Análisis Sistémico de la Empresa e Implementación de la Planeación Estratégica para Empresarios

Sgc Corporativo de Auditores Y Certificadores S.C
En Puebla

$ 8,500
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Puebla
  • 16 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Este curso le permitirá analizar sistémicamente la empresa, implementar una correcta planeación estratégica, crear e implementar controles internos, desarrollar sistemas de medición y evaluación del desempeño, y re-estructurar administrativamente la empresa, creando su propio consejo administrativo. Destinatarios del curso: EMPRESARIOS, DIRECTIVOS Y GERENTES. Objetivo: Tener las herramientas para analizar a su empresa e implementar una correcta planeación estratégica con enfoque sistémico

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
Carr. Lateral Recta a Cholula No. 9002-6 Col. Bello Horizonte, 72170, Puebla, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Planeación estratégica

Profesores

Arsenio Fernando Hidalgo Alvarez
Arsenio Fernando Hidalgo Alvarez
Socio

Programa académico

1. Análisis de la situación de la empresa

- Análisis de la estructura administrativa actual de nuestra empresa (plasmar el organigrama funcional actual)

- Análisis del desempeño actual de la empresa

- Análisis de los recursos disponibles como empresa

- Análisis del recurso humano con el que contamos

- Análisis del control interno con el que contamos

- Análisis FODA

2. Elaboración del plan estratégico

- A qué se dedica nuestra empresa (definir servicios)

- Quienes son nuestros clientes activos

- Quienes son nuestros clientes potenciales

- Definir la estrategia para la venta de nuestros servicios

- Realizar la misión y visión de la empresa

3. Mecanismos de evaluación del desempeño y de control interno

- Definir plan operativo-

Definir metas (incluye mecanismo de medición, responsables y tiempos de ejecución)

- Definir responsable de medición, control y las fechas de revisión

- Elaboración de políticas del control interno

4. Estructura administrativa

- Evaluar el funcionamiento de la estructura administrativa de nuestra empresa

- Definir la estructura y funciones administrativas de los directivos de nuestra empresa

- Estructurar nuestro consejo de administración


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares