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Capacitaciones en Atención al cliente en Guadalajara
- Capacitación laboral
- Guadalajaray1 sede más.
- Ciudad De México, Cdmx
- Nivel avanzado
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia. • III.1. Pasos del servicio • III.2. Las claves de la atención al cliente • III.3... Aprende sobre: Atención al Cliente, Potencialidades DEL SERVICIO, SERVICIO MODELO DISNEY...
- Capacitación laboral
- Guadalajaray2 sedes más
- Guadalajara,
- 5h
...Objetivo del curso: saber atender, entender y resolver las necesidades del cliente, a través de una atención efectiva y afectiva. Objetivos: Conocer que cual es la esencia del servicio y por que lo requerimos. Aprender realmente a servir. Conocer las etapas y técnicas para brindar un servicio...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...En éste curso de 6 horas impartido por Innova Learn en modalidad en línea, se te proporcionarán conceptos clave y herramientas prácticas para mejorar la percepción que los clientes tienen de la atención que les brindamos. Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Este curso en Servicio Excepcional al Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona. ¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Habilidades emocionales, Técnicas de servicio proactivo...
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