Auto Evaluador de Tu Fuerza de Ventas
Capacitación laboral
En Alvaro Obregón
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Alvaro obregón
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Autoevaluador BRENCHBREAKING. (Disciplina que utiliza herramientas basadas en las áreas de oportunidad de su fuerza de ventas). Objetivo: Conocer y Auto Diagnosticar las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de su principal fuente de ingresos su Fuerza de Ventas para que su organización pueda conquistar y conservar. Destinatarios del curso: Fuerza de Ventas
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ninguno
Opiniones
Materias
- Administrativos
- Ventas
- Fuerza de ventas
- Organización
- Pedidos
- Competencia
- Recursos humanos
- Compras
- Negociación
- Flexibilidad
- Comunicación interna
Programa académico
conoce el mercado y a su cliente realmente
- sabe sus reales motivos de compra.
- Conoce sus demandas reales y las que vendrán.
- Cómo detectar y aprovechar las oportunidades de negocios que se presentan y poder reaccionar con suficiente rapidez y flexibilidad.
- Qué puedo hacer para ser más rápido que la competencia.
comunicación interna
- conoce a sus clientes y su mercado a través de su personal.
- De qué forma aprovecha las oportunidades con dicha información.
conoce el mercado de su empresa
- consigue un flujo automático de contactos cruzados entre distintas unidades y personas.
conoce el mercado de su cliente
- sabe lo que sus clientes compran en otras partes y que podrían comprarle a usted.
- Que conoce su fuerza de ventas de los proyectos de sus clientes a 3, 6, 9, 12 meses o más de un año.
- Qué información tenemos de las acciones de nuestros competidores.
- Qué hace y como lo hace nuestra competencia.
- Cómo es la relación con mis clientes.
- Cuál y como es la relación de nuestros competidores con sus clientes.
satisfacción en exceso
- tiene una fuerza de ventas y un equipo de preparado para dar satisfacción en exceso.
- Conoce las acciones de la competencia.
- Qué importancia tiene el feed back en su empresa.
valor adicional al cliente
- cómo mide la satisfacción del cliente.
- Como se ocupa de las quejas de sus clientes.
- Cuándo y cómo le agrego por última vez beneficios a sus ofertas para crear “valor
- adicional al cliente”.
- Cómo mejorar el servicio al cliente continuamente.
- Garantías ¿cómo son?, ¿qué alcance tienen?, ¿dónde se otorgan?
- cotizaciones y prestaciones, las mantiene actualizadas, como.
todo cliente debe ser una larga relación
- cuando fue la última vez que le agrego valor a su producto o servicio.
- Qué hacemos para atar al cliente y ser así una compañía exitosa.
sus compradores venden por usted
- que hace para retener a sus clientes.
- Puede hacer que sus clientes vendan por usted.
la importancia de conseguir pedidos automáticos
- los clientes actúan también como vendedores de su empresa.
- Sabe cómo conseguir pedidos automáticos.
- Cuáles son los incentivos para que pidan automáticamente.
- Qué hace para que le compren no solo cuando usted lo requiere, sino automática y espontáneamente.
- Cómo se asegura para lograr la repetición de pedidos.
- Cuál es el incentivo para que su cliente no vaya con la competencia.
- Qué hace para obtener pedidos que impliquen mayor ganancia.
- Qué hacen en su compañía para incentivar los pedidos que dan ganancias y evitar los pedidos que traen más gastos que ganancias.
- Cómo obtener pagos más rápidos.
importancia de saber que hacen sus vendedores
- qué tipo de incentivos ofrece la empresa a sus vendedores.
calidad al cliente
- cada cuando analiza sus estrategias de venta en función de la calidad de sus bienes, productos o servicio que ofrece.
- Cuenta con un área que realice estudios de mercado.
su producto es diferente en función de su r. H.
- cómo evita el exceso de marketing.
- Puede usar sus recursos humanos donde mas los necesita.
- Cuán buenos son sus recursos humanos.
- Esta su organización en una posición suficientemente flexible para colocar a su mejor
- vendedor y así lograr esa venta.
- Sabe qué hacer si tiene un negocio difícil de conseguir.
- Obtiene los mejores resultados de sus recursos humanos.
el proceso de venta
- estudios de mercado.
- Prospectación.
- Clasificación de los clientes.
- Bases de datos.
- Acercamiento y contacto.
- Beneficios.
- Ventajas.
- Evidencias
- anticipo a posibles objeciones.
- Manejo, control y solución de objeciones.
- Negociación asertiva.
- Manejo del cierre de venta y el compromiso
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Auto Evaluador de Tu Fuerza de Ventas