Acreditado IRCA

Auditor Líder ISO 22301, Continuidad del Negocio

BSI Group México
En Cuauhtémoc, Monterrey y Guadalajara

$30001-40000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación laboral
  • En 3 sedes
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    05/12/2016
Descripción

Para las empresas resulta de vital importancia contar con personal apto para realizar auditorías, ya que de ellos depende la calidad de los servicios y la continuidad de los procesos, se requiere que este personal esté constantemente actualizado, pensando en brindar una formación de calidad para los auditores, el centro BSI Group México ofrece su capacitación laboral Auditor Líder ISO 22301, Continuidad del Negocio, Acreditado IRCA.

Este curso te proporciona las herramientas prácticas y los métodos de implementación de Gestión de la Continuidad del Negocio, proporciona los conocimientos para poder desarrollar la gestión, así como para implementarla y auditarla, aprenderás a evaluar las auditorias, a redactar los reportes y conducir las reuniones de apertura, cierre y seguimiento.

El curso tiene una duración de cinco días, se desarrolla en la Ciudad de México, instructores experimentados guían a los estudiantes a través del proceso de auditoría completo, desde la gestión de un programa de auditoría, hasta los informes sobre los resultados de la auditoría. Los estudiantes obtienen las habilidades necesarias de auditoría a través de un equilibrio de tutorías en el aula, el ejercicio de juegos de roles, talleres de grupo y debates en foros abiertos.


No dejes pasar esta oportunidad, conviértete en un Auditor Líder, solo tienes que dar clic al botón de “Pide Información” y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva cada una de tus dudas.

Información importante

Documentos

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
05 de diciembre de 2016
Cuauhtémoc
Av. Paseo de la Reforma 505, Piso 50, 06500, Ciudad de México, México
Ver mapa
Consultar
Guadalajara
Jalisco, México
Ver mapa
Consultar
Monterrey
Av. Lazaro Cardenas 1810, Piso 9, Suite 908, Col. Del Paseo Residencial, 64920, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Entender los objetivos, alcance y criterios en el proceso de auditoría Comprender las responsabilidades del líder del equipo de auditoría Realizar reuniones de cierre e informar los resultados

· ¿A quién va dirigido?

Personas interesadas en conducir auditorías de primera, segunda y tercera parte Representantes de la Dirección

· Requisitos

Se recomienda contar con conocimientos sobre Continuidad del Negocio, así como de principios de auditoría de algún Sistema de Gestión.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Hemos sido pioneros en normas por más de 100 años, como por ejemplo BS 25999 que después se convertiría en ISO 22301.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que recibamos su solicitud de información le enviaremos un correo electrónico y, posteriormente, uno de nuestros ejecutivos se comunicará con usted.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Planear una auditoría
Dirigir un auditoría
Auditor Líder
Auditoría interna
Auditoria Externa
Procesos de calidad
Gestión de la Continuidad del Negocio
Redacción de reportes
Cierre de Auditoría
Conducción de Reuniones

Profesores

Instructores BSI Altamente Capacitados
Instructores BSI Altamente Capacitados
---

Todos nuestros instructores han sido calificados y certificados y cuentan con más de 10 años de experiencia en diversos sectores.

Programa académico

Este curso proporciona a los participantes las herramientas prácticas y métodos de implementación de Gestión de la Continuidad del Negocio (GCN). Proporciona conocimiento y entrenamiento práctico desarrollar, implementar, administrar y auditar un sistema de gestión de continuidad del negocio. Enseña cómo evaluar los hallazgos de una auditoría, redactar reportes de auditoría concretos y conducir reuniones de auditoría de apertura, cierre y seguimiento.