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Capacitaciones en Atención al cliente en Jalisco
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel iniciación
- 14h - 3 Días
...Es un entrenamiento enfocado a mejorar la calidad y calidez de las personas para dar un mejor servicio mejorando su actitud, su amabilidad para atender las necesidades del cliente interno y externo. Los participantes comprenderán la importancia de ser mejores personas enfocándose a lograr mejores... Aprende sobre: Disposicion al cambio, Actitud de servicio, Negociación de conflictos...
- Capacitación laboral
- Guadalajaray1 sede más.
- Ciudad De México, Cdmx
- Nivel avanzado
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia. • III.1. Pasos del servicio • III.2. Las claves de la atención al cliente • III.3... Aprende sobre: Customer service, SERVICIO MODELO DISNEY, Atención al Cliente...
- Capacitación laboral
- Guadalajaray2 sedes más
- Guadalajara,
- 5h
... efectivo y afectivo. Saber escuchar, percibir y satisfacer las necesidades del cliente. Destinatarios del curso: Empleados. Profesionistas. Empresarios. Comerciantes. Gerentes. Vendedores. Secretarias. Telefonistas. Responsables de Recursos Humanos. Personal en general de atención a clientes...
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel intermedio
- 18h - 6 Semanas
...En este taller el participante adquiere las herramientas para mejorar las competencias y habilidades base involucradas con el servicio al cliente como son: orientación hacia el cliente, capacidad para escuchar y negociación... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Negociación de conflictos, Relaciones publicas...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Inteligencia emocional, Proceso de comunicación...
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... Llenado 6.3 Seguimiento Lección 7. ¿Los clientes son finitos o infinitos? Lección 8. Ventas presentes = Ventas futuras Lección 9. Persuasión Lección 10... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención al Cliente, Cliente interno...
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