Branding: Cómo Posicionar la Marca

Promoción Empresarial
En Benito Juárez

$ 6,900
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Inicio Benito juárez
Horas lectivas 13 horas de clase
Inicio clases A definir
  • Capacitación laboral
  • Benito juárez
  • 13 horas de clase
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Conocerá las herramientas más importantes para la construcción y posicionamiento de una marca adecuada para su producto, servicio o empresa. Contará con técnicas, de aplicación práctica e inmediata, para fortalecer y/o rediseñar la estrategia de sus marcas. Identificará la importancia del valor de la marca en el mundo globalizado. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes relacionados con la Mercadotecnia y personas encargadas en desarrollar, posicionar y/o crear una imagen de marca tanto de productos de consumo como servicios en general.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Lenar Formato de Inscripción

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico


Programa (13 horas)

  • La fuerza de la Marca, más allá del producto o servicio.
  • La imagen de la Marca y su relación con los consumidores e inversionistas.
  • Elasticidad de las marcas.
  • Publicidad y promoción para las marcas.
  • La Identidad de la Marca y el roll de los detallistas
  • La Marca en la venta de servicios.
  • La relación entre la Marca y la empresa.
  • Cómo determinar el valor de la Marca.
  • Elementos clave de éxito en la planeación y desarrollo de las Marcas.
  • Las Marcas y el comercio electrónico.
  • Logros de este Centro


    Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
    Ver más cursos similares