Calidad en el Servicio
Capacitación laboral
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Dentro del mundo empresarial la calidad es primordial, todo está enfocado en ofrecer los más altos estándares en los servicios y productos que se ofrecen, ya que una mala imagen demerita nuestros logros y objetivos, pensando en formar personal para el desarrollo de estas áreas el centro American Management Association México ofrece su capacitación laboral en Calidad en el Servicio.
Este curso tiene como objetivo que identifiques las necesidades de tus clientes, para que puedas exceder sus expectativas, convirtiendo las transacciones impersonales de negocios en experiencias memorables para tus clientes, lo que te permitirá tener una mayor fidelización de ellos, además de saber manejar las quejas y reclamaciones con prontitud y desarrollar un personal comprometido que se distinga por su excelente servicio.
Con una duración de doce horas de clase que se imparte en la Ciudad de México, el programa se desarrolla de manera teórica-práctica, para que tus conocimientos se vean reforzados en el manejo de casos reales, como los que te enfrentarás en tu vida laboral. Dentro de los temas que verás en tu formación se encuentran: los secretos para un servicio que va más allá de las expectativas de tus clientes, la identificación de las expectativas de tus clientes, la fidelización de los mismos, la mejores en tus servicios para que se reconozca lo que hagas y la mejora de desempeño y calidad.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus servicios, recuerda que esto es muy importante para incrementar tus ganancias y conseguir objetivos. Presiona el botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Nivel de Experiencia: De 0 a 3 años de experiencia
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 18 años en Emagister.
Materias
- Calidad en el servicio
- Directrices de Calidad
- Identificación de las expectativas del cliente
- Fidelización de clientes
- Obtención de reconocimiento por tus servicios
- Mejora de la calidad de tus procesos
- Mejora de tu desempeño
- Mejora de tu productividad
- Mejora de capacidades de administración
- Atencion a clientes
- Estrategias de Negocios
Profesores
Profesores especializados confirmar
Por confirmar
Programa académico
Temario:
- Secretos para un servicio que va más allá de las expectativas de sus clientes
- Identifique y exceda las expectativas de sus clientes
- Facilite a sus clientes el regreso
- Obtenga reconocimiento por su servicio
- Convierta a un cliente insatisfecho en un cliente repetitivo
- Mejore su desempeño y su productividad
HORARIO MATUTINO: DE 8:00 A 14:45 HRS. LOS DOS DIAS
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Calidad en el Servicio