Calidad en el Servicio
Capacitación laboral
En Coyoacán
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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Coyoacán
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Horas lectivas
8h
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Al término del curso, el participante valorará la importancia de asumir como filosofía de vida la calidad, aplicada ésta tanto a nivel personal como laboral, específicamente en el servicio. Destinatarios del curso: Directores, gerentes y jefes de recursos humanos, capacitacion, areas de relaciones laborales,direcciones juridicas, y a toda persona que tenga interes sobre la tematica.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Tener interes sobre la temática
Opiniones
Profesores
Mtro. Edgar A. Juárez Juárez.
Fundador y Director General.
Maestro en Derecho Procesal Constitucional, por la Universidad Panamericana. Estudios de Doctorado en Derecho en curso. Especialidad en Derecho del Trabajo por el ITAM. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana. Autor de las Obras: “Ejecución de los Laudos Laborales al Estado” Ed. Porrúa, y “Aplicación de los Derechos Humanos” Ed. NOVUM. Articulista en revistas especializadas. Conferencista desde 1996. Abogado postulante en materia laboral desde 1995, asesor y apoderado legal de Instituciones Gubernamentales, Sindicatos y Empresas Globalizadas, Actualmente CEO by CyAJ SC.
Programa académico
Al término del curso, el participante valorará la importancia de asumir como filosofía de vida la calidad, aplicada ésta tanto a nivel personal como laboral, específicamente en el servicio.
PROGRAMA
La calidad como filosofía de vida
1. Calidad de vida
2. Calidad de vida laboral
3. Calidad en el servicio
La atención al cliente
1. ¿Quién es el cliente?
2. Cliente interno y cliente externo
3. Satisfacción al cliente
Trabajo en equipo
1. Antecedentes del trabajo en equipo
2. Diferencias entre trabajo grupal y trabajo en equipo
3.Características de los equipos de trabajo efectivos
Manejo de conflictos
1. Interacción personal y conflictos
2. Conflicto, frustración y manejo del estrés
3. Estrategias básicas de negociación
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Calidad en el Servicio