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Etiqueta Telefónica
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El material está muy completo. El curso me parece que tiene un punto muy importante, en este caso es el cliente, y ser asertivo con las personas
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La dinámica en que imparte el curso así como la información presentada en el curso.
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Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
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Capacitación laboral
In company
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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
In company
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Duración
Flexible
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Inicio
Consultar
El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma de aprendizaje donde el participante reforzara los conceptos básicos del tema. en
Opiniones
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El material está muy completo. El curso me parece que tiene un punto muy importante, en este caso es el cliente, y ser asertivo con las personas
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La dinámica en que imparte el curso así como la información presentada en el curso.
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Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Comunicación
- Etiqueta telefónica
- Telemarketing
- Atención telefónica9
9 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atencion a clientes
1313 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Call center
- Inbound
- Outbound
- Escucha activa
Profesores
Raúl Martínez Pino
Consultor en Capacitación y Desarrollo
Cuento con 8 años en CAPACITACIÓN desempeñando puestos como ○ Jefe de Capacitación ○ Responsable de Capacitación ○ Facilitador de Capacitación. En VENTAS tengo 8 años desempeñando puestos como: ○ Gerente de Desarrollo de Agentes de Seguros. ○ Inplant de Call Center ○ Supervisor de Ventas ○ Ejecutivo de Ventas Corporativas ○ Ejecutivo de Ventas en Puntos de Venta ○ Ejecutivo de Call Center.
Programa académico
El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma de aprendizaje donde el participante reforzara los conceptos básicos del tema.¿Necesitas un coach de formación?
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Etiqueta Telefónica
Precio a consultar - Ventas
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