-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Benito Juárez
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitaciones en Atención al cliente en Benito Juárez
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Aprende el secreto para perfeccionar el servicio al cliente, generando calidad y lealtad en tus clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 2 Días
... al cliente, telemarketing, administración, consultores, funcionarios públicos y demás personas vinculadas directa o indirectamente con los clientes... Aprende sobre: Lealtad del cliente, Necesidades del cliente, CICLO DE SERVICIO...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... Llenado 6.3 Seguimiento Lección 7. ¿Los clientes son finitos o infinitos? Lección 8. Ventas presentes = Ventas futuras Lección 9. Persuasión Lección 10... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cliente interno, Atención al Cliente...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | →
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | →
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...¿Alguna vez has tenido que lidiar con clientes enojados o insatisfechos con tu servicio o producto? ¿Te has sentido impotente al no saber cómo manejar adecuadamente la situación? Si es así, no te preocupes, porque no estás solo. Emagister y el centro Asesoria Creativa en Ventas, te presentan... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Actitudes de comunicación, Atención al Cliente...
...¿Alguna vez has tenido que lidiar con clientes enojados o insatisfechos con tu servicio o producto? ¿Te has sentido impotente al no saber cómo manejar adecuadamente la situación? Si es así, no te preocupes, porque no estás solo. Emagister y el centro Asesoria Creativa en Ventas, te presentan... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Actitudes de comunicación, Atención al Cliente...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | → ver todas
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | → ver todas
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte