Balanced Scorecard

Ticsi, S.A. de C.V.
En Alvaro Obregón

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel avanzado
Lugar Alvaro obregón
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel avanzado
  • Alvaro obregón
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Al finalizar el curso, los participantes aprenderán a aplicar los conceptos básicos y las técnicas del BSC al sistema de gestión estratégica; logrando resultados esperados.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Alvaro Obregón
Calle Veracruz No. 157-H, Of. 101, Col. Lomas de San Ángel Inn, 01790, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Alvaro Obregón
Calle Veracruz No. 157-H, Of. 101, Col. Lomas de San Ángel Inn, 01790, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Facilita la comunicación entre los niveles estratégico, táctico y operacional. Ayuda a aclarar la visión corporativa en la organización. Integrar la planeación estratégica y los proceso de implementación. Conducir el capital y el proceso de asignación de recursos.

· ¿A quién va dirigido?

Directores, Subdirectores, Gerentes, Ejecutivos, Supervisores y todos los que participen en la planeación organizacional.

· Requisitos

Llenar Formato de Inscripción. Realizar el pago con 5 días de anticipación al evento.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Balanced scorecard
Efectividad
Estrategia
Planeación estratégica
Herramientas
Metodología
Marco Conceptual
Valor
Organización
Clientes
Operaciones

Profesores

Consulto/Instructor TICSI, S.A. de C.V.
Consulto/Instructor TICSI, S.A. de C.V.
Instructor

Programa académico

Ejes temáticos

1. Generalidades de la Planeación Estratégica

2. Evolución, marco conceptual y herramientas metodológicas del BSC

3. Las perspectivas del Balanced Scorecard, para la medición de la creación de valor en la organización

4. Medición del valor de los clientes para la empresa

5. Medición de la eficiencia operativa

6. El BSC y la relación con los objetivos

7. El BSC como Sistema Estratégico Gerencial


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares