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Capacitaciones en Atención al cliente en Ciudad de México (Distrito Federal)
- Capacitación laboral
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 20h - 5 Días
...Objetivo del curso: Aprender técnicas para atender efectivamente al cliente, averiguando su necesidad, concentrándose en lo que desea y logrando su satisfacción, incluso cuando el cliente está enojado. Destinatarios del curso: Todo Ejecutivo, Agente, Representante, Vendedor o Empleado que atienda... Aprende sobre: Tolerancia al stress, Comunicación no verbal, Resolución de conflictos...
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo: Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo, identificando la oportunidad para conservarlos. Dirigido a: Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general... Aprende sobre: Solución de problemas, Resolución de conflictos, Atención telefónica...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
- 6h
...El curso es 100% práctico, desde el inicio podrás realizar trabajos que te servirán como muestrario para tus futuros clientes, te recomendamos traer...
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Me agradó la forma en como explicaba el curso
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- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 20h
... de Capacitación y Asistencia Empresaria Integral ofrece su curso Atención al Público. Con este curso obtendrás los conocimientos para aplicar los principios que te permitan relacionarte con tu público de una manera, ordenada, adecuada y eficaz, lo que generará una imagen positiva para tu empresa, lo que traerá consigo mejoras... Aprende sobre: El valor del cliente, Manejo de conflictos, Hacia una cultura de servicio...
... de Capacitación y Asistencia Empresaria Integral ofrece su curso Atención al Público. Con este curso obtendrás los conocimientos para aplicar los principios que te permitan relacionarte con tu público de una manera, ordenada, adecuada y eficaz, lo que generará una imagen positiva para tu empresa, lo que traerá consigo mejoras... Aprende sobre: El valor del cliente, Manejo de conflictos, Hacia una cultura de servicio...
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Me agradó la forma en como explicaba el curso
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- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 16h - 3 Días
...Al finalizar el curso, el egresado: -Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción -Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes -Reconocerá y manejará exitosamente las expectativas de los clientes -Incrementará su grado... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Habilidades para la fuerza de ventas, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- In company en Cd. De Méxicoy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Programación neurolingüística...
- Capacitación laboral
- México
- 16h
... básicas en la atención telefónica. 4.- ATENCIÓN DE CALIDAD EN EL SERVICIO A USUARIOS. 4.1Calidad del servicio, factor clave de competitividad. 4.2 Los siete...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- 16h
...Objetivo del curso: Aplicar las técnicas efectivas de atención y servicio al cliente, identificando elementos centrales de una atención con calidad; así como conocer y relacionar a los distintos tipos de clientes con los servicios y productos más acordes a sus características y necesidades...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
- 8 Meses
...Es un programa en Canadá en las ciudades de Vancouver y Kelowna, dónde los estudiantes aprenden cómo maximizar sus habilidades de servicio al cliente para poder mejorar las relaciones con los clientes, así como a implementar estrategias para comunicarse de manera acertada en diversos ambientes... Aprende sobre: Agencia de viajes, Estudiar en el extranjero, Curso de Servicio al Cliente...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
...Aprende el secreto para perfeccionar el servicio al cliente, generando calidad y lealtad en tus clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Al finalizar el curso, los participantes recibirán herramientas que les permitan atender de forma eficiente a clientes molestos y difíciles en cualquier entorno, con una estrategia de mejora continua y reconociendo su responsabilidad individual y las comunes, para mejorar su desempeño al interior... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al Cliente, Clientes difíciles...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...Objetivo del curso: Conocerá herramientas y conceptos prácticos que le permitan satisfacer plenamente las necesidades del cliente y superar sus expectativas, para generar lealtad a la empresa. Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes y ejecutivos de ventas, mercadotecnia, servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de quejas, Calidad de vida...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... en el servicio? Cuatro tipos de servicio 4. Estrategias de atención al cliente para aplicar la correcta actitud de servicio Cómo lograrla Calidaden el servicio... Aprende sobre: Habilidad de dar, Marketing de servicios, Manejo de quejas...
- Capacitación laboral
- In company en Cd. De Méxicoy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...El curso tiene como objetivo el ayudar y asistir a las empresas con sus sistemas de Satisfacción y Servicio al Cliente interno, y que a su vez logre satisfacer las expectativas de la empresa y como consecuencia de los clientes. Es un curso aplicable en donde las técnicas y conceptos que se enseñan... Aprende sobre: Resistencia al cambio, Cultura de la Organización, Cultura de servicio...
- Capacitación para el trabajo
- Cuauhtémoc
- 20h - 4 Días
...El colaborador entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando... Aprende sobre: Atención al Cliente, Habilidades gerenciales, Manejo de objeciones...
- Capacitación laboral
- México
- 8h
... que estos son clientes internos y que deben ser considerados exactamente como clientes externos, y por ello, recibir un manejo digno en la relación humana...
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