Asistente Educativo

Instituto Tahtiali
En Atizapán de Zaragoza

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación para el trabajo
  • Atizapán de zaragoza
  • Duración:
    4 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para desenvolverse eficientemente en un centro de desarrollo infantil o cualquier centro educativo para la atención psicopedagógica de los niños en etapa lactante, maternal y preescolar.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Atizapán de Zaragoza
Ave. Juárez No. 47-H Atizapán Centro, Estado de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

PRESENTACIÓN

Se aperturo un curso SABATINO para las personas que trabajan en Estancias Infantiles y Guaderias, de 8 a 14 hrs. Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial por la S. E. P.

El Instituto TAHTIALI te ofrece la oportunidad de conocer al niño desde la gestación hasta los seis años de edad, sus áreas de desarrollo, características, necesidades e intereses.

Aprenderás a estimularlos y a proporcionarles atención especializada a través de los recursos didácticos adecuados acordes con su nivel de madurez, logrando con ello, el desarrollo integral de su personalidad.

Todos estos conocimientos teóricos, los aplicarás en las prácticas educativas que se realizan en Centros de Desarrollo Infantil y Jardines de Niños, el instituto realiza todos los trámites necesarios puesto que tenemos acuerdo con diversos centros educativos, sin la necesidad de que los alumnos lo tengan que hacer por su cuenta.

Las materias que contempla el plan de estudios son impartidas por maestras especializadas en cada
asignatura.

Diseñada para ser cursada en un periodo de dos años, al término de los cuáles, obtendrás tu Diploma avalado por la S.E.P. a través de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, que acredita tu preparación para laborar en Centros de Desarrollo Infantil.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares