Branding: Cómo Posicionar la Marca

Promoción Empresarial
En Distrito Federal

$ 6,900
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55-90... Ver más

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Distrito federal
  • 13 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Conocerá las herramientas más importantes para la construcción y posicionamiento de una marca adecuada para su producto, servicio o empresa. Contará con técnicas, de aplicación práctica e inmediata, para fortalecer y/o rediseñar la estrategia de sus marcas. Identificará la importancia del valor de la marca en el mundo globalizado. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes relacionados con la Mercadotecnia y personas encargadas en desarrollar, posicionar y/o crear una imagen de marca tanto de productos de consumo como servicios en general.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Lenar Formato de Inscripción

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico


Programa (13 horas)

  • La fuerza de la Marca, más allá del producto o servicio.
  • La imagen de la Marca y su relación con los consumidores e inversionistas.
  • Elasticidad de las marcas.
  • Publicidad y promoción para las marcas.
  • La Identidad de la Marca y el roll de los detallistas
  • La Marca en la venta de servicios.
  • La relación entre la Marca y la empresa.
  • Cómo determinar el valor de la Marca.
  • Elementos clave de éxito en la planeación y desarrollo de las Marcas.
  • Las Marcas y el comercio electrónico.

  • Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
    Ver más cursos similares