Curso actualmente no disponible
Calidad en El Servicio
Capacitación laboral
En San Pedro Garza García ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Horas lectivas
15h
Objetivo del curso: para crear conciencia de la importancia de brindar un buen servicio como proyección de su imagen y prestigio personal. Destinatarios del curso: a Vendedores, Cajeros, Dependientes, Vendedores de Mostrador, Secretarias y toda persona que tiene trato directo con los clientes.
Opiniones
Materias
- Calidad
Programa académico
CALIDAD EN EL SERVICIO
OBJETIVOS
Crear conciencia de la importancia de brindar un buen servicio como proyección de su imagen y prestigio personal.
Saber diferenciar su producto a través del Servicio.
Conocer los fundamentos del Servicio al Cliente.
Aprender los parámetros de Calidad en el Servicio.
Incrementar la satisfacción de sus clientes con un mejor servicio.
Dar Valor Agregado a través del Servicio.
Desarrollar fidelidad en los clientes.
DIRIGIDO A:
Vendedores, Cajeros, Dependientes, Vendedores de Mostrador, Secretarias y toda persona que tiene trato directo con los clientes.
HORAS: 15
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Calidad en El Servicio