Capacitación laboral

En Coyoacán

$ 3,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Coyoacán

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Al término del curso, el participante valorará la importancia de asumir como filosofía de vida la calidad, aplicada ésta tanto a nivel personal como laboral, específicamente en el servicio. Destinatarios del curso: Directores, gerentes y jefes de recursos humanos, capacitacion, areas de relaciones laborales,direcciones juridicas, y a toda persona que tenga interes sobre la tematica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Coyoacán (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Avenida Miguel Ángel de Quevedo 785, 04330

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Tener interes sobre la temática

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Mtro. Edgar A.  Juárez Juárez.

Mtro. Edgar A. Juárez Juárez.

Fundador y Director General.

Maestro en Derecho Procesal Constitucional, por la Universidad Panamericana. Estudios de Doctorado en Derecho en curso. Especialidad en Derecho del Trabajo por el ITAM. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana. Autor de las Obras: “Ejecución de los Laudos Laborales al Estado” Ed. Porrúa, y “Aplicación de los Derechos Humanos” Ed. NOVUM. Articulista en revistas especializadas. Conferencista desde 1996. Abogado postulante en materia laboral desde 1995, asesor y apoderado legal de Instituciones Gubernamentales, Sindicatos y Empresas Globalizadas, Actualmente CEO by CyAJ SC.

Programa académico

CALIDAD EN EL SERVICIO

Al término del curso, el participante valorará la importancia de asumir como filosofía de vida la calidad, aplicada ésta tanto a nivel personal como laboral, específicamente en el servicio.


PROGRAMA


La calidad como filosofía de vida

1. Calidad de vida

2. Calidad de vida laboral

3. Calidad en el servicio


La atención al cliente

1. ¿Quién es el cliente?

2. Cliente interno y cliente externo

3. Satisfacción al cliente


Trabajo en equipo

1. Antecedentes del trabajo en equipo

2. Diferencias entre trabajo grupal y trabajo en equipo

3.Características de los equipos de trabajo efectivos


Manejo de conflictos

1. Interacción personal y conflictos

2. Conflicto, frustración y manejo del estrés

3. Estrategias básicas de negociación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad en el Servicio

$ 3,500 más IVA