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Capacitaciones en Atención al cliente en Monterrey
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...El curso tiene como objetivo el ayudar y asistir a las empresas con sus sistemas de Satisfacción y Servicio al Cliente interno, y que a su vez logre satisfacer las expectativas de la empresa y como consecuencia de los clientes. Es un curso aplicable en donde las técnicas y conceptos que se enseñan... Aprende sobre: Resistencia al cambio, Cultura de la Organización, Cultura de servicio...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- 8h
...Objetivo del curso: Ofrecer la guía necesaria para hacer reingeniería y/o rediseñar su Help Desk o área de Atención a Usuarios de manera exitosa; además de presentar estrategias para mejorar su metodología de trabajo y servicio a través de presentar:. Una misión y visión estratégica de servicio...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- 8h
...Objetivo del curso: Presentar la metodología y experiencias necesaria para que un tomador de decisiones esté preparado para implantar o rediseñar exitosamente un Centro de Atención a Clientes o área de Servicio a Clientes internos y externos....
- Capacitación laboral
- Monterrey
- 8h
...Objetivo del curso: Adquirir conocimientos sobre Customer Relationship Management, lealtad y adquisición de Clientes que permitan el incremento de utilidades para la organización. Presentar estrategias exitosas que han logrado aumentar los ingresos al enfocarse en los productos más rentables...
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- 1 Día
... Llenado 6.3 Seguimiento Lección 7. ¿Los clientes son finitos o infinitos? Lección 8. Ventas presentes = Ventas futuras Lección 9. Persuasión Lección 10... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención al Cliente, Cliente interno...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Negociación efectiva, Manejo de conflictos, Comunicación externa...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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