El participante puede efectuar sus actividades prácticas en su empresa, si cuenta con la autorización de la organización.
Convalidaciones: STPS - México
Observaciones: Se integran grupos de no más de quince participantes, con el objeto de poder interactuar de manera intensa con cada uno de ellos. El material al cual acceden los alumnos es muy completo, pero el aprendizaje depende en gran medida del análisis, discusiones, sesiones de chat y trabajos que los participantes van efectuando durante el desarrollo del programa.
En caso de interés del participante en este curso, se le remite una Forma de inscripción, para que sea requisitada apropiadamente. En esta forma se proveen los datos para efectuar el depósito para cubrir el costo del curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Análisis e Interpretación de Requisitos de ISO 22000

$ 5,200 más IVA