Calidad en el Servicio

American Management Association Mexico - Ama

Consultar precio
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
Llamar ahora

Información importante

  • Capacitación laboral
  • Distrito federal
  • 12 horas de clase
Descripción

Dentro del mundo empresarial la calidad es primordial, todo está enfocado en ofrecer los más altos estándares en los servicios y productos que se ofrecen, ya que una mala imagen demerita nuestros logros y objetivos, pensando en formar personal para el desarrollo de estas áreas el centro American Management Association México ofrece su capacitación laboral en Calidad en el Servicio.

Este curso tiene como objetivo que identifiques las necesidades de tus clientes, para que puedas exceder sus expectativas, convirtiendo las transacciones impersonales de negocios en experiencias memorables para tus clientes, lo que te permitirá tener una mayor fidelización de ellos, además de saber manejar las quejas y reclamaciones con prontitud y desarrollar un personal comprometido que se distinga por su excelente servicio.

Con una duración de doce horas de clase que se imparte en la Ciudad de México, el programa se desarrolla de manera teórica-práctica, para que tus conocimientos se vean reforzados en el manejo de casos reales, como los que te enfrentarás en tu vida laboral. Dentro de los temas que verás en tu formación se encuentran: los secretos para un servicio que va más allá de las expectativas de tus clientes, la identificación de las expectativas de tus clientes, la fidelización de los mismos, la mejores en tus servicios para que se reconozca lo que hagas y la mejora de desempeño y calidad.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus servicios, recuerda que esto es muy importante para incrementar tus ganancias y conseguir objetivos. Presiona el botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas.

Información importante

Requisitos: Nivel de Experiencia: De 0 a 3 años de experiencia

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Distrito Federal, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Secretos para un servicio que va más allá de las expectativas de sus clientes
Calidad en el servicio
Directrices de Calidad
Identificación de las expectativas del cliente
Fidelización de clientes
Obtención de reconocimiento por tus servicios
Mejora de la calidad de tus procesos
Mejora de tu desempeño
Mejora de tu productividad
Mejora de capacidades de administración
Atencion a clientes
Estrategias de Negocios

Programa académico

Temario:
- Secretos para un servicio que va más allá de las expectativas de sus clientes
- Identifique y exceda las expectativas de sus clientes
- Facilite a sus clientes el regreso
- Obtenga reconocimiento por su servicio
- Convierta a un cliente insatisfecho en un cliente repetitivo
- Mejore su desempeño y su productividad

HORARIO MATUTINO: DE 8:00 A 14:45 HRS. LOS DOS DIAS



Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares