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Capacitaciones en Atención al cliente
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para brindar herramientas y estrategias gerenciales que te ayudarán a mejorar la operatividad empresarial... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Actitudes de comunicación, Servicio al cliente...
...Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para brindar herramientas y estrategias gerenciales que te ayudarán a mejorar la operatividad empresarial... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Actitudes de comunicación, Servicio al cliente...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...no como un número. Sin embargo, todos recordamos experiencias negativas que asociamos a un producto, una empresa o una persona que evitaremos en el futuro... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
...no como un número. Sin embargo, todos recordamos experiencias negativas que asociamos a un producto, una empresa o una persona que evitaremos en el futuro... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del... Aprende sobre: Manejo de quejas, Comunicación no verbal, Manejo de conflictos...
...por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del... Aprende sobre: Manejo de quejas, Comunicación no verbal, Manejo de conflictos...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...ya sea personalmente o por teléfono, en situaciones de ventas, mantenimiento, o servicio al cliente en general. Objetivo General: Aprender técnicas para... Aprende sobre: Tolerancia al stress, Resolución de conflictos, Comunicación no verbal...
- Capacitación laboral
- México
...Preparándose para tratar con gente enojada o difícil Cómo comprender al cliente que se queja El proceso y las técnicas de solución de quejas y conflictos Beneficios... Aprende sobre: Solución de problemas, Atención telefónica, Resolución de conflictos...
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Mes
...Cómo establecer un plan de recuperación de clientes insatisfechos. NEGOCIAR CON EL CLIENTE. Herramientas para manejar a los clientes conflictivos...
- Capacitación laboral
- Querétaro
- 10h
...en los departamentos de ventas. Adecuar los Estilos de Liderazgo hacia las técnicas del Coaching y Empowerment. Destinatarios del curso: Todos los vendedores...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
- 6h
...no necesitas saber aplicar uñas acrílicas ni tener conocimientos previos, desde hace 10 años capacitamos en técnicas de aplicación y decoración de uñas...
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel iniciación
- 14h - 3 Días
...por medio del servicio. Descubrirás como mejorar la calidad en el servicio, Generaras la fidelidad de los clientes, Aumentaras la actitud de servicio y motivación... Aprende sobre: Disposicion al cambio, Trabajo en equipo, Negociación de conflictos...
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Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
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- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Aunque hay muchas clases de clientes, todos tienen el deseo de recibir un servicio rápido, útil y amistoso. Este curso explorará los aspectos fundamentales... Aprende sobre: Servicio PRIDE, Servicio al cliente, Los distintos tipos de clientes...
...Aunque hay muchas clases de clientes, todos tienen el deseo de recibir un servicio rápido, útil y amistoso. Este curso explorará los aspectos fundamentales... Aprende sobre: Servicio PRIDE, Servicio al cliente, Los distintos tipos de clientes...
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Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Habilidades de escucha, Recuperación de clientes etc...
...con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Habilidades de escucha, Recuperación de clientes etc...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
...pensando en esto el centro Thukan, a través de Emagister.com.mx, ofrece su capacitación laboral en: Fundamentos de Servicio al Cliente: Expectativas... Aprende sobre: Niveles de servicio, Técnicas de servicio al cliente, Fases de la atención al cliente...
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Me agradó la forma en como explicaba el curso
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- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 20h
...Integral ofrece su curso Atención al Público. Con este curso obtendrás los conocimientos para aplicar los principios que te permitan relacionarte con tu público de una manera... Aprende sobre: El valor del cliente, Calidad en el servicio, Seguridad e higiene...
...Integral ofrece su curso Atención al Público. Con este curso obtendrás los conocimientos para aplicar los principios que te permitan relacionarte con tu público de una manera... Aprende sobre: El valor del cliente, Calidad en el servicio, Seguridad e higiene...
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Me agradó la forma en como explicaba el curso
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- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 16h - 3 Días
...Incrementará su grado de credibilidad con los clientes, lo cual constituye una de las formas de revalorarse profesionalmente dentro de la organización... Aprende sobre: Atencion a clientes, Servicio al cliente, Servicio de excelencia...
- Capacitación laboral
- In company en Querétaroy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Cd. De México, Santa María Del Río
- Fechas disponibles
...que se ofrece en un esquema flexible, te llevará a realizar una reflexión profunda sobre los hábitos y costumbres que deben mantenerse o cambiarse para... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- 8h
...de atención a clientes de acuerdo a su tipología Tipos de barreras en la comunicación efectiva. Características de la comunicación verbal y no verbal... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención telefónica, Calidad total...
- Capacitación laboral
- México
- 16h
...en su mundo profesional, para establecer los compromisos que les lleven a hacer los cambios requeridos. Destinatarios del curso: Recepcionistas...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...lo que te brinda la posibilidad de acceder al curso de forma más cómoda, ya sea desde tu casa o lugar en el que estés. Además tienes más libertad para... Aprende sobre: Imagen personal, Comunicación interpersonal, Manejo de conflictos...
...lo que te brinda la posibilidad de acceder al curso de forma más cómoda, ya sea desde tu casa o lugar en el que estés. Además tienes más libertad para... Aprende sobre: Imagen personal, Comunicación interpersonal, Manejo de conflictos...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- Monterrey
- 8h
...Cumplir con la expectativas de los Clientes/Usuarios (lo que esto signifique, no sólo lo que les podemos dar con nuestros presupuestos y recursos)...
- Capacitación laboral
- In company
- 16h
...d) Recepción de Visitas. e) Reclamaciones y Quejas. f) Potencialización de la Imagen...
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...que puedan construir su propia bitácora de objeciones y darles solución para estar preparados. Explicar lo que es una objeción, y que no son un problema... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cliente interno, Atención al Cliente...
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Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
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Vimos la actitud que tenemos hacia el cliente. Las actividades en grupo
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La manera de explicar del profesorado fue buena, y hacernos participar para comprender mejor la teoría.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
...donde el participante reforzara los conceptos básicos del tema. en El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con... Aprende sobre: Call center, Atención telefónica, Etiqueta telefónica...
...donde el participante reforzara los conceptos básicos del tema. en El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con... Aprende sobre: Call center, Atención telefónica, Etiqueta telefónica...
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Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
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Vimos la actitud que tenemos hacia el cliente. Las actividades en grupo
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La manera de explicar del profesorado fue buena, y hacernos participar para comprender mejor la teoría.
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Las dinámicas fueron muy interesantes
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Fue muy ameno, y lo principal que aprendí mucho.
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Las sesiones presenciales, las prácticas, la forma de dar el curso por parte del facilitador.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- 6h - 1 Día
...¿Qué se necesita para trabajar en equipo? ¿Qué roles pueden existir al trabajar en equipo? ¿Por que es difícil trabajar en equipo? ¿Cómo trabajar en equipo de forma eficiente?... Aprende sobre: Liderazgo generacional, Trabajo en equipo, Tolerancia a la frustración...
...¿Qué se necesita para trabajar en equipo? ¿Qué roles pueden existir al trabajar en equipo? ¿Por que es difícil trabajar en equipo? ¿Cómo trabajar en equipo de forma eficiente?... Aprende sobre: Liderazgo generacional, Trabajo en equipo, Tolerancia a la frustración...
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Las dinámicas fueron muy interesantes
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Fue muy ameno, y lo principal que aprendí mucho.
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Las sesiones presenciales, las prácticas, la forma de dar el curso por parte del facilitador.
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