Atención al Cliente

Capacitación 360
En Solidaridad

$10001-20000
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Información importante

  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company
  • Solidaridad
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Las empresas que venden productos o servicios siempre tienen que procurar ofrecer una buena imagen, por lo que resulta importante que tengan un buen departamento de atención al cliente, por esta razón el centro de Capacitación 360 ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Atención al Cliente.

Con este curso, que sólo se puede cursar en modalidad in company, con un mínimo de 20 participantes por empresa, descubrirás la verdadera definición de servicio de Atención al Cliente, entenderás a los clientes externos e internos, verás como el servicio al cliente influye en el rendimiento de la empresa, comprenderás los beneficios de la puntualidad, la calidad, la consistencia y las primeras impresiones, serás capaz de determinar las necesidades de los clientes y aprenderás a usar diferentes escenarios para atraer clientes.

El curso tiene una duración de un día, con ocho horas lectivas, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: la dirección de equipos, servicio al cliente, elementos críticos del servicio de atención al cliente, los distintos tipos de clientes y procesos de resolución de problemas.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Solidaridad
Plaza Yamaha Loc.11 Carr.Tulum-Cancun, 77710, Quintana Roo, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

es mucho más que un curso de capacitación...es una experiencia transformadora!

Opiniones

M

30/09/2014
Lo mejor Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.

A mejorar .

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¿Qué aprendes en este curso?

Dirección de equipos
Liderazgo
Servicio al cliente
Elementos críticos del servicio de atención al cliente
Los distintos tipos de clientes
Cumplir las expectativas de los clientes
Selección de productos dirigida por los requisitos
Procesos de resolución de problemas
Eliminación de los problemas en la atención al cliente
Servicio PRIDE

Profesores

Saïd El Kadri
Saïd El Kadri
Su Servidor

Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!

Programa académico

Qué temas tratarás:

El curso tiene una concepción teórica y práctica, para que puedas aprender desde ambos mundos.

- ¿Qué es el servicio de atención al cliente?

- Elementos críticos del servicio de atención al cliente.

- Los distintos tipos de clientes.

- Cumplir las expectativas de los clientes.

- Selección de productos dirigida por los requisitos.

- Procesos de resolución de problemas.

- Eliminación de los problemas en la atención al cliente.

- Servicio PRIDE.

Información adicional

-Nuestra personalización se basa en un arduo trabajo de investigación, con nuestros clientes antes del curso… ¡Nunca entregamos dos cursos iguales!
-Nuestros cursos ofrecen la posibilidad de crear un compromiso con cada asistente para poder medir sus resultados después del curso.
-Somos los únicos que ofrecen un servicio “post venta”, para nosotros el objetivo real del curso empieza una vez que este termina.



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