Curso actualmente no disponible

Calidad en El Servicio

Capacitación laboral

En San Pedro Garza García ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Horas lectivas

    15h

Objetivo del curso: para crear conciencia de la importancia de brindar un buen servicio como proyección de su imagen y prestigio personal. Destinatarios del curso: a Vendedores, Cajeros, Dependientes, Vendedores de Mostrador, Secretarias y toda persona que tiene trato directo con los clientes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad

Programa académico

CALIDAD EN EL SERVICIO

OBJETIVOS

Crear conciencia de la importancia de brindar un buen servicio como proyección de su imagen y prestigio personal.

Saber diferenciar su producto a través del Servicio.

Conocer los fundamentos del Servicio al Cliente.

Aprender los parámetros de Calidad en el Servicio.

Incrementar la satisfacción de sus clientes con un mejor servicio.

Dar Valor Agregado a través del Servicio.

Desarrollar fidelidad en los clientes.

DIRIGIDO A:

Vendedores, Cajeros, Dependientes, Vendedores de Mostrador, Secretarias y toda persona que tiene trato directo con los clientes.

HORAS: 15

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad en El Servicio

Precio a consultar