Atención al Público
Capacitación laboral
En México
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
México
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Horas lectivas
20h
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Inicio
Fechas disponibles
Siempre es muy importante que las empresas tengan buen trato con el público, ya que son ellos sus principales consumidores, y la imagen que proyecten en el cara a cara será la que tendrán por siempre, no importa que tan buenos o eficientes sean. Pensando en esto el Centro de Capacitación y Asistencia Empresaria Integral ofrece su curso Atención al Público.
Con este curso obtendrás los conocimientos para aplicar los principios que te permitan relacionarte con tu público de una manera, ordenada, adecuada y eficaz, lo que generará una imagen positiva para tu empresa, lo que traerá consigo mejoras laborales y personales.
Con una duración de veinte horas de clases, que se cursa en la Ciudad de México, la formación tiene una estructura teórica-práctica que te permite reforzar los contenidos que vas aprendiendo con situaciones reales, tal cual te encontrarás en tu día a día. Dentro de los temas que verás se encuentran: la cultura del servicio, las formas de tratar al cliente, la calidad en el servicio, la comunicación efectiva, la habilidad para escuchar y preguntar y el manejo de conflictos.
No dejes pasar esta excelente oportunidad, este es un curso que te traerá muchos beneficios laborales. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas para que inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
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Me agradó la forma en como explicaba el curso
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Ana Patricia Rostro Gutiérrez
Materias
- Hacia una cultura de servicio
- El valor del cliente
- El trato con el cliente
- Calidad en el servicio
- Comunicación efectiva
- La habilidad de escuchar
- La habilidad de pregunta
- Manejo de conflictos
- Estrés laboral
- Desgaste laboral
- Seguridad e higiene
- Cómo tratar a los clientes
Programa académico
CONTENIDO TEMÁTICO
1. Hacia una cultura de servicio.
1.1 El cliente1.2 El trato con el cliente.
1.3 Calidad en el servicio
2. Comunicación efectiva.
2.1 La habilidad de escuchar.2.2 La habilidad de preguntar.
3. Manejo de conflictos.
4. Estrés laboral.
4.1 Desgaste laboral (Burnout).4.2 Seguridad e higiene.
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