Curso actualmente no disponible

4.3
23 opiniones
  • El material está muy completo. El curso me parece que tiene un punto muy importante, en este caso es el cliente, y ser asertivo con las personas
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  • La dinámica en que imparte el curso así como la información presentada en el curso.
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  • Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
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Capacitación laboral

In company

Precio a consultar

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Consultar

Curso sin costo para empresas

El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma de aprendizaje donde el participante reforzara los conceptos básicos del tema. en

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Opiniones

4.3
fantástico
  • El material está muy completo. El curso me parece que tiene un punto muy importante, en este caso es el cliente, y ser asertivo con las personas
    |
  • La dinámica en que imparte el curso así como la información presentada en el curso.
    |
  • Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
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100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alexandra Flores de la Cruz

3.0
26/03/2018
Lo mejor: El material está muy completo. El curso me parece que tiene un punto muy importante, en este caso es el cliente, y ser asertivo con las personas
A mejorar: No es que me haya gustado menos, simplemente que no se le da mucha importancia a la teoría, sé que por la evolución de las generaciones es más práctico online, pero también la teoría es importante.
¿Recomendarías este curso?:

Nicolás Fabián González Sánchez

5.0
25/03/2018
Lo mejor: La dinámica en que imparte el curso así como la información presentada en el curso.
A mejorar: El curso es muy bueno.
¿Recomendarías este curso?:

Ma. de Jesús Méjía Chávez

4.0
25/03/2018
Lo mejor: Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
A mejorar: La presión en el tiempo, ya que para resolver los cuestionarios si nos vimos presionados.
¿Recomendarías este curso?:

María Fernanda Avendaño Perez

3.0
24/03/2018
Lo mejor: La asesoría que brindan para tener un buen servicio de calidad.
A mejorar: Que por responder correctamente te dieran dinero.
¿Recomendarías este curso?:

Tenoch Torres

4.0
23/03/2018
Lo mejor: Es nuestro primer curso de capacitación de la empresa formalmente hablando y fue muy pero muy interesante y entretenido. Me gustó mucho el interés y compromiso que despertó en los participantes
A mejorar: Hubo algunos malentendidos respecto a la administración y organización del curso
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
  • Etiqueta telefónica
  • Telemarketing
  • Atención telefónica
    9

    9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atencion a clientes
    13

    13 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Call center
  • Inbound
  • Outbound
  • Escucha activa

Profesores

Raúl Martínez Pino

Raúl Martínez Pino

Consultor en Capacitación y Desarrollo

Cuento con 8 años en CAPACITACIÓN desempeñando puestos como ○ Jefe de Capacitación ○ Responsable de Capacitación ○ Facilitador de Capacitación. En VENTAS tengo 8 años desempeñando puestos como: ○ Gerente de Desarrollo de Agentes de Seguros. ○ Inplant de Call Center ○ Supervisor de Ventas ○ Ejecutivo de Ventas Corporativas ○ Ejecutivo de Ventas en Puntos de Venta ○ Ejecutivo de Call Center.

Programa académico

El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma de aprendizaje donde el participante reforzara los conceptos básicos del tema.

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Etiqueta Telefónica

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