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Capacitaciones en Atención al cliente
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...lo que te brinda la posibilidad de acceder al curso de forma más cómoda, ya sea desde tu casa o lugar en el que estés. Además tienes más libertad para... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Manejo de conflictos, Elementos expresivos...
...lo que te brinda la posibilidad de acceder al curso de forma más cómoda, ya sea desde tu casa o lugar en el que estés. Además tienes más libertad para... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Manejo de conflictos, Elementos expresivos...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
...del cliente Las decisiones inconscientes Presuponer, imaginar, comunicar Vicios de la comunicación durante la venta Frases para “abrir la puerta” Presuponiendo... Aprende sobre: Atención al Cliente, Negociación de conflictos, Negociación efectiva...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 4h
...Las diez cualidades del vendedor Enciende tu entusiasmo Asume el control Acaba con tus temores Ama tu trabajo Dominando el mundo exterior Los cinco perfiles... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
...gestionar con efectividad las quejas y reclamaciones, aplicar con éxito la filosofía 'Yo gano-Tú Ganas' y conocer técnicas y herramientas de análisis de... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Evaluación de la calidad, Protección de datos...
- Capacitación laboral
- León
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...(Estándares de Operación) • Identificar el estado actual • Implicaciones de la diferencia en el servicio • Beneficios de un buen servicio vs un mal servicio... Aprende sobre: Toma de decisiones, Servicio al cliente, Resolución de problemas...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Ejes temáticos 1. El servicio al cliente 2. Manejo de clientes difíciles 3. Tipos de comunicación 4. Atendiendo reclamaciones 5. Motivación y comportamiento individual 6... Aprende sobre: Atención al Cliente, Clientes difíciles, Comunicación efectiva...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...telemarketing, administración, consultores, funcionarios públicos y demás personas vinculadas directa o indirectamente con los clientes. Programa... Aprende sobre: Monitoreo de servicio, Atencion a clientes, Calidad de vida...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...• Aplicar las técnicas para mostrar que realmente se escuchan las necesidades del cliente. • Identificar lo que en verdad espera el cliente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Trabajo en equipo, Comunicación eficaz...
- Capacitación laboral
- En línea
...Curso dirigido a emprendedores Empresarios Personal de atención al cliente Fuerza laboral de miPymes Público en General. Emprendedores Empresarios Personal...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
...Temario: a. Prospección de Clientes b. Marco General c. Tipos de Prospectos d. Plan de Prospección de Ventas e. Prospección interna y externa... Aprende sobre: Curso de Estrategias de Venta a Distancia, Curso de Ventas Presencial, Curso de Ventas Profesionales On line...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...de la calidad Satisfacción en el trabajo y estado de ánimo 2. La importancia de la actitud de servicio para el cliente ¿Qué es actitud? Cómo influye en... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Marketing de servicios, Manejo de reclamos...
- Capacitación laboral
- 5h
...Saber escuchar, percibir y satisfacer las necesidades del cliente. Destinatarios del curso: Empleados. Profesionistas. Empresarios. Comerciantes...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...trascienden con éxito reflejado en el nivel de satisfacción de los clientes internos. Personal operativo. 1. Introducción. 2. La Cultura de Servicio... Aprende sobre: Cultura de servicio, Resistencia al cambio, Cultura de la Organización...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- 18h
...Curso con registro en la Secretaria de Trabajo y Previsión Social - Permite acceder a una certificación oficial avalada por la SEP Elemento 1 de 3 Atender... Aprende sobre: Servicio de calidad, Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Capacitación para el trabajo
- Cuauhtémoc
- 20h - 4 Días
...aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma un eficaz y eficiente. Este curso... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al Cliente, Habilidades gerenciales...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
...de esta manera se podrán alcanzar niveles más altos de productividad, además permite evitar la obsolescencia de los conocimientos, ya que se buscará mejorar las habilidades... Aprende sobre: Herramientas de administración de contenidos, Servicio al cliente, Habilidades del pensamiento...
- Capacitación laboral
- Chihuahua
...Temario del Taller Atención y Servicio al Cliente - El Autoconocimiento Como Base Del Modelo. - Comunicación Avanzada. - Atención Y Servicio Al Usuario...
- Capacitación laboral
- Cancún
...actuales y futuras de nuestros clientes. El fin último es contribuir al éxito de su negocio y de las personas a través de mejorar los comportamientos...
- Capacitación laboral
- Querétaro
- 16h
...Ejecutivos de Cuenta, Supervisores, Jefes y Gerentes del área de Ventas y Servicio. Representantes del área de Servicio al Cliente, Ejecutivos de Cuenta...
- Capacitación laboral
- México
- 8h
...vendedores, vendedores de piso, supervisores, gerentes, contadores, personal bancario, etc. Introducción: Muchos trabajadores cometen el error de tratar...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- 8h
...Metodologías y estrategias de servicio para el personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: MESS01 Descripción: A través del análisis de prácticas exitosas...
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel intermedio
- 18h - 6 Semanas
...es comprender más la necesidad antes de solucionarla”. 2.- Contará con herramientas para detectar necesidades en el cliente y crear alternativas de solución 3.... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Orientación a objetos, Relaciones publicas...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- 8h
...Customer Relationship Management Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación...