Auditor Líder OHSAS 18001, TPECS

BSI Group México
En Cuauhtémoc, Monterrey y Ciudad Juárez

$10001-20000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación laboral
  • En 3 sedes
  • Duración:
    4 Días
  • Cuándo:
    06/12/2016
Descripción

Para las empresas resulta de vital importancia contar con personal apto para realizar auditorías, ya que de ellos depende la calidad de los servicios y la continuidad de los procesos, se requiere que este personal esté constantemente actualizado, pensando en brindar una formación de calidad para los auditores, el centro BSI Group México ofrece su capacitación laboral Auditor Líder OHSAS 18001:2007, TPECS.

El curso te hará entender las definiciones, conceptos y guías de la salud y seguridad ocupacional, comprenderás los requisitos de las normas OHSAS, administrarás un programa de auditoría, iniciaras la auditoría y podrás conducir las sesiones de apertura, lo que te permitirá reconocer los procesos de enfoque de evaluación de riesgos, comprendiendo las responsabilidades del auditor.

El curso tiene una duración de cuatro días, se desarrolla en seis ciudades diferentes: la Ciudad de México, Monterrey, Mérida, Querétaro, Tijuana y Guadalajara, esta formación cuenta con un programa que te preparará para concluir las auditorias o realizar reuniones de series, el curso desarrolla la teoría de la mano de la práctica para que puedas complementar tus conocimientos con casos reales.

No dejes pasar esta oportunidad, conviértete en un Auditor Líder, solo tienes que dar clic al botón de “Pide Información” y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva cada una de tus dudas.

Información importante

Documentos

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Juárez
Chihuahua, México
Ver mapa
06 de diciembre de 2016
Cuauhtémoc
Av. Paseo de la Reforma 505, Piso 50, 06500, Ciudad de México, México
Ver mapa
Consultar
Monterrey
Av. Lazaro Cardenas 1810, Piso 9, Suite 908, Col. Del Paseo Residencial, 64920, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Medir la efectividad y eficiencia de los procesos Identificar y reportar las no-conformidades Tomar notas efectivas para demostrasr que la auditoría fue conducidad de acuerdo al proceso

· ¿A quién va dirigido?

Personas interesadas en ser responsables de desarrollar programas de auditoría de primera, segunda y tercera parte

· Requisitos

Los participantes deben tener experiencia de trabajo en Sistemas de gestión de Salud y Seguridad Ocupacional BS OHSAS 18001, Medioambiental ISO 14001

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

BSi es un proveedor certificado por Exemplar Global (antes RABQSA) para impartir cursos en esquema TPECS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que recibamos su solicitud de información uno de nuestros ejecutivos se comunicará con usted.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Reconocer el valor de la revisión de la Dirección
Comprender la verificación en sitio
Auditoría interna
Auditoria Externa
Procesos de la auditoria
Normas de calidad ISO
ISO 19011:2002
Norma OHSAS 18001:2007
Directrices de Calidad
Sistemas de Gestión Ambiental

Profesores

Instructores BSI Altamente Capacitados
Instructores BSI Altamente Capacitados
---

Todos nuestros instructores han sido calificados y certificados y cuentan con más de 10 años de experiencia en diversos sectores.

Programa académico

Contenido:

Basado en el principio de competencias, este curso de 4 días enseña un enfoque efectivo para la auditoría de los sistemas de gestión en salud y seguridad ocupacional (OH&SOccupational Health and Safety). El objetivo primario de este curso de capacitación es instruir a los auditores en OH&S los principios y prácticas específicas para auditar de conformidad con la norma OHSAS 18001:2007 e ISO 19011:2002, "Directrices para la Calidad y/o Auditoría de Sistemas de Gestión Ambiental". Instructores experimentados guían a los estudiantes a través del proceso de auditoría completo, desde la gestión de un programa de auditoría, hasta los informes sobre los resultados de la auditoría. Los estudiantes obtienen las habilidades necesarias de auditoría a través de un equilibrio de tutorías en el aula, el ejercicio de juegos de roles, talleres de grupo y debates en foros abiertos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares